El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: El hilo de Banega

Mensaje por rourevalencià »

Parejo és una nul·litat per al VCF, igual que Piatti Canales i una bona colla que sabeu. Ja està bé home.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Te doy un caramelo si me encuentras comentarios hablando mal de Parejo. A mi Parejo me gusta pero no lo considero un jugador top y a los citados sí. Parejo es un buen jugador y uno de los mejores de esta plantilla sin ninguna duda. Pero no un top. Lo que pasa es que llevas tiempo queriendo meterme el dedo en el ojo y no llegas, pero sigue saltando enano.

Mira, retiro lo dicho. Estoy hasta los huevos de los jugadores, del presidente (éste y los anteriores), de todos los últimos entrenadores y no tenéis que pagarlo ninguno.

El Valencia es una mierda y todo lo que contiene es una mierda contenida.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cierto, sean bienvenidos los perdones y devueltos aun en mayor mesura.
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:
Para mí ése sí es el mejor, o top 3 al menos, partido de Banega en el Valencia. Empatamos a 1 al final, pero sin él habríamos quedado 0-2 fácil. Aunque Zigic falló lo infallable ese partido.
Ves?, eso es lo que quiero decir.

Que uno de los tres mejores partidos de Banega en seis años, te dé para empatarle al Huelva en casa, pues que quieres que te diga.

Da muestra de la poca influencia que tiene el jugador en los resultados del equipo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La plantilla no es que sea una mierda, es una puta mierda. Desde el primer paquete en la defensa, pasando por el blufff de Banega y acabando por el ùltimo de los ¿ delanteros ?.

C A S T A Ñ A S
lFran

Mensaje por lFran »

hastings escribió: Ves?, eso es lo que quiero decir.

Que uno de los tres mejores partidos de Banega en seis años, te dé para empatarle al Huelva en casa, pues que quieres que te diga.

Da muestra de la poca influencia que tiene el jugador en los resultados del equipo.
Te olvidas de Koeman y de que ése fue como el cuarto o quinto partido de Banega (hablo de memoria) en el Valencia.

El mejor partido de Ronaldo el gordo es un 4-3 en Old Trafford en un partido gris del Madrid. Ha jugado partidos en los que ha ganado por goleada, ha jugado finales de más de un Mundial, pero si su mejor partido es ése no veo por qué vamos a decir que no es decisivo.

Jonas encaja mucho más en la fábula de la vaca que Banega.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que el mayor problema no es que la plantilla sea una mierda, sino que sean unos mierdas, vamos que hay mas horchata que en los campos de Alboraya. No hay tensión competitiva ni equipo como tal, ayer se encuentran un 0-1 y ya se dedican a sestear descaradamente hasta que ya no pueden remediarlo.

No es solo cojones y cosas así, es ser un vividor, no solo pánfilo sino vago o creído y el que no lo era se contagia como si fuera un virus, se me acaban los adjetivos y sinónimos pero creo que se me entiende :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però quina anàlisi més falsa, no es troben res, el primer arriba perque fan un embut invertit© i el segon de Jonas hauria matat el partit. Entre lesions de centrals (quan ix VR tots diem que 'ay') falta de físic (LEnrique enxarca el camp per algo) i inutilitats com Canales a banda d'absencia de xut (pq no xuten des de la frontal estos cabrons?!?) se t'escapa l'empat i el partit. Però és una pel.li q res te a vore amb passejar.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Yo creo que el mayor problema no es que la plantilla sea una mierda, sino que sean unos mierdas, vamos que hay mas horchata que en los campos de Alboraya. No hay tensión competitiva ni equipo como tal, ayer se encuentran un 0-1 y ya se dedican a sestear descaradamente hasta que ya no pueden remediarlo.

No es solo cojones y cosas así, es ser un vividor, no solo pánfilo sino vago o creído y el que no lo era se contagia como si fuera un virus, se me acaban los adjetivos y sinónimos pero creo que se me entiende :lol:
No opino igual, no confundas cansancio con desidia. Los jugadores siguieron corriendo, presionando y ofreciendo ayudas y coberturas mientras les duró la gasolina. Realmente no os distéis cuenta? La cara de Parejo en el cambio lo decía todo, estaba fundido.

Reconozco que yo también fui un iluso al pensar que iban a aguantar un tercer partido en 7 días al mismo nivel. Pero hay que recordar que este equipo hace 15 días estaba fundido en el minuto 60. No se puede pretender que en dos semanas ya estén a tope, se les está metiendo mucha caña en los entrenamientos (y falta que hace).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Han habido cambios de jugadores entre partidos como para que no sea un tema físico creo yo.

¿Oriol, Joao, Guardado, Jonas o Canales se funden jugando 45 minutos a la semana?

Acepto el tema de las lesiones como handicap durante el partido, pero el cansancio en jugadores que juegan una vez a la semana no.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Han habido cambios de jugadores entre partidos como para que no sea un tema físico creo yo.

¿Oriol, Joao, Guardado, Jonas o Canales se funden jugando 45 minutos a la semana?

Acepto el tema de las lesiones como handicap durante el partido, pero el cansancio en jugadores que juegan una vez a la semana no.
Si con un partido a la semana no se cansasen, no diríamos que están mal físicamente :lol:

Y Joao no jugó el sábado pasado por una gastroenteritis, pero sí jugó el martes y ayer. Se le tiene que notar cansado. Igual Parejo, Costa, hasta Piatti.

