Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:venimos de otras épocas. es normal que se piense eso. y yo, en el fondo estoy de acuerdo con él, en otras circunstancias se daría una pata i avant.
pero los chinos han quemado todos los lazos, puentes, etc.

así que, papelón que tienen los del botanic. echo de menos un comunicado conjunto de todos los partidos politicos presionando al chino, porque si luego desaparece el valencia, siempre habrá algún oportunista que dirá que fueron los rojos que se lo cepillaron.

Hostias un comunicado conjunto.

Que diga algo la Bonig, que fue la Consellera de Infraestructuras que firmó la ATE esta que se está pasando el chino por el forro de los cojones.

Com dia el cartero "S' amaguen com les rates'
costa

Mensaje por costa »

En estos momentos yo creo que tiene mas perjuicio politico el prolongar la ATE sin garantias plausibles de que esto va a mejorar y se va a acabar el campo metiendo pasta desde ya, que tumbarla y que se apañe Lim para mantener esto a flote.

Pero como ya he dicho antes aun no a empezado la camapaña de "renovacion de ATE incondicional porque se viene un proyecto nuevo, mas mejor y mas chuli"

Si empieza esa campaña en uno o dos meses ya sabemos en el escenario que estamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por costa el 08 Mar 2021 13:46, editado 1 vez en total.
nelo bacora

guillemsed escribió:eso me lo veo venir, que aquí son muy capaces de tergiversar la realidad

"Mos volen furtar el Valensia", ya lo veo.

Cuando fueron ellos los que se lo regalaron al de Singapur
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:"Mos volen furtar el Valensia", ya lo veo.

Cuando fueron ellos los que se lo regalaron al de Singapur
Fueron los anteriores "gestores" los que provocaron la mala venta. Otros pusieron el altavoz mediático.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:El club no lo harán desaparecer Ayuntamiento y Generalitat.

Si el club desaparece sera por la gestión negligente del chino.

Eso tiene que quedar claro.
Eso está clarisimo. No iba por ahí mi comentario.

Pero entenderia que les temblase la mano, por muy seguir la legalidad que sea.

Lo que quiero decir es que vamos a llegar a un punto en el que va a tener que ceder alguno de los dos (o los dos). Si la GV y el ayuntamiento se mantienen en seguir escrupulosamente la normativa y Lim sigue pasando, pues a tomar por culo la ATE y que pase lo que tenga que pasar. Yo, al menos, no les culparé de las consecuencias (y no es que sea muy de su cuerda).

Lo ideal (pero seguramente imposible) seria lo que han comentado, que todos los partidos se unieran en una posición común. Pero como también se ha dicho, seguramente prefieran tirarse los trastos a la cabeza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:El club no lo harán desaparecer Ayuntamiento y Generalitat.

Si el club desaparece sera por la gestión negligente del chino.

Eso tiene que quedar claro.

Pero es que vamos a lo de siempre, el eterno debate. Llegado el caso tal, el "chino" habría sido el puntillero, el que remata, pero antes han desfilado muchos culpables de que hoy la institución se encuentre en esta situación, muchos. Y lo digo una vez más, nosotros los seguidores, aficionados, abonados, accionistas minoritarios tenemos también nuestra parte de culpa; por exigir fichajes caros cuando no se podía(y si no se fichaba no se dejaba ni hablar al Presidente en la Presentación) se exigían Morlancos. Se permitía que inútiles y asaltatrenes dirigiesen la Entidad. Se vendían las acciones en largas colas al mejor postor, así fuese Lucifer

Y espectáculos varios como las cartulinas o el Bienvenido Mister Marshall con el que se recibió a Lim.

Así que yo, al menos, tengo claro que culpables, cómplices de dónde está hoy el VCF Somo muchos miles, muchos.
ATV

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Pero es que vamos a lo de siempre, el eterno debate. Llegado el caso tal, el "chino" habría sido el puntillero, el que remata, pero antes han desfilado muchos culpables de que hoy la institución se encuentre en esta situación, muchos. Y lo digo una vez más, nosotros los seguidores, aficionados, abonados, accionistas minoritarios tenemos también nuestra parte de culpa; por exigir fichajes caros cuando no se podía(y si no se fichaba no se dejaba ni hablar al Presidente en la Presentación) se exigían Morlancos. Se permitía que inútiles y asaltatrenes dirigiesen la Entidad. Se vendían las acciones en largas colas al mejor postor, así fuese Lucifer

Y espectáculos varios como las cartulinas o el Bienvenido Mister Marshall con el que se recibió a Lim.

