Uno (el dinero) se puede contrarestar con un proyecto serio y haciéndole sentir importante en el equipo, lo otro no tiene solución.CHEJOV escribió:Hay dos culpables.Uno Meriton y otro el dinero Inglés.
Ferran🦈Torres
- Hediondo
Re: #20 Ferran Torres
- Hediondo
Eso no siempre sale bien y supongo que vista la mierda de club en que nos hemos convertido pues tampoco se lo habrá pensado mucho. De todas formas, mucho palo al jugador pero, sabemos que le han ofrecido? Porque a lo mejor es una puta mierda comparado con lo que a lo mejor cobra Guedes, por el que si se hizo un enorme esfuerzo, que casualidad.....Pasty escribió:Lo de manifestar abiertamente que quería irse,renovar y dejar un buen dinero en las arcas del club supongo que no iba con el.
- Hediondo
Eso no siempre sale bien y supongo que vista la mierda de club en que nos hemos convertido pues tampoco se lo habrá pensado mucho. De todas formas, mucho palo al jugador pero, sabemos que le han ofrecido? Porque a lo mejor es una puta mierda comparado con lo que a lo mejor cobra Guedes, por el que si se hizo un enorme esfuerzo, que casualidad.....Pasty escribió:Lo de manifestar abiertamente que quería irse,renovar y dejar un buen dinero en las arcas del club supongo que no iba con el.
Lo del dinero puedo aceptarlo, pero lo de sentirse importante ... el club apostó por el contra el criterio de Marcelino de mandarlo cedido o vendido. Aparte, a su edad necesita crecer y estaría más arropado en el VCF, donde al ser canterano el aficionado le va a perdonar más que a uno de fuera, que yendo al CityHediondo escribió: Uno (el dinero) se puede contrarestar con un proyecto serio y haciéndole sentir importante en el equipo, lo otro no tiene solución.
-
A ver, que los jugadores se mueven por su interes y el club por el suyo. Que los clubes de Futbol profesionales son maquinas de picar carne, no tienen escuelas por el bien del deporte sino para sacar mercancia para usar o para mercadear, e intentan pagar lo minimo e imponer condiciones leoninas.Permafrost27 escribió:Yo no voy a criticar a un jugador je quiera ganar más dinero, es lo que hay y como aficionado hay que tragar con ello. Lo que le reprocho a Ferran es que aún estando en el Mestalla era receptivo a cambiar de aires a la primera. Recordemos que el VCF tuvo que hacerle ficha del primer equipo aunque no tuviera encaje por experiencia en primera porque llegaba el FCB y le hacía tilín. Con 19 años y sin haber ganado nada aún no puede ponerse en plan exquisito, hacer exigencias y encima dar la callada por respuesta ante la oferta/ contraoferta que le manda el club. Lo siento, pero un jugador criado en el VCF debe , al menos, dar la cara y no dejarlo todo en manos de sus representantes.
No se, como le irá en el City, pero creo que hubiera podido estar un par de años aquí, en un entorno “protegido” hasta cierto punto, formarse y luego dar el salto, para mi ha querido batir las alas demasiado temprano
Lo que dices tu de que siempre se ha querido ir es una forma de verlo, al fin y al cabo se quedó en el Valencia. O es que tampoco vamos a dejar que los jugadores negicien las mejores condiciones para ellos? El club le dio ficha del primer equipo porque penso que le convenia tambien, no por ayudar a un pobre chico ilusionado por hacer carrera en el futbol, y viendo su progresión, parece que fue lo correcto por ambas partes.