Si el mes que viene siguen sin ir cara al aire, ahí ya será por vagueza, no habrá duda.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Han habido cambios de jugadores entre partidos como para que no sea un tema físico creo yo.

Si con Djukic no aguantaban 60 minutos jugando una vez a la semana ahora esperas que te aguanten 2?

Repito que se está haciendo un plan de pretemporada, que no permite descansar lo necesario, no son semanas normales.

Joao jugó en Copa y Guardado también. Canales lleva toda la temporada fundido antes de empezar a jugar. Podemos decir que de 11 jugadores solo 3, uno de ellos el portero, estaban a tope. Esos te sostienen a otros 8 fundidos?

Realmente crees que el nefasto partido de Oriol no es por cansancio? Por qué contra el Levante llegaba a todo y ayer a nada? Piensas que se le ha olvidado como se corre? O piensas que un tío que lleva 6 partidos jugados en liga (de 19) va de sobrado porque se sabe titular indiscutible?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo es que creo en el efecto contagio, tanto para bien como para mal. También soy exigente para que unos profesionales del fútbol aguanten un partido a la semana aunque les entrene mi tía Conchin, o que no se atiborren a Burguer King o Telepizza.

Quizá pido demasiado, pero bueno. Ya veremos si mejora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Volviendo a Banega :D
Pizzi: "Banega tiene cualidades para ser el líder de este equipo"

Pizzi: "A Banega lo considero uno de los pilares de este equipo"

Mientras tanto en Plaza deportiva:
Juan Carlos Alarcón en Plaza deportiva escribió:Banega, en la puerta de salida

El centrocampista argentino sería partidario de una salida puesto que no encuentra su sitio con Pizzi

La situación de Éver Banega en el Valencia vuelve a estar en entredicho. El mercado de fichajes está abierto hasta el día 31 y el nombre del argentino es uno de los que siempre sale a la palestra a la hora de hablar de posibles salidas, alimentados también por su agente que tiene especiales ganas de sacar al futbolista del Valencia.

La llegada de Pizzi no ha activado a su compatriota que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y en el que estuvo disponible -frente al Levante- apenas contó con diez minutos en los que la afición de Mestalla le dedicó una sonora pitada debido a su escasez de rendimiento en lo que llevamos de año.

En Inglaterra especulan con un interés del Manchester United que anda a la caza de un centrocampista, como así aseguraban diferentes medios de la islas. Moyes ha visto varios encuentros del argentino y según aseguró su agente tiene varios intereses desde el campeonato británico.

Marcelo Simonian, representante del futbolista, comentó a finales de año su interés por venir a reunirse con la cúpula directiva del club de Mestalla para conocer la situación de Banega y presentar los diferentes intereses de equipos de Francia, Italia e Inglaterra que tenía por el jugador por si el club decide que lo mejor es buscar una salida.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y el argentino no encuentra su sitio en este Valencia, ni con Djukic, ni ahora con Pizzi. Banega inició la temporada como gran esperanza de la afición y de Djukic para que fuera el motor de ese Valencia protagonista que intentó implantar el serbio. Pero tras el bajón de rendimiento del internacional albiceleste la afición se cansó de esperar y ahora no le perdona nada.

Banega ha perdido su rol de titular y ahora es partidario de una salida para poder cambiar de aires tras seis años en Valencia en los que ha ofrecido más sombras que luces y en los que su irregularidad ha marcado la estancia en el club ‘che'. Además, en su entorno personal también serían partidarios de un cambio de aires para iniciar una nueva etapa lejos de Valencia.

Llega el momento de tomar decisiones y en las continuas reuniones que mantienen Rufete, Pizzi y Ayala -ayer por ejemplo tuvieron una en Paterna- el nombre de Banega está encima de la mesa. El técnico argentino quiere que todos los jugadores que estén en el vestuario sumen y el que no quiera estar sabe que la puerta está abierta.
lFran

Mensaje por lFran »

Plaza deportiva informando con objetividad icon_relol
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Pero lo que dice Pizzi es que es básico y un pilar y todo eso... por antecedentes, por lo que saben que puede dar de sí. Y que están trabajando para que consiga el nivel que tuvo anteriormente.
O sea, que está muy fuera de forma física. Supongo que igual que Pabón, y me parece a mí que ahí entraría Canales.
Y alguno más, pero esos de manera más clara.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Banega, en la órbita del Benfica portugués

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 15507.html

Yo les cambiaba a pelo a Banega+Postiga por Rodrigo y les regalo a Ricardo Costa para completar el lote, aunque si cuela supondría romper toda relación con el Benfica para siempre, pero ganaríamos amistades entre los del Sporting de Lisboa ...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

franvinya escribió:Banega, en la órbita del Benfica portugués

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 15507.html

Yo les cambiaba a pelo a Banega+Postiga por Rodrigo y les regalo a Ricardo Costa para completar el lote, aunque si cuela supondría romper toda relación con el Benfica para siempre, pero ganaríamos amistades entre los del Sporting de Lisboa ...
[inserte aquí su meme de facepalm favorito]
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si Rodrigo al final era un bluff no?

Y bueno, si quieren a Banega, que paguen, que acaban de vender a Matić.
hoeman

Mensaje por hoeman »

O ha mejorado mucho desde la última vez que le vi, o para mí tanto Alcácer como Postiga son mejores que Rodrigo.
Responder