#19 Rodrigo Moreno
- sindelar
- Moderador
Re: Rodrigo Moreno
Rodrigo está fuera del Valencia desde el año pasado, era obvio que sería el primero en salir. Ahora acertemos con su sustituto...
- tronecillillon
Bueno, antes de dar por hecha su salida, esperemos a ver qué ofertas hay. Yo pediría mucha pasta, al menos lo que nos costaría el jugador con categoría para suplirlo, que por ejemplo, en liga española no veo a nadie a nuestro alcance.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Para mí la venta de Rodrigo tiene todo el sentido del mundo. 29 años, en auge y deportivamente para el Valencia no creo que sea muy difícil de suplir. Creo que símplemente poniendo a Guedes en su posición ya tenemos asegurados la misma cantidad de goles que él nos proporcionaba.
- guilly
Guedes y Rodrigo se parecen como un huevo a una castaña. Rodrigo es el motor del ataque. Baja a recibir, cae a banda, tira desmarques constantemente, sabe meter balones al hueco...Guedes no va a hacer eso en su vida. Lo más parecido que hay en la liga es Aspas.aimar_ayala escribió:Para mí la venta de Rodrigo tiene todo el sentido del mundo. 29 años, en auge y deportivamente para el Valencia no creo que sea muy difícil de suplir. Creo que símplemente poniendo a Guedes en su posición ya tenemos asegurados la misma cantidad de goles que él nos proporcionaba.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
Tampoco hay que pedirle que haga su función. El Valencia de la temporada que viene no jugará a lo mismo que el de ésta. El entrenador tiene que retocar su sistema para dar acomodo a las características de los jugadores. Al igual que si tras a Denis o alguno así en banda izquierda ya no te va a hacer lo que Guedes te hacía.guilly escribió: Guedes y Rodrigo se parecen como un huevo a una castaña. Rodrigo es el motor del ataque. Baja a recibir, cae a banda, tira desmarques constantemente, sabe meter balones al hueco...Guedes no va a hacer eso en su vida. Lo más parecido que hay en la liga es Aspas.
Para mí el sustituto perfecto: Kangin Lee... pero con un año más de experiencia.
-
Mira que no quiero volver a meterme con Marcelino nunca más, pero me las dejáis a huevo icon_relolaimar_ayala escribió: El Valencia de la temporada que viene no jugará a lo mismo que el de ésta. El entrenador tiene que retocar su sistema para dar acomodo a las características de los jugadores.
Al final acabará Mina de titular, ya veréis.
- tonino
- Contactar:
Casi mejor que no toque nada
Rodrigo es muy bueno pero oye si nos dan una buena pasta ( he oído que el Nápoles está dispuesto a soltar 50 del ala ) tampoco se va a acabar el mundo, eso sí, dependiendo del que vayan a traer.
¿ Aspas ? =P~ Ojalá ¡¡ Es un poco mayorcito, va a cumplir 32, pero es el mejor delantero español hoy en dia, hace todo lo de Rodrigo y además enchufa faltas. Si no me equivoco acaba de renovar con lo cual intentarían crujirnos. Pero ya digo, ojalá...

Rodrigo es muy bueno pero oye si nos dan una buena pasta ( he oído que el Nápoles está dispuesto a soltar 50 del ala ) tampoco se va a acabar el mundo, eso sí, dependiendo del que vayan a traer.
¿ Aspas ? =P~ Ojalá ¡¡ Es un poco mayorcito, va a cumplir 32, pero es el mejor delantero español hoy en dia, hace todo lo de Rodrigo y además enchufa faltas. Si no me equivoco acaba de renovar con lo cual intentarían crujirnos. Pero ya digo, ojalá...
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
Cada uno ve el fútbol desde su perspectiva. Yo creo que Marcelino tiene que mejorar todavía bastante y creo que ganar el título no le va a hacer mucho bien a él como profesional, ya que se va a enrocar todavía más si cabe en sus decisiones... De todas formas alguna evolución he visto, por ejemplo, en hacer algunos cambios tácticos defensivos contra el Barsa o el 5-3-2 que sacó vs Ársenal ( o 6-2-2 como lo quieras ver ;) ).lFran escribió: Mira que no quiero volver a meterme con Marcelino nunca más, pero me las dejáis a huevo icon_relol
Al final acabará Mina de titular, ya veréis.
-
Lo digo porque veo imposible que Marcelino cambie el 4-4-2, y más después del fracaso que fue el 5-3-2 contra el Arsenal. El que venga tendrá que encajar en el esquema o no rascará bola.aimar_ayala escribió:Cada uno ve el fútbol desde su perspectiva. Yo creo que Marcelino tiene que mejorar todavía bastante y creo que ganar el título no le va a hacer mucho bien a él como profesional, ya que se va a enrocar todavía más si cabe en sus decisiones... De todas formas alguna evolución he visto, por ejemplo, en hacer algunos cambios tácticos defensivos contra el Barsa o el 5-3-2 que sacó vs Ársenal ( o 6-2-2 como lo quieras ver ;) ).
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No me refiero a cambiar el esquema táctico. Me refiero a cambiar los movimientos dentro del esquema, la zona de presión, la menera de jugar en definitiva.lFran escribió: Lo digo porque veo imposible que Marcelino cambie el 4-4-2, y más después del fracaso que fue el 5-3-2 contra el Arsenal. El que venga tendrá que encajar en el esquema o no rascará bola.