En cuanto a lo de quedarse dos años mas aqui, pues con M&M quiza tenia atractivo para hacerse mas maduro. Con la situación actual, yo me iria lo antes posible y al mejor equipo quenpudiera encontrar. Por dinero, objetivos deportivos, estabilidad, y oye, tambien el jugar en otra gran liga y tener una experiencia fuera, el Valencia actual ni siquiera puede jugar la carta afectiva para retenerlo (y viendo lo bocachancla que es Anil, habria que ver como ha intentado retenerlo...)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Bueno, y al menos no se va al Madrid...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
La suerte es que el Madrid ya no suele llegar a esos jugadores, sino estaria alli, en el city pues como Silva y mata, oiras de uvas a peras como lo hace y en el ocaso de su carrera sonara.Jonaroi escribió:Bueno, y al menos no se va al Madrid...
Pero Meriton a perdido la oportunidad de formar un buen proyecto con jovenes canteranos de verdad, no lo que entienden ellos por eso
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Digáis lo que digáis... Ferran aprende un poco más de Gaya anda... Eres y serán un mercenario dsd pequeño donde exigiste un contrato profesional y jugar en el primer equipo que tubo que ir corriendo Matheu al mundial o europeo, y luego esto. No eres un señor jugador, otro como mucho renovaría para que el Valencia sacará una buena venta y no apretar al club para q acepte una venta a la baja porque si no te vas gratis.
Espero que se estrelle viendo que este jugador prefiere ver como se estrella el Valencia en vez de intentar ayudar a un club que te a hecho lo que eres ahora mismo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Espero que se estrelle viendo que este jugador prefiere ver como se estrella el Valencia en vez de intentar ayudar a un club que te a hecho lo que eres ahora mismo.
-
En honor a la verdad, si no llega exigir ficha del primer equipo aun estaria en el Mestalla, el problema de Ferran es que le han demostrado que el unico que se lo ha creido a sido el, ni el Valencia, ni los entrenadores que ha tenido.garrigos6 escribió:Digáis lo que digáis... Ferran aprende un poco más de Gaya anda... Eres y serán un mercenario dsd pequeño donde exigiste un contrato profesional y jugar en el primer equipo que tubo que ir corriendo Matheu al mundial o europeo, y luego esto. No eres un señor jugador, otro como mucho renovaría para que el Valencia sacará una buena venta y no apretar al club para q acepte una venta a la baja porque si no te vas gratis.
Y ahora piensa que no le debe nada a nadie y menos a los dirigentes del club.
Esto es muy fácil, el que piense que Ferran va a ser un Crack, vera que no se a apostado lo suficiente por el. El que piense que no ha demostrado nada, no le dolera que se vaya por 30 o 35 millones
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- nelo bacora
Pero a santo de que tiene que mirar Ferrán ( o cualquier jugador) que el club saque una buena venta por el?garrigos6 escribió:Digáis lo que digáis... Ferran aprende un poco más de Gaya anda... Eres y serán un mercenario dsd pequeño donde exigiste un contrato profesional y jugar en el primer equipo que tubo que ir corriendo Matheu al mundial o europeo, y luego esto. No eres un señor jugador, otro como mucho renovaría para que el Valencia sacará una buena venta y no apretar al club para q acepte una venta a la baja porque si no te vas gratis.
Que el club ( los clubs) miran mucho por los jugadores cuando les dan boleto?
Si no sacan más por el es porque no está renovado desde septiembre u octubre, sabiendo que le quedaban solo dos años
-
Ferrán, ha hecho de esto un medio de vida. Es un profesional. Él y sólo he ha de cuidar por sus intereses.garrigos6 escribió:Digáis lo que digáis... Ferran aprende un poco más de Gaya anda... Eres y serán un mercenario dsd pequeño donde exigiste un contrato profesional y jugar en el primer equipo que tubo que ir corriendo Matheu al mundial o europeo, y luego esto. No eres un señor jugador, otro como mucho renovaría para que el Valencia sacará una buena venta y no apretar al club para q acepte una venta a la baja porque si no te vas gratis.
Exigió un contrato profesional y los hechos le han dado la razón. El Valencia perdió el culo y lo retuvo dándole lo que pidió. Ahoara llega tarde, otra vez más. Hoy tiene un ramillete de ofertas y no de equipos de regional precisamente.
