Drakul escribió:Alguien tiene el metodo definitivo para cepillarle el pelo muerto? Tengo un cepillo que compré como muy bueno que es de estos que tienen las puas gordas de goma divididas en dos mitades pero no es suficiente. Le quito un huevo de pelo y sigue soltando.
He estado mirando estos guantes:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.elarcadenemo.com/images/e-75144.jpg
¿esto es útil o solo mas cómodo? Yo lo que quiero es que se quede bien cepillado y que deje de caerle el pelo.
lamento desilusionarte, pèro el problema del pelo mala solución tiene. si es un labrador de pelo corto, probablemente este espelechando todo el año. según he oido, los perros cambien el pelo un par de veces al años coincidiendo con las estaciones. en teorÃa.
ahora, debido al cambio climatico, también los animales han perdido el norte meteorologico, y su pelo se esta cayendo siempre.
si es de pelo corto lo recomendable es un cepillo de goma con puas gordas tambien de goma (algo similar a esto
sale muy bien, pero puedes estar dos horas sacando pelo sin parar, y cuando llegues a casa, comprobaras que no ha servido de mucho, si le mueves un poco seguirá cayendo pelo. es acojonante.
ademas, el pelo corto se clava en todas partes y no hay forma de quitarlo. el muy cabrón se agarra fuerte.
de todas formas quiza tengas suerte y no le caiga tanto como a los mios. 8)
edito: si, ese guante que has puesto es lo que te decÃa, es adecuado para pelo corto. no lo habia visto bien.