Senti-android
-
Re: Senti-android
Esa es la idea :?: :?:
- Sagan
- Moderador
Tengo 3 invitaciones para comprar el OnePlus One de 64 gigas por 299 € + 20 gastos de envío :?:

http://oneplus.net/es/one
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplu ... nformacion
http://oneplus.net/es/one
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplu ... nformacion
-
650 euros el Nexus 6 icon_wee
Se acabó el chollo de los Nexus
Para mi cagadón de Google. No me lo iba a comprar por el tamaño (6 pulgadas me parece una burrada) pero es que además con ese precio es prohibitivo
Se acabó el chollo de los Nexus
Para mi cagadón de Google. No me lo iba a comprar por el tamaño (6 pulgadas me parece una burrada) pero es que además con ese precio es prohibitivo
- Sagan
- Moderador
Timazo, a ver si bajan el 5 a 200-250. Pero es un precio absurdo.
- Sr_Munny
Ir comentado por aquí si os enterais que baja el 5 que por ese precio me interesa y mucho.Sagan escribió:Timazo, a ver si bajan el 5 a 200-250. Pero es un precio absurdo.
-
Habrá que esperar pero por desgracia no tiene pinta de que vaya a bajar .confundido
- Rubén
Yo leí que se rumorea que lo dejarán en torno a 300€
Actualmente quedará el Nexus 6 como "premium", el 5 como clase media y el 4 como clase baja; los tres actualizados a Android 5.0 (pero el Nexus 4 ya descatalogado).
Por cierto, la batería de mi Nexus 4 dura bastante poco y me toca la moral, porque se me acaba la garantía en febrero o así. ¿Pensáis que vale la pena que me ponga en contacto con Google, a ver qué me dicen? ¿Sabéis qué hace Google en estos casos?
Actualmente quedará el Nexus 6 como "premium", el 5 como clase media y el 4 como clase baja; los tres actualizados a Android 5.0 (pero el Nexus 4 ya descatalogado).
Por cierto, la batería de mi Nexus 4 dura bastante poco y me toca la moral, porque se me acaba la garantía en febrero o así. ¿Pensáis que vale la pena que me ponga en contacto con Google, a ver qué me dicen? ¿Sabéis qué hace Google en estos casos?
- Sagan
- Moderador
Todas las baterías tienen garantía de 6 meses, como mucho te la cambiarán por una nueva previo pago pero por preguntarles no pierdes nada.
Si no puedes comprarla por tu cuenta y cambiarla:
[video][/video]
Si no puedes comprarla por tu cuenta y cambiarla:
[video][/video]
- Rubén
Gñe, si intento hacer eso por mi cuenta seguro que me contagio de ébola por lo menos.
Gracias, Sagan.
Gracias, Sagan.
- Tolova
Llevo unos días con unas ganas locas de estampar el móvil. Nexus 5, va como el culo. El Tune In y el Ivoox se cierran solos si entro en Chrome, Facebook se cierra solo también, el menú de las aplicaciones tarda bastante en abrirse cuando siempre ha ido super fluido. El botón de atrás no siempre funciona... Alguien más con algún caso similar?
- Tolova
Había pensado en ello, pero es un poco coñazo, no?Sagan escribió:Restaura a fabrica previa copia de datos
- Sagan
- Moderador
Senti-android
Si, pero de paso limpias, total los contactos están en tus cuentas de Google y las fotos y eso se saca fácil.Tolova escribió: Había pensado en ello, pero es un poco coñazo, no?
- rourevalencià
Useu algun d'ací el Touchpal? M'ha canviat la vida... L'escriptura és molt intuïtiva, té un sistema de predicció molt còmode que canvies de llengua amb un click. Una barreta que indica la velocitat d'escriptura que estàs fent i més pijades.
- Gartenzwerg
ANtes me molaba más, ultimamente me hace cosas rarasrourevalencià escribió:Useu algun d'ací el Touchpal? M'ha canviat la vida... L'escriptura és molt intuïtiva, té un sistema de predicció molt còmode que canvies de llengua amb un click. Una barreta que indica la velocitat d'escriptura que estàs fent i més pijades.
- rourevalencià
Home a mi me fa coses rares perquè el mòbil és lamentable en l'apartat tàctil però este missatge te l'he escrit en deu segons el que abans costava suor i llàgrimes...
Edite
El que no he aconseguit encara es ficar 'emojis' a twitter amb android 4.0.4 només publica el cor roig :(
Edite
El que no he aconseguit encara es ficar 'emojis' a twitter amb android 4.0.4 només publica el cor roig :(
- Lucarelli
Buenas, estoy pensando en jubilar mi iphone 4s que no va cara al aire y las opciones que estoy barajando son el LG G2 por 280€ en Amazon y el Nexus 5 por 339€ en Pccomponentes. Me han hablado muy bien de BQ pero no tengo ni idea de que modelos tiene y si valen la pena. Mi presupuesto ronda los 300€. A ver si podéis echarme un cable. Gracias
-
Qué raro que no te vaya cara al aire. ¿Has probado a restaurar? El 4S sigue siendo un pepino.
Si no, pilla el Nexus 5 si no te sabe mal gastarte la pasta. También hay Motorolas muy buenos más baratos.
Si no, pilla el Nexus 5 si no te sabe mal gastarte la pasta. También hay Motorolas muy buenos más baratos.