El problema ha sido del club, el chaval apunta alto, pero el club se ha dormido en los laureles por segunda vez, pensando quizá como tú, que siendo de la terreta debiera plegarse a los designios del club. Un club que a día de hoy no sabe ni lo que quiere ser.
Si se va este año, dejará un buen pellizco. El problema de este club no es Ferrán, Ferrán es parte de la solución, pero con estos "gestores".... Seguramente nos traigan un nuevo extremo derecho de un club portugués, patrocinado por Mendes, de futuro prometedor, donde se dejarán la pasta que Ferrán dejará en el club y luego será el Correia de turno... Y el problema es de Ferrán, que no siente los colores. El debe sacrificar su futuro, su dinero, su carrera, para entregarselo en jugosas comisiones cuando a ellos les interese. Desengañate, si hiciera lo que dices, la buena venta no sería para el club, sino para sus "gestores y asociados".
-
El todo es la suma de las partes.
Ferrán siempre ha tirado para sí. Siempre ha exigido para renovar y siempre ha tensado la cuerda, en cada ocasión en que ha sido preciso llegar a entendimiento. Y siempre ha sacado su tajada, porque el chico siempre ha prometido mucho y se le ha acabado dando. Y ésta vez, que ya hablamos de millonadas y alternativas de primer nivel mundial, no iba a ser menos. Y lo ha sido desde el día 1.
El todo tiene también la otra parte. Un club que llegó tarde a su renovación, por falta de planificación. Cosas de no tener estructuras ni gente de club trabajando el día a día. Es un club desnortado, en el que manda un agente sobre todos los demás, en el que en todas las plantillas hay numerosos jugadores de ese agente y el entrenador suele estar puesto por él, en el que el máximo accionista parece partícipe del asunto (cuando no promotor de la movida). Un club que deportivamente hablando no tiene seguida ni línea clara. Un club endeudado hasta las trancas que no puede pagar lo que sí pagan otros y sin duda le han ofrecido a Ferran. Un club que el año que viene no jugará europa y eso repercutirá no sólo en el corto sino en el medio plazo, obligando a ventas, cuadres contables y presupuestos menos potentes, con lo que eso augura en lo deportivo (al menos a priori). Y seguiría y seguiría.
Junta el whisky con los cubitos de hielo y te quedará un "on the rocks" de puta mare. Sin whysky o sin hielo, no te sale el "on the rocks".
Ferrán siempre ha tirado para sí. Siempre ha exigido para renovar y siempre ha tensado la cuerda, en cada ocasión en que ha sido preciso llegar a entendimiento. Y siempre ha sacado su tajada, porque el chico siempre ha prometido mucho y se le ha acabado dando. Y ésta vez, que ya hablamos de millonadas y alternativas de primer nivel mundial, no iba a ser menos. Y lo ha sido desde el día 1.
El todo tiene también la otra parte. Un club que llegó tarde a su renovación, por falta de planificación. Cosas de no tener estructuras ni gente de club trabajando el día a día. Es un club desnortado, en el que manda un agente sobre todos los demás, en el que en todas las plantillas hay numerosos jugadores de ese agente y el entrenador suele estar puesto por él, en el que el máximo accionista parece partícipe del asunto (cuando no promotor de la movida). Un club que deportivamente hablando no tiene seguida ni línea clara. Un club endeudado hasta las trancas que no puede pagar lo que sí pagan otros y sin duda le han ofrecido a Ferran. Un club que el año que viene no jugará europa y eso repercutirá no sólo en el corto sino en el medio plazo, obligando a ventas, cuadres contables y presupuestos menos potentes, con lo que eso augura en lo deportivo (al menos a priori). Y seguiría y seguiría.
Junta el whisky con los cubitos de hielo y te quedará un "on the rocks" de puta mare. Sin whysky o sin hielo, no te sale el "on the rocks".
