Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

lFran

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

icon_alabanza Rateemos a uno de los mejores entrenadores a los que podemos aspirar, ya verás tú lo bien que nos va el año que viene con otro Pellegrino.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:En el primer párrafo he dejado de leer. Luego piden resultados. Gran idea la de ofrecerle el sueldo del becario.
También es de ser un genio darle dos años de contrato a Pellegrino y a Valverde ofrecerle sólo uno. Una gran muestra de confianza. Luego no renovará y la culpa de Valpierde, por pesetero.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuanto daño hacen las semanas sin Liga.
Always_VCF_

Mensaje por Always_VCF_ »

Menos sueldo que Unai, a Pellegrino se le dan dos años y a Valverde uno + otro OPCIONAL... alucino con cómo se hacen las cosas en este club, con lo que ha demostrado Valverde en el tiempo que lleva.

EDIT: con demostrar me refiero al cambio que ha dado el VCF desde que ha llegado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que coño esperan para renovar a un Entrenador de verdad como Valverde?.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHEJOV escribió:Que coño esperan para renovar a un Entrenador de verdad como Valverde?.
según parece se está haciendo el remolón, o eso cuenta la prensa
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: según parece se está haciendo el remolón, o eso cuenta la prensa
Sonaba como sustituto de Pito Vilanova si finalmente se va, y no podemos competir contra eso. De todas formas, aquí hasta el 1 de junio no sabemos nunca quien es el entrenador.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues yo le daría una segunda oportunidad a Pellegrino. Me recuerda mucho a Rafa Benítez...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Blas

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió:Pues yo le daría una segunda oportunidad a Pellegrino. Me recuerda mucho a Rafa Benítez...

Trollaco :lol:

En serio, tan incompetentes son Lolo&Cia que no son capaces de ofrecerle, al menos, lo que cobraba Unai y dos años de contrato?

Es que regatearle en el contrato a un entrenador que sabes que funciona (con lo que cuesta encontrar uno) y al que encima le sobran las novias es de traca...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sigo diciendo que todo esto es un paripé
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Sigo diciendo que todo esto es un paripé
Pues no se si es tan así, pero el otro día no se donde escuché que ahora mismo Llorente también estaba retrasando la reunión y que no iba tan detrás de Valverde para renovar como se estaba diciendo.

Un error gordo sería, aunque muchos medios mamadores ya llevan mucho tiempo hablando de que recogieron de la indigencia a Valverde, que estaba sin equipo, que si se cree que está entre los TOP 10 entrenadores, etc, etc...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

pero con la que nos viene que cojones van a renovar... si vamos a tener a Micheles, Fuegos, Bernats y compañia... y la puta champions acabará mandandonos a segunda con esa plantilla.

Que a costa le estan ofreciendo renovar pagandole la mitad de lo que cobra ahora...

No querrais que el vcf sea de valencianos y encima renueve a Valverde y encima fiche... hay que pagar acciones y creditos vendiendo jugadores y destinando el 30% de tus ingresos a gastos bancarios.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

The Penis attack escribió:pero con la que nos viene que cojones van a renovar... si vamos a tener a Micheles, Fuegos, Bernats y compañia... y la puta champions acabará mandandonos a segunda con esa plantilla.

Que a costa le estan ofreciendo renovar pagandole la mitad de lo que cobra ahora...

No querrais que el vcf sea de valencianos y encima renueve a Valverde y encima fiche... hay que pagar acciones y creditos vendiendo jugadores y destinando el 30% de tus ingresos a gastos bancarios.
Beñats ??? icon_ojitos
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Espero que renueve Valverde, pero si no, con la salida del calvo ya hay un obstaculo menos para que vuelva Benitez icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

logos escribió:Espero que renueve Valverde, pero si no, con la salida del calvo ya hay un obstaculo menos para que vuelva Benitez icon_ojitos
A Varona no le gusta el sueldo de Benitez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Valverde: ''Somos un equipo que debemos ir a tope, si vemos que el partido se nos pone sencillo, nos lo complicamos"
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:
Nada nuevo.. Desde que se fue Cúper es así. Es el legado que van dejando en el vestuario los más veteranos, vamos digo yo..
Xufas

Mensaje por Xufas »

KP_CaeSaR escribió: Nada nuevo.. Desde que se fue Cúper es así. Es el legado que van dejando en el vestuario los más veteranos, vamos digo yo