Mehmet Topal, la araña turca.
- sindelar
- Moderador
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
Además parece que el jugador tenga que pedir perdón públicamente por nacer en Turquía y hablar sólo turco. Qué cabronazo, no saber castellano según se bajó del avión. Al parecer no hablar idiomas hace que se te olvide cómo se juega a fútbol...
Y añadamos también lo mamón que es Topal por lesionarse dos meses (ooops, un dato sin importancia para éstos dos periodistas) y no mantener la titularidad estando cojo e impedido, ¡Vago que eres un vago!
Y añadamos también lo mamón que es Topal por lesionarse dos meses (ooops, un dato sin importancia para éstos dos periodistas) y no mantener la titularidad estando cojo e impedido, ¡Vago que eres un vago!
- Reycob@
Ya empieza la campaña para cargarse a Topal icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Con un par, no tienen vergüenza, les da igual todo. No creía que con Topal se atreviesen pero también. Estos sólo necesitan a Albelda que es el filtrador del vestuario, los demás les da igual.
Si fuera por el SuperAlbelda venderíamos a Banega, Topal, Fernandes y Tino Costa y nos quedaríamos con Albelda, Parejo y la cantera icon_relol Y luego a seguir exigiendo ser 3º's + título de Copa y semifinales de Champions
Si fuera por el SuperAlbelda venderíamos a Banega, Topal, Fernandes y Tino Costa y nos quedaríamos con Albelda, Parejo y la cantera icon_relol Y luego a seguir exigiendo ser 3º's + título de Copa y semifinales de Champions
- tonino
- Contactar:
Desde luego hay que ser hooligang para escribir esas memeces, me imagino que no os gastareis un euro en comprar esas mierdas.
- sento
Opinión unánime publicada en Twitter :D
- sindelar
- Moderador
No por dios, yo no compro eso, y debería de dejar de leerlos por internet, que no es bueno para la salud. Y mira que a Bosch lo tenía por mejor periodista, vaya decepción.tonino escribió:Desde luego hay que ser hooligang para escribir esas memeces, me imagino que no os gastareis un euro en comprar esas mierdas.
-
Lo del Superdeporte ya roza el esperpento. Que se cambien el nombre ya: Boletín oficial pro Albelda 

