Pues estaba equivocado este hombre... los pesos pesados a los que te refieres están que se salenAlex21 escribió:
Parece ser que está claro lo que quería Carboni, para el Valencia. Aire nuevo y mano dura con los acomodados, por eso no tenía la renovación de Cañete por dos años tan clara, ni la de Albelda. Y claro, eso a los pesos pesados no les ha debido sentar muy bien. Con lo a gusto que están con JB y MAR soltando todo lo que piden.... :idea:
Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Drakul
- Moderador
- tonino
- Contactar:
¿ Pero que cojones es eso de vacas sagradas acomodadas ? ¿ Hay que echarlos a patadas de aqui ?
Angulo ha sido es y será malo
Cañizares no esta como no hace mucho y ya tiene recambio
Albelda tampoco esta pletorico como otras veces pero sigue siendo un pedazo de jugador.
No sé pero me parece que exagerias bastante, Carboni tuvo sus más y sus menos con cada uno de ellos por temas economicos y ya esta. De ahí a hablar de ellos como si fuesen demonios....
Albelda tampoco esta pletorico como otras veces pero sigue siendo un pedazo de jugador.
No sé pero me parece que exagerias bastante, Carboni tuvo sus más y sus menos con cada uno de ellos por temas economicos y ya esta. De ahí a hablar de ellos como si fuesen demonios....
- cartmanvcf
- Drakul
- Moderador
Tonino, yo es que estoy convencido que la decisión de mantener a Quique y tirar a Carboni la tomó soler por el consejo del ganado sagrado.tonino escribió:¿ Pero que cojones es eso de vacas sagradas acomodadas ? ¿ Hay que echarlos a patadas de aqui ?
- alfa
No, pero tampoco hacer renovaciones-atraco.tonino escribió:¿ Pero que cojones es eso de vacas sagradas acomodadas ? ¿ Hay que echarlos a patadas de aqui ?
- LlunetaChe
- Contactar:
Cuanto más tiempo pasa más segura estoy de que Carboni hubiera sido el único que podría haber salvado al Valencia CF, cuando no queria renovar o ampliar el contrato de ciertos jugadores por algo seria (Cañizares, Albelda, Ayala, Angulo...), con su marcha se perdió la oportunidad de limpiar y renovar el vestuario, ahora hay que cargar con la elección de Quique y sus consecuencias.
-
La verdad , con ayuda del tiempo , siempre alcanza a la mentira . Carboni , con sus defectos , estaba renovando la plantilla y con un buen entreandor hubieramos estado en un mejor momento para competir . Este no es un equipo competitivo , no tiene idea de juego , no tiene chispa y ha perdido la linea de tener una defensa solida que ha caracterizado al Valencia desde hace ya mucho tiempo . MAR descendio al Atletico de Madrid y es tan pasivo que lo veo mas bien dimitiendo que reaccionando . Este equipo necesito un revulsivo para salir adelante ( ya sea jugador , entrenador , presidente o director tecnico) pero no veo la luz al fin del tunel en estos momentos ....si no pasa algo pronto esta temporada vamos a sufrir .
- LOBO
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
- Drakul
- Moderador
http://de-nit.blogspot.com/2007/10/imaginando.htmlMi blog escribió:viernes 26 de octubre de 2007
Imaginando
¿Imaginan que Carboni hubiese gastado 42 millones de euros en jugadores reservas?
¿Imaginan que Carboni hubiese echado las culpas del mal juego a la afición que va a Mestalla?
¿Imaginan que Carboni hubiese dicho públicamente que un jugador del Valencia aun no es ni jugador ni hombre?
¿Imaginan que Carboni hubiese reconocido que un jugador que ha costado 18 millones de euros es solo valido para situaciones en las que encerremos al rival?
Vamos un poco mas lejos. ¿Imaginan que Soler hubiese optado por despedir a Quique, mantener a Carboni y aun así nos encontraramos en la situación actual?
Si todo (o algo) de esto hubiese pasado, el ex director deportivo ardería en las próximas fallas mientras Morata y Vidagany (por citar a dos de los imparciales), elegantemente vestidos, de fallera major uno, del foc el otro, saludando al tendido encenderían la mecha.
Hay que reconocer que este Amedeo es un tío con suerte. El castillo de naipes que formaron Soler, Quique, algunos periodistas afines al técnico y parte del vestuario se ha derrumbado y no se observan vías de solución. La excusa de que “Mestalla les pone nerviosos”, además de ser ruin , ya no les vale. En realidad nunca les valió mas que para convencer a los que no disfrutan de ese invento llamado “pago por visión” que nos permite verles desde lejos. Su despido es una muestra mas de su valía. Transcurridos cuatro meses ya se ha demostrado que precisábamos de otro entrenador, que necesitábamos otro portero, que había que rejuvenecer la plantilla, en resumen, que él era un buen director deportivo.
Pero tranquilos que el día 30 lo entenderéis (Soler dixit)
Publicado por Drakul en 10/26/2007 01:35:00 AM
- Bundy
Re: Carboni: ¿Fué un buen Director Deportivo?
Buen director deportivo no sé, pero AMO, es un rato largo.
El ex director deportivo del Valencia C.F., Amadeo Carboni, cargó ampliamente contra la gestión del club en la etapa en la que Quique Sánchez Flores estaba al frente del banquillo. Lo hizo ante los micrófonos de radio MARCA y, entre otros detalles, Carboni recordó y criticó la falta de apoyo que se le dio al italiano en Valencia cuando recomendó formalmente, la destitución de Quique como entrenador, muchos meses antes de que se sucedieran los acontecimientos que desembocaron en la contratación de Koeman.
Carboni explicó "la falta de ambición" que, bajo su punto de vista, tenía Quique y como "se tiró la Liga" la pasada temporada debido a esta circunstancia. Además, el ex lateral valencianista criticó también a jugadores como Cañizares, Albelda o Angulo, quienes llegaron a "solicitar el aumento de sueldo en público, en ruedas de prensa". Para el italiano, esto es un "claro ejemplo de lo que no puede pasar en un equipo grande".
Por último, Amadeo Carboni finalizó sus declaraciones asegurando que lo que el Valencia necesita ahora es "creer en sí mismo". "No podrá ser el Madrid, el Barça o el Manchester porque no hay historial suficiente, pero se tienen que dar cuenta de que sí puede ser un club grande" dijo.
- Bundy
Re: Carboni: ¿Fué un buen Director Deportivo?
Y sus declaraciones:Bundy escribió:Buen director deportivo no sé, pero AMO, es un rato largo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54164.html