Un gin-tonic(o como se escriba) por favor icon_weeKP_CaeSaR escribió: No sabía que era suizo, me acabo de dar cuenta de lo de ginebra
El hilo de Alexis
- osnacla
- Moderador
Re: ¿Aceptarías el traspaso de Alexis?
-
- Contactar:
Alexis Ruano
Como no he encontrado un hilo sobre él...con la ultima noticia relacionada con él se merece un propio hilo icon_alabanza
=P~ =P~ =P~
Alexis se liga a Miss España 2006 en Marbella
Según la prensa del corazón, el central valencianista ha iniciado una relación con la modelo Elisabeth Reyes, relacionada anteriormente con otros futbolistas.
El defensa valencianista no está desaprovechando sus vacaciones. Según desveló la revista ´Hola´ y el programa televisivo ´Corazón de…´, Alexis Ruano habría empezado una relación con Elisabeth Reyes, conocida tras su nombramiento como Miss España 2006 y más recientemente por su exitoso paso en el programa ´¡Mira quien Baila!´.
Los paparazzi han cazado al futbolista con la modelo en Marbella en actitud cariñosa, y se han disparado todos los rumores en la prensa rosa. Y es que Elisabeth fue novia del madridista Sergio Ramos, con el que compartiría el gusto por los tatuajes y el pelo largo.
=P~ =P~ =P~
-
Re: Alexis Ruano
Perfecto. Ya podemos ser protagonistas del Donde Estás, Corazón.
Primero, por la novia de Moyà y ahora por el ligue de Alexis icon_wee
Primero, por la novia de Moyà y ahora por el ligue de Alexis icon_wee
-
Ya sólo falta que fichemos a Guiza :idea:
- Reycob@
Tampoco pueden liarse si quieren con una tia famosa que está buena? A ver si sólo se van a poder liar con anónimas...Karlos escribió:Ya sólo falta que fichemos a Guiza :idea:
Yo creo que por esto no pasa absolutamente nada.
- Stojakovic
Pues almenos nos reiremos un rato, que este equipo solo nos da ultimamente que malos rollos...
-
Yo no he criticado a Alexis por liarse con una famosa :-kReycob@ escribió: Tampoco pueden liarse si quieren con una tia famosa que está buena? A ver si sólo se van a poder liar con anónimas...
Yo creo que por esto no pasa absolutamente nada.
De lo que me quejo es que estoy hasta los huevos de que no se hable de nosotros por cosas deportivas en el sentido positivo, y con esto sólo se hace que seguir con dicha pauta.
Siendo este el hilo de Alexis, decir que a ver si con un poco de suerte este año no se lesiona, que para mi no tiene nada que envidiar a Albiol por ejemplo.
-
Bien dicho... icon_okStojakovic escribió:Pues almenos nos reiremos un rato, que este equipo solo nos da ultimamente que malos rollos...
- CHEJOV
- Moderador
Che.Cuanto mas azucar mas dulce.Eso provoca autoestima y se notará en el campo.
- S4M4
bueno, también falta que alguien ponga fotos de la muchacha :?:Karlos escribió:Ya sólo falta que fichemos a Guiza :idea:
- sento

Pero ahora se ha puesto tetas:

- rourevalencià
Jo no es per res però no la ficava on la va ficar este:

[-X

[-X
- sento
Re: El hilo de Alexis = Aire Fresco
Si que existía un hilo sobre Alexis, los uno.
-
¿Y los dos?sento escribió:los uno.
- Xufas
Hombre, como central Alexis me parece mucho mejor que Albiol. A ver si este año ya le respetan las lesiones y puede hacer una temporada normal. Ahora que se relaje con la Miss... :)Karlos escribió: Yo no he criticado a Alexis por liarse con una famosa :-k
De lo que me quejo es que estoy hasta los huevos de que no se hable de nosotros por cosas deportivas en el sentido positivo, y con esto sólo se hace que seguir con dicha pauta.
Siendo este el hilo de Alexis, decir que a ver si con un poco de suerte este año no se lesiona, que para mi no tiene nada que envidiar a Albiol por ejemplo.
- Cai
pues habrá cortado con la novia valenciana...
- tonino
- Contactar:
Caramba con los fútbolistas, yo alúcino y es que no todos son guapos y templaos, joder es que todos se ligan a unas tias buenísimas.
Elizabeth es guapisima ¿ Os habéis fijado en los ojos ?, están un pòco más arriba.
Elizabeth es guapisima ¿ Os habéis fijado en los ojos ?, están un pòco más arriba.

- Tolova
y el es feo de cojones. el amor, que es ciego
- Gartenzwerg
Amos no me jodas... .confundido

- Sagan
- Moderador
Ese tipo de tías no mira si es feo o no si no la cuenta corriente y lo famosillo que sea.
Ya lo dijo el sabio: Zorras y mas zorras...
Ya lo dijo el sabio: Zorras y mas zorras...