- sangreche
Igual es un intento para que Topal se huela el tema y si le ofrecen un paston en otro sitio se vaya. Vaya que les saldría redonda la encuesta. Dios quiera que no pase.
- cartmanvcf
Topal en el AS hoy "Que continúe Albelda es positivo para mí"
Normal, sabe que con ese rival por el puesto va a jugar como mínimo 30-35 partidos.
Normal, sabe que con ese rival por el puesto va a jugar como mínimo 30-35 partidos.
-
Emery tiene que hacer que Topal sea un pilar del VCF, tiene que darle continuidad.
- Michelangelo
Mehmet Topal (Malatya, 1986) acude dispuesto a pasar una agradable velada, como no puede ser de otra manera en el inigualable marco del restaurante Brassa de Mar. Los presentes cenamos y él sólo mira. "Ya he comido, gracias". Es estricto con sus hábitos y suele cenar antes de las ocho y media. A lo que no puede resistirse es a degustar un trozo de tarta de chocolote a la hora de los postres. "Lo confieso, me gusta el dulce"
Ea, así de fácil es ganarse la vida de periodista. Y si ya tienes a otro terrorista deportivo respaldándote las opiniones, mejor que mejor.VALENCIA CF
Mehmet Topal, rey de las tartas
20 de junio de 2011
JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA -
Una hamburguesa doble, patatas fritas, salsa barbacoa, palitos de queso, alitas de pollo y tarta de chocolate. Podría ser uno de los habituales menús de 'comida basura' que se mete entre pecho y espalda Mehmet Topal. Mejor dicho, que se metía hasta que lo pillaron en el Valencia. Su mal estado físico, los marcadores de sus analíticas y una discreta investigación dejaron en evidencia a un futbolista profesional del máximo nivel por el que se pagaron 4 millones de euros y cuyo elevado sueldo anual, 1.475.000 de euros brutos, más 200.000 de contrato de imagen, le permitiría comer cada día en un restaurante con mantel de tela.
Sin embargo, la anarquía que preside su vida en todos los órdenes hizo que Topal se dedicara a alimentarse con todo lo que no debe. El Valencia ha tenido que tomar medidas esta temporada y una de ellas ha sido obligarle a comer tres días a la semana en la Ciudad Deportiva, para asegurarse de que ingiere los alimentos que necesita un deportista de élite. Mientras que toda la plantilla come los miércoles en Paterna, el turco lo hace los tres días que le ha obligado el club.
[...]
Desde que llegó a Valencia, Topal ha sido más noticia por lo acontecido lejos del terreno de juego que por sus actuaciones deportivas. Problemas diurnos y nocturnos. En su trabajo y fuera de él. Ha despreciado a Emery, quien lo ha defendido siempre, incluso ahora, ya que insiste en darle otra oportunidad. Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar. Capaz de gastar 6.000 euros al mes en telefonía móvil y 20 euros en alimentarse. Es el stopper del Valencia.
- Drakul
- Moderador
Na, que lo vendan; solo hay que crear un clima de opinión favorable, tipo lo que se ha hecho con Fernandes y Banega, que eso llegue a la gente que diga que es un perro que no se cuida y el club ya lo tiene todo un poco hecho. Y mientras tanto renuevan al gran capità, ejemplo de virtuosismo, que nunca sale ni bebe, ni come de mas.
Cada día me da mas asco todo lo que rodea al Valencia.
Cada día me da mas asco todo lo que rodea al Valencia.
- Sagan
- Moderador
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.htmlJulián Montoro escribió:6. Hola Julián. He leído en Super que calificáis la temporada de Topal como de "discreta". Si es así... ¿Cómo calificarías la temporada de Albelda? No sé si olvidáis que el turco estuvo lesionado.
» No me olvido de que Tel turco ha estuvo lesionado ni tampoco de que Albelda estuvo también lesionado. En mi opinión la temporada de los dos ha sido discreta, aunque esperaba más de Topal que de David.
- tronecillillon
"Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar."
¿Pero cuántas temporadas lleva Topal en el Valencia?
O igual es un cortapega que tenía preparado para algún otro y que ahora rescata para Topal al hilo de la tarta de chocolate.
No veo a Topal enfrentándose con Emery, pero si incluso jugando, si hace una falta, es de los que se disculpa aunque el rival esté haciendo teatro. No lo recuerdo ni protestando al árbitro.
O igual es un cortapega que tenía preparado para algún otro y que ahora rescata para Topal al hilo de la tarta de chocolate.
No veo a Topal enfrentándose con Emery, pero si incluso jugando, si hace una falta, es de los que se disculpa aunque el rival esté haciendo teatro. No lo recuerdo ni protestando al árbitro.
- CHEJOV
- Moderador
Es un texto que tienen fijo y lo rellenan con el jugador que les interesa.tronecillillon escribió:"Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar."
- AjaX
tronecillillon escribió:"Se enfrentó a él en Mallorca la temporada pasada y ésta casi le vomita encima una mañana que llegó tarde a entrenar."

- S4M4
Un momento, ese vómito de Ballesta trataba sobre Banega:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10529.html
nuestro compi forero sólo quería quedarse con la peña y que a Drakul le diera algo, eso o me he perdido algo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10529.html
nuestro compi forero sólo quería quedarse con la peña y que a Drakul le diera algo, eso o me he perdido algo
-
Eso iba a decir, era una coña
aunque cuando he visto el titular y he empezado a leer me ha parecido perfectamente posible.
En fin, lo de los medios nunca dejará de sorprenderme. Lo de calificar la temporada de Topal de discreta y equipararla a la de Albelda me parece ya demasiado descarado. Es que no le veo sentido, con esto han despejado cualquier tipo de duda sobre su supuesta objetividad.
Que asco, pero que miedo a la vez, que como se pongan...

En fin, lo de los medios nunca dejará de sorprenderme. Lo de calificar la temporada de Topal de discreta y equipararla a la de Albelda me parece ya demasiado descarado. Es que no le veo sentido, con esto han despejado cualquier tipo de duda sobre su supuesta objetividad.
Que asco, pero que miedo a la vez, que como se pongan...
- Federico Zorn
El colega miguel ángel ha ido a traición y nos la ha colado.
- sindelar
- Moderador
Esa pregunta es mía, la verdad es ya no sé cómo preguntar para que no se salgan por la tangente... :(Sagan escribió: http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
- VeGeTo
Osti tu, que susto me he dado con lo de Topal... a Mehmet que no me lo toquen, que prendo fuego a la redaccion de SD!