El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
El_bicho

Re: El hilo de Banega

Mensaje por El_bicho »

Creo que echaremos más de menos a Rami que a Banega. Si el jugador ya no quería estar aquí no había nada que hacer, no podemos ensalzar a Banega precisamente por su profesionalidad, hubiera hecho una media temporada lamentable y no lo hubiéramos enganchado para el proyecto así que mejor que se pire a Argentina y recemos porque se revalorice y haga un buen mundial para ingresar lo máximo que se pueda.

Espero que al Araujo le hagan un text de inteligencia al mismo tiempo que le hacen la revisión médica, estoy hasta los huevos de jugadores retrasados que nos hacen perder el tiempo y la ilusión.
Blas

Mensaje por Blas »

Dicen que él mismo rechazó ir al Atleti donde el propio Simeone lo había pedido porque quería un destino con menos exigencia, vamos, que le aseguren jugar. Ojo que a mi me encanta y no lo soltaría pero de ser cierto es algo que no habla precisamente bien de él.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Si se va, un error grave.
Más grave sería venderlo ahora teniendo un mundial en verano. Cederlo a Newell's era la opción menos mala.

Aún así, confieso que me llevaré un gran chasco si no traen a un sustituto (que no creo). :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:Dicen que él mismo rechazó ir al Atleti donde el propio Simeone lo había pedido porque quería un destino con menos exigencia, vamos, que le aseguren jugar. Ojo que a mi me encanta y no lo soltaría pero de ser cierto es algo que no habla precisamente bien de él.
Imagino que lo que mas le interesa es ir al mundial, por eso quiere ir a un sitio donde sea titular aunque ni entrene.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El_bicho escribió:Creo que echaremos más de menos a Rami que a Banega. .
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pero se va o no?
S4M4

Re:

Mensaje por S4M4 »

Xufas escribió:Pero se va o no?
mañana te lo confirmo
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Merovingio escribió:No me cuadra que Pizzi quiera deshacerse de él. Incluso si no le gusta demasiado, a ningún entrenador le sobra un jugador de calidad, aunque sea para el banquillo. Y, especialmente, porque es el único recambio posible de Parejo. Si Parejo se lesiona y Ever no está, habría que cambiar absolutamente todo el sistema de juego. No me cuadra en absoluto.

Y viendo el twitter de la mujer de Banega, tampoco me cuadra que sea el argentino el que quiera salir. Si viniera el Manchester o un equipo así seguro que estaría loco por pirarse, pero no es el caso.

Vamos, que me pega que son ordenes de arriba. El club necesita quitarse una ficha cara. Y me parece una decisión desacertadísima, una cesión muy peligrosa. Otra cosa es que viniese un equipo con 8-10 millones y el club ya tuviese atado un recambio (otro organizador, no Keita). Pero no es el caso.

Desprenderse de Banega y Canales sin ningún recambio me parece una cagada de proporciones bíblicas. Que no se lesione Parejo, por Dios.
O que se ha cansado de pelear el puesto y ve dificil ahora mismo jugar con regularidad. Y además está el tema de los pitos de Mestalla, yo creo que ha tirado la toalla y prefiere ir a un sitio donde juegue sí o sí.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo lo que entiendo es que la novia echa de menos Argentina y Piatti, perdón, Banega, se vuelve a casa para hacerla feliz.
doemarin

Mensaje por doemarin »

La novia de Banega lo confirma. Se va a Newells :|
Saryon

Mensaje por Saryon »

Newell's lo ha hecho oficial. Cedido 6 meses.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Retwitteado por DSME
Newell's Old Boys ‏@CANOBoficial 6 min
Felices de anunciar a @Ever10Banega como nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys pic.twitter.com/AoYqx2x5pz
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues menuda mentalidad y menuda ambición entonces. De poder ser uno de los mejores del mundo a volverse a la potentísima liga argentina por estar en casita y porque su chati se lo ha pedido :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bon vent i barca nova.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Alex21 escribió:Pues menuda mentalidad y menuda ambición entonces. De poder ser uno de los mejores del mundo a volverse a la potentísima liga argentina por estar en casita y porque su chati se lo ha pedido :|
También podría ser que el hombre tenga una depresión de narices y haya querido volver a casa. Vete tú a saber.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ese ya no vuelve a Valencia.
AjaX

Mensaje por AjaX »

La petarda que tiene como novia no puede caerme peor :lol:

En fin, lo vamos a echar de menos, aunque tampoco tanto, estando Parejo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Au.
lFran

Mensaje por lFran »

Cagada.
Merovingio

Re:

Mensaje por Merovingio »

lFran escribió:Cagada.
Histórica.