DiVaio escribió:Alex lo de photoshop es solo usarlo bastante e ir probando cosas
Yo hasta hace poco no lo tenia ni instalado y ahora mas o menos domino
Ayer me aburria e hice esta firma aunque no me salió como queria ( se ha quedado muy blanca)
DiVaio escribió:Alex lo de photoshop es solo usarlo bastante e ir probando cosas
Yo hasta hace poco no lo tenia ni instalado y ahora mas o menos domino
Lo que más me sorprende es lo de los pinceles creo, todos esos fondos que creais con esas formas como en la de Hunter o la de Morientes. Con todo lo demás, creo que podría hacer algo parecido dedicándole tiempo, aunque seguramente no conseguiría esos efectos.
Alex21 escribió:Lo que más me sorprende es lo de los pinceles creo, todos esos fondos que creais con esas formas como en la de Hunter o la de Morientes.
Pues que no te sorprenda que no tiene nada. Tipos de pinceles hay muchisimos, yo encontré esos que dices, que son asi trazos enrevesados estilo arabe y los usé en casi todas, pero hay muchisimos tipos de pincel asi que solo es descargarlo y aplicarlo.
Parece mas dificil de lo que en realidad es
DiVaio escribió:Para recortar ponle 1 de calado, suavizado y usa el lazo poligonal :?: :?: :?:
Y asi es como se empieza a saber llevarlo, practicando :)
Ah coño........ Gracias :D Normalmente suele borrar lo que me sobra mejor de lo que esta ahi, a esta no le he puesto demasiado interes a la hora de borrar, pero ya veo que hay otra forma más adecuada.
Alex21 escribió:
Ah coño........ Gracias :D Normalmente suele borrar lo que me sobra mejor de lo que esta ahi, a esta no le he puesto demasiado interes a la hora de borrar, pero ya veo que hay otra forma más adecuada.
Es que a mi tb me costó un huevo y parte del otro saber eso, y se nota mucho los cambios :?: :?: