Angulo, El D10S
- _JaVito_
Re: Angulo al Sporting de Gijón?
Si es así... PUXA SPORTING icon_alabanza
Y si, sería una buena opción para las 3 partes. Nosotros nos desprendemos de un jugador que no tiene sentido que siga aquí. Angulo se va a jugar a su tierra y a ser importante. Y al Sporting, alguien con la experiencia de Angulo seguro que le vendría fenomenal en su lucha por mantenerse en primera.
Y si, sería una buena opción para las 3 partes. Nosotros nos desprendemos de un jugador que no tiene sentido que siga aquí. Angulo se va a jugar a su tierra y a ser importante. Y al Sporting, alguien con la experiencia de Angulo seguro que le vendría fenomenal en su lucha por mantenerse en primera.
- Tolova
dudo que vaya alli. debería bajar en exceso su ficha, y dudo que lo haga. pero si es asi, le deseo lo mejor
- JoRGiTuHh
- Contactar:
y despues cuanto pagarian por el tiparraco este?
1 Millon? xD!
1 Millon? xD!
- S4M4
que se baje la ficha, pues no piden nada...ojalá lo coloquemos sin pagar pero me da que Angulo no sale de aquí ni con agua caliente.
- sindelar
- Moderador
Todos suena muy bien: es bueno para Angulo, el Valencia y el Sporting, pero... ¿No adivináis lo que pedirá Angulo a cambio de irse a Asturias? Sí, su ficha entera... :(
- Maserati
- Contactar:
No me lo creo
- cartmanvcf
Angulo no se va a ir al Sporting salvo que le pagues la diferencia de lo que va a ganar allí y lo que va a ganar aqui. Si no me equivoco a Angulo solo le queda esta temporada de contrato. No se yo si vale la pena pagarle para que se vaya o aprovecharlo este año y el año que viene se vaya gratis sin pagarle nada.
- Mario Alberto
Había leído "Anulo al Sporting de Gijón" y no entendía porque querías anularlo icon_wee
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Pues mis sentimientos en este caso están algo encontrados...
Por un lado, creo que ya tenemos a su sustituto moral, Arizmendi, y que haría bien en irse, y nosotros en venderlo. Pero por otro lado, es un jugador que, a pesar de sus carencias, siempre lo ha dado todo por el Valencia, y creo que merece acabar su carrera aquí...
Por un lado, creo que ya tenemos a su sustituto moral, Arizmendi, y que haría bien en irse, y nosotros en venderlo. Pero por otro lado, es un jugador que, a pesar de sus carencias, siempre lo ha dado todo por el Valencia, y creo que merece acabar su carrera aquí...
-
- Contactar:
Broma...Unai quiere a Angulo para su nuevo proyecto :?:
- Carboni_15
a Helguera no lo quieren?
- Xufas
Pues si solo le queda un año de contrato, yo de Angulo me lo pensaria, tal vez no pierda tanta pasta si se baja el sueldo y se va al Sporting pero por un par de años más en lugar de uno. Total, el año que viene cuando acabe contrato, no va a tener fácil ir a otro club.
Sería una buena solución para las tres partes y no sería mal colofón para Angulo el acabar su carrera en el equipo de su tierra.
Sería una buena solución para las tres partes y no sería mal colofón para Angulo el acabar su carrera en el equipo de su tierra.
- CHUKY6
Maserati escribió:No me lo creo

- LOBO
- Contactar:
ni yo tampoco espero que se retire en el Valencia. :idea:CHUKY6 escribió:yo tampoco espero que se retire en el valencia .porfaplis
no os dais cuenta de que los puntos y las comas tienen una utilidad bien clara y que sin ellos las frases pueden cambiar de sentido? tanto cuesta poner una puta coma?
coño, que en vez de leer hay que interpretar.
Última edición por LOBO el 18 Jul 2008 12:53, editado 1 vez en total.
- sento
Lo hacen por tu bien, así fomentan tu imaginación.LOBO escribió: coño, que en vez de leer hay que interpretar.
- haddock
- Contactar:
Angulo, El D10S
Al principio de la temporada tenía algunas dudas respecto al chaval, pero veo que Emery va a continuar alineándolo y dándonos nuevas alegrías a los aficionados que tanto disfrutamos de su calidad y su proverbial habilidad para el regate, el centro, los desmarques y la suerte suprema: el remate a gol.
Última edición por haddock el 07 Oct 2008 08:40, editado 1 vez en total.
- LOBO
- Contactar:
Re: Angulo, El Crack
Y se te olvida su mejor virtud, los controles incontrolados. da gusto verle descontrolar un balon, es que lo borda, vale la pena pagar la entrada solo por verle hacer esos descontroles que él hace como nadie, como la toca, como la templa, como se prepara la jugada con solo un descontrol desorientado...
Angulo crack!!
Angulo renovación de por vida!!
Angulo crack!!
Angulo renovación de por vida!!
- Drakul
- Moderador
Es el cuarto jugador que mas partidos ha disputado en el Valencia en toda su historia. Tan malo no será.
Vale que el hombre es negadte técnicamente, vale que se ha hecho mayor, pero Angulo es un tio que se va a ir del Valencia y que la historia será mas justa con él de lo que somos los aficionados.
Aquel gol al Barça en champions.... ¿recordáis?
Vale que el hombre es negadte técnicamente, vale que se ha hecho mayor, pero Angulo es un tio que se va a ir del Valencia y que la historia será mas justa con él de lo que somos los aficionados.
Aquel gol al Barça en champions.... ¿recordáis?
- marina
Está usando a Angulo de suplente, tampoco creo yo que sea para tanto. Antes creíamos en las rotaciones y en los descansos de los jugadores.
- Gartenzwerg
i en vez de sacarlo, jugaramos con uno menos igual saliamos ganandomarina escribió:Está usando a Angulo de suplente, tampoco creo yo que sea para tanto. Antes creíamos en las rotaciones y en los descansos de los jugadores.