Pues que cierre la puerta al salir.
Ben Yedder, Aspas o Maxi Gómez deben ser las preferencias de su sustituto.
Ben Yedder, Aspas o Maxi Gómez deben ser las preferencias de su sustituto.
-
Aspas es demasiado mayor, por buena que haya sido su temporada. Si al final viene el Nápoles (o quien sea) con 50/55 kilos, coml todo parece indicar que será, espero que ya se tenga claro el sustituto.
Que sea del perfil de Rodrigo pero con más gol sería lo.ideal. Y si no viene de jubilación, mejor. Dicho esto, no se me ocurren muchos nombres a nuestro alcance
Que sea del perfil de Rodrigo pero con más gol sería lo.ideal. Y si no viene de jubilación, mejor. Dicho esto, no se me ocurren muchos nombres a nuestro alcance

-
Podríamos cambiarles a Rodrigo por Milik + pasta. Igual pican :?:
-
Hay que saber vender a tiempo, va camino de los 30 palos, si podemos sacar por el 50 o 60 kilos habrá sido una gran operación.
- abraxas
- Contactar:
Sí, si no nos gastamos 50 o 60 millones en su sustituto. Porque no nos engañemos, encontrar un delantero bueno, bonito y barato... es muuuuy complicado.Alcaraz1919 escribió:Hay que saber vender a tiempo, va camino de los 30 palos, si podemos sacar por el 50 o 60 kilos habrá sido una gran operación.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Tal y como están las cuentas en el Valencia, cada año, aunque entren en Champions, les hacen falta 40 M para cuadrar cuentas. Mucho me temo que para reformar la delantera no va a ser la única venta que agamos.abraxas escribió: Sí, si no nos gastamos 50 o 60 millones en su sustituto. Porque no nos engañemos, encontrar un delantero bueno, bonito y barato... es muuuuy complicado.
Creo que Mina - Rodrigo se van. Espero que también se vaya Sobrino. Gameiro y Guedes + 2 fichajes.
Contamos con el dinero de Maksimovic, Racic y poco más...
-
Muy buenas a todos. Yo creo que todos tenemos claro que por edad y ciclo en el club si llega una oferta potente la van a aceptar. A partir de ahí creo que nos equivocamos solo mirando el número de goles, hablamos de un jugador sobre el que gira mucho del ataque del equipo, en muchos aspectos hablamos de uno de los puntales del juego ofensivo.
De lo que ha sonado hay un jugador que personalmente creo que por parámetros puede encajar que es Ayoze Perez, pero creo que posiblemente con el cambio de propietario del club el newcastle tratará de retenerlo en su último año. Hablamos de un jugador que en una liga que no le va para nada a su juego ha marcado 12 goles y que lleva línea ascendente cada año. Posiblemente pierdes velocidad y ganas en capacidad de desequilibrio, tiene mucho talento.
De lo que ha sonado hay un jugador que personalmente creo que por parámetros puede encajar que es Ayoze Perez, pero creo que posiblemente con el cambio de propietario del club el newcastle tratará de retenerlo en su último año. Hablamos de un jugador que en una liga que no le va para nada a su juego ha marcado 12 goles y que lleva línea ascendente cada año. Posiblemente pierdes velocidad y ganas en capacidad de desequilibrio, tiene mucho talento.
-
Pues ahí tienes por ejemplo jugadores como stuani, que si, que pasa los 30 años, pero sus cifras goleadoras en un equipo de nivel bajo como el Girona son realmente muy meritorias, y el futbolista saldría por unos 6/7 kilos con un salario bajo. Aunque si que es verdad que no es el perfil de Rodrigo, pero es más goleador.abraxas escribió: Sí, si no nos gastamos 50 o 60 millones en su sustituto. Porque no nos engañemos, encontrar un delantero bueno, bonito y barato... es muuuuy complicado.
-
Hoy en ser deportivo han dicho que no son 40 kilos porque se ha ingresado dinero por otras cosas y que ahora solo habría obligación de vender por valor de 32 kilos. por tanto, si quisieras no tendrías que vender a ningún jugador importante, con las ventas de la morralla te sobraría para cuadrar el balance, si se vende a rodrigo es porque es una oportunidad, como he dicho antes, futbolista cerca de los 30 años, que ya ha dado buen rendimiento deportivo, está más que amortizado y te dejaría en caja más de 50 kilos para reforzar el equipo y aumentar tu FPF.aimar_ayala escribió: Tal y como están las cuentas en el Valencia, cada año, aunque entren en Champions, les hacen falta 40 M para cuadrar cuentas. Mucho me temo que para reformar la delantera no va a ser la única venta que agamos.
Creo que Mina - Rodrigo se van. Espero que también se vaya Sobrino. Gameiro y Guedes + 2 fichajes.
Contamos con el dinero de Maksimovic, Racic y poco más...
- RatoLi
La opcion de Maxi Gomez me gusta, es joven y tiene trabajo y gol.
Su clausula creo que son 50m, y el Celta será duro. A parte que tiene ofertas de la premier
Su clausula creo que son 50m, y el Celta será duro. A parte que tiene ofertas de la premier