Así que yo, al menos, tengo claro que culpables, cómplices de dónde está hoy el VCF Somo muchos miles, muchos.
Exacto. El "chino" ayudaría dando la puntilla, pero la situación viene por otros muchos gestores mucho más cercanos y durante tiempo tapados por los medios que callaban entonces a cambio de 2 entrevistas.

De todas formas, este no es el hilo para eso. Al final hablamos de lo mismo en varios hilos que se suponen que son distintos.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Jonaroi escribió:Por mi que no quede, yo en temas de gestion, me quedo con los hechos y el dia a dia, no soy de adhesiones inquebrantables, ni de seguir caudillos carismaticos.

En cualquier caso, no habrá cartulinas por el sencillo hecho de que lo que opine la gente se la sopla. Ahora ya es un tema entre dos tios que viven a 10.000 km de Valencia y que poseen el 85% de las acciones. Como si quieren cambiar el murcielago del escudo por un tigre o por la cara de Anil.
Coincido plenamente. Lo de las cartulinas era un comentario más general.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Algunos hablais de desapación del valencia con la misma empatia que si estuvieseis hablando de la desapación del Recreativo de Huelva.
Os sale una vena fallera de "que pete todo con tal de tener razón" que asusta.
Menos mal que no pintais nada en todo esto.
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Algunos hablais de desapación del valencia con la misma empatia que si estuvieseis hablando de la desapación del Recreativo de Huelva.
Preguntale a los del Ranger, Parma o Napoles.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Preguntale a los del Ranger, Parma o Napoles.

Que quieres que les pregunte?
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Que quieres que les pregunte?
Que tú te piensas que no nos puede pasar.
Yo te digo que estamos ahi casi y que otros clubes muy relevantes también han pasado por ahi.

TioPep

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:Que quieres que les pregunte?
Pues si son los mismos equipos ahora que los que ganaron 32 ligas escocesas, 2 uefas y supercopa de Europa o tuvieron en sus filas a un tal Maradona
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Algunos hablais de desapación del valencia con la misma empatia que si estuvieseis hablando de la desapación del Recreativo de Huelva.
Tal cual. Algunos parece que lo estén deseando con tal de su famoso "Ya lo decía yo".
ATV

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Yo te podría decir que algunos soportais
que se arrastre al Valencia por el fango y se le trate como un puto bar de carretera como si se lo estuvieran haciendo al Bergantiños FC.

Y no se trata de tener razón. Me parece que a estas alturas ya debería estar claro quien NO tiene razón
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Pues yo creo que las diferencias entre Lim y Príncipe son varias, pero la más importante:

Habéis visto a Lim dirigirse alguna vez en primera persona a la afición de su club? Yo no. Todas las mamarrachadas las aireaba un Valenciano, un tal Salvo. Luego fue por el aire y… hasta hoy.

El príncipe ya se ha dirigido a nosotros a través de IG. En primera persona. La verdad es que parece una persona, que como dice, es de la realeza y tal… por lo que entiendo que su imagen vale mucho para él. Por no decir que el jueguecito esté de ponerse de Manager del club no le saldrá gratis. Y por muy rico que sea no creo que tampoco le guste regalar y tirar el dinero en esas cantidades.

Decís de estar o no expectante, no nos queda otra. Palomitas en mano a ver la película y a esperar que tenga final feliz y no sea de terror… ah y por las noches a dormir bien. Una cosa no quita la otra.

Por cierto este hombre, de ser verdad que a venir en breves por aquí, se habrá movido bastante más que Lim y compañía en todo este tiempo.

Así que si nuestra suerte es la suya. Espero que le vaya de la leche.

Ah y habláis de democratizar el club y de los culpables… madre mía la de gente haciendo cola para vender sus acciones a Roig o Soler como si fuera bitcoins de aquel entonces. Hay más culpables de todo esto que títulos en nuestras vitrinas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

TioPep escribió:Pues si son los mismos equipos ahora que los que ganaron 32 ligas escocesas, 2 uefas y supercopa de Europa o tuvieron en sus filas a un tal Maradona
No hace falta que les pregunte nada, ya me se la respuesta...

Prefiero arrastrame el resto de nuestra historia por 2ªB que refundar.
Refundaros vosotros y haceros de cualquier otro equipo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Os hago una pregunta, que estoy aburrido. Si pudiérais votar como hacen en Barcelona, ¿Quién os gustaría que fuera nuestro próximo presidente?:

- Llorente de Valencia.
- Tunku de Johor.
ATV

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:Os hago una pregunta, que estoy aburrido. Si pudiérais votar como hacen en Barcelona, ¿Quién os gustaría que fuera nuestro próximo presidente?:

- Llorente de Valencia.
- Tunku de Johor.
Por descarte, Tunku.
Cerrado