Re: Llorente y su senado...
Publicado: 26 Oct 2010 12:29
Lo malo no es solo Llorente, es que salvo Roig y Del Nido nadie dice nada, todos se ponen de bajo de la mesa a chupar y pelearse por las últimas gotitas.
El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://www.sentimentche.es/foro/
+1, lo primero sanear cuentas, y luego ya se repartirá justicia y aspiraremos a otras cosas.Drakul escribió:
A la larga tienes toda la razón, pero a la corta con lo que debemos, Llorente firmaría mañana que ganáramos 50 mientras que el Madrid y Barça 250.
entonces, si seguimos comiendole las pollas por "ganar" 5 millones de euros más en TV, al final serán tan buenos, que se juntarán con los otros grandes de Europa, harán una NBA de fútbol europea, y los que no hemos podido hacer nada nos quedaremos fuera y si que veremos como las ligas nacionales perderán todo su interés, además de los buenos jugadores.T-MAC escribió: +1, lo primero sanear cuentas, y luego ya se repartirá justicia y aspiraremos a otras cosas.
+1 Somos unos cagones y unos mierdas. Juntate con Atletico, Villarreal, Sevilla y Athletic y verias si ibas a tener fuerza o noSagan escribió:Entonces tenemos lo que nos merecemos, siempre habrá alguna "excusa" para necesitar esos 5 millones mas que noss ofrecerán para tener ellos 100 mas.
Solo fichando medio bien te ahorras esos 5 millones.
Considerando improbable que se modifique en exceso el reparto que comentan, por mucho que lo hicieran, nunca llegaríamos a equipararnos a R. Madrid y Barcelona.Gartenzwerg escribió: +1 Somos unos cagones y unos mierdas. Juntate con Atletico, Villarreal, Sevilla y Athletic y verias si ibas a tener fuerza o no
La liga 1 francesa y la Bundesliga lo desconozco. Pero en el reparto de la Premier hay que hacer un poco de historia.Sagan escribió:Lo que se tendría que conseguir es equilibrar como esto:
El reto de Llorente: convertir a los aficionados 'ches' en clientesEL BROKER ENMASCARADO.
http://www.valenciaplaza.com/ver/14932/ ... entes.html
"Si un aficionado puede comprar una coca cola en una maquina expendedora a las puertas del estadio porque no también una camiseta, una gorra, ... " se preguntaba el presidente de los Minnesota Vikings, equipo de fútbol americano de la NFL VALENCIA. Dicho y hecho. Un sponsor del propio equipo de fútbol, MainGate, especializado en este tipo de vending machines recogió el guante. La primera máquina entró en funcionamiento el 23 de septiembre de este año. El éxito es realmente sorprendente. Incluso Reebok, proveedor oficial de la NFL, está considerando la inclusión de algunos de sus productos en estas máquinas expendedoras al final de la temporada.
Los consumidores (en terminología anglosajona todos los accionistas, fans, supporters, forofos, aficionados,... todos consumidores y, por lo tanto, potenciales clientes) se encuentran cómodos con el autoservicio de este tipo de productos. Además como dice su presidente, el riesgo de la inversión en estas máquinas es bajo, entorno a los 5.000 dólares.
De momento, esta realidad en fase de proyecto incluye en su gama de productos de autoservicio camisetas, balones, cartas, bandas de caucho personalizados, muñecos, souvenirs, ...con un rango de precios de entre 5 y 25 dólares. La idea es no incluir objeto a la venta de cierto valor (no se pueden comprar de momento las camisetas oficiales de los futbolistas).
De consolidarse esta genial idea, el club de futbol de Indianápolis multiplicaría sus puntos de venta, la notoriedad de su marca y, por supuesto, los ingresos por merchandising de forma exponencial.
Al final, un gran club deportivo, de lo que sea (baloncesto, béisbol, futbol americano,....), lo que seguro necesita son más y mejores ingresos para confeccionar magnificas plantillas de jugadores (y no amortizarlos/liquidarlos). Así, el objetivo es reconvertir a todos los aficionados (de todo tipo) en consumidores, en clientes.
Esta filosofía se está trasladando rápidamente al mundo del futbol europeo aunque con mayor celeridad a la Premier League donde muchos dueños de clubes ingleses lo son de equipos deportivos norteamericanos. Como detalle significativo la reciente compra del Liverpool FC por los dueños de los Boston Red Sox.
Como se dice en el ámbito bancario, que también conoce el mayor financiador del Valencia SAD, es imposible obtener márgenes adicionales cuando la eficiencia esta en niveles tan bajos que pueden afectar directamente al negocio básico de la entidad. En ese punto hay que pensar en la generación adicional de ingresos.
Ese es el gran reto. Al fin y al cabo, liquidar (mejor dicho "amortizar") los mejores activos del club es la parte más sencilla del plan de saneamiento del Valencia CF SAD. Quizá lo difícil, para la gran mayoría, sea proponer nuevas vías de ingresos con inversiones prudentes y manejables. Aunque esta responsabilidad sólo es achacable al presidente del Valencia SAD y a su consejo de administración.
También un comentario para los aficionados 'ches'. Con bastante asiduidad vemos como los aficionados de un club de fútbol darían "literalmente" la vida por el club de sus amores. La capacidad de movilización social cuando un club llega a una final, a un partido importante (legendario), es digna de admiración. La pasión con la que los aficionados reaccionan a la llamada de sus clubes del alma es excepcional.
Pero, muchas veces, también con mucha asiduidad, la pasión está reñida con el dinero. Así, muchos aficionados de pura sangre nunca al comprado una camiseta del club, o un balon, muñeco o juguete similar. Quizá las estadísticas extraoficiales de las grandes marcas deportivas indican que los aficionados españoles son los que menos productos consumen de sus equipos. Son malos clientes, metafóricamente hablando. Que una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo.
Cuanto valían las entradas del rangers-bursasport?jamacuco escribió:Si muchos no se gastan el dinero ni en una entrada para la Champions en un partido VCF-Man Utd, con quejas de que es muy caro y tal.
Luego ves Ibrox Park lleno hasta los topes en un Rangers-Bursaspor, y compruebas lo bocas que es la gente y las pocas ganas que tienen de rascarse el bolsillo. ¿Son estos los que tienen que comprar el merchandising del VCF? Vamos apañaos...
no sé cuanto valían las entradas del rangers bursasport, pero no es solo eso. cuando el valencia hace algún desplazamiento europeo, no van ni 20 aficionados. en cambio ves otros equipos y movilizan mogollón de gente (y no hay que irse precisamente al extranjero para ver eso). no sé, creo que somos una afición muy cómoda que pagamos el pase y auGartenzwerg escribió: Cuanto valían las entradas del rangers-bursasport?
pero uno del villareal, del atlético, del madrid o del barça sí que se los gastaRubén escribió:También es verdad que para un inglés gastarse 400€ no supone el mismo esfuerzo que para un español.
Yo e voy a poner el ejemplo de unos amigos alemanes de Genserkihen aficionados del Shalke 04:Tolova escribió: no sé cuanto valían las entradas del rangers bursasport, pero no es solo eso. cuando el valencia hace algún desplazamiento europeo, no van ni 20 aficionados. en cambio ves otros equipos y movilizan mogollón de gente (y no hay que irse precisamente al extranjero para ver eso). no sé, creo que somos una afición muy cómoda que pagamos el pase y au
si, si ya sé que en alemania tienen mejores condiciones que aqui. pero en villareal tienen tambien mejores condiciones? en barcelona? en madrid?Gartenzwerg escribió: Yo e voy a poner el ejemplo de unos amigos alemanes de Genserkihen aficionados del Shalke 04:
-sueldo de 35000 euros anuales sin ser nada especial
- el pase que tienen cuesta menos que el que yo tenía enel vcf
- incluye las entradas de la Champions, copa y algo mas que no se que es
- en el curro tienen 30 días de vacaciones a elegir a lo largo del año
Alguien de aquí tiene esas condiciones?