- Faaswilkes
El VCF está loco por sacar tajada de todo lo que pueda ante el cataclismo económico que se avecina.
No se ha puesto suficiente carne en el asador.
Cuando interesa, el Amado Líder coge su avión, viene y lo arregla.
Si no se ha hecho es que voluntad real de hacer un esfuerzo por Ferran no había.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si no se ha hecho es que voluntad real de hacer un esfuerzo por Ferran no había.
-
Ferran es un regalo para ellos.Faaswilkes escribió:El VCF está loco por sacar tajada de todo lo que pueda ante el cataclismo económico que se avecina.
Cómo lo será el día que haya que vender a alguien mas de la cartera...digo cantera
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Pues nose cuanto van a sacar estos. El problema es acertar con lo que venga
- nelo bacora
Nunca han tenido voluntad de hacer esfuerzos por nadie. Al revés, si pueden les hacen sentirse como un cajón de naranjas a los jugadores para que no pongan problemas en irse.Faaswilkes escribió:El VCF está loco por sacar tajada de todo lo que pueda ante el cataclismo económico que se avecina.
De querer atar a alguien al equipo con un gran contrato, el primero que no se hubiera ido hubiera sido Otamendi.
Que para eso venía el muchimillonario, para que no tuvieramos que vender a los buenos. Eso sí, para gastarse 45 millones entre Abdenour y Aderlán para sustituirlo, no le tembló el pulso.
- Faaswilkes
O recuerda que no había dinero para Rafinha o Denis y de pronto por arte de birlibirloque sacaron 12 kilos para el pobre Correia que ayer volvió a demostrar que es un jugador para hacerse en el filial.nelo bacora escribió:
Nunca han tenido voluntad de hacer esfuerzos por nadie. Al revés, si pueden les hacen sentirse como un cajón de naranjas a los jugadores para que no pongan problemas en irse.
De querer atar a alguien al equipo con un gran contrato, el primero que no se hubiera ido hubiera sido Otamendi.
Que para eso venía el muchimillonario, para que no tuvieramos que vender a los buenos. Eso sí, para gastarse 45 millones entre Abdenour y Aderlán para sustituirlo, no le tembló el pulso.
-
Pues claro que es un regalo , o acaso no es Jorge Mendes el que lleva meses ofreciéndolo por Europa . Si el propio Mendes es el que lo ofrece que interés vamos a tener en renovarlo ?Faaswilkes escribió:El VCF está loco por sacar tajada de todo lo que pueda ante el cataclismo económico que se avecina.
Otro elemento para mover y sacar comisión , y con ese dinero se fichan las palmeras y centrales cojos que no aportan nada pero inyectan dinero a la rueda.
Somos un fondo de inversión que por circunstancias legales precisa de mantener mínimamente la apariencia y resultados de un club de fútbol, pero aquí el objetivo no es ganar títulos. Ni mucho menos.
Animar ahora mismo al valencia es animar a una patera que trafica con jugadores, quien no lo quiera ver qué no lo vea, pero del valencia que todos aquí hemos sido queda muy muy poco.
Y a no ser que algún candido aún crea en la enésima limpieza o q Lim estaba equivocado y ahora se ha dado cuenta de no sé qué, lo normal es pensar que hasta que no se venda el club esto seguirá siendo así.
Añado que ante este destrozo económico que viene no se ajustará el presupuesto a la medida , ya que eso no permitiría los movimientos que les interesan hacer , se reducirá pero se compensará con traspasos y no en ajuste de salarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
Jugador valencianista criado en tu casa, que no lo renuevan, mejor jugador sub20 que puede valer unos 80k en unos años y lo vamos medio regalar porque sino en invierno firma gratis, no entiendo como no le tiran piedras al presidente y su corte esten haciendo esto con nuestro club
-
Clar, no hi han diners per renovar Ferran però sí per a fitxar al Correia i per a les fitxes de Mangalà goof. icon_tititi
I encara hi han que defensen a Merditon i critiquen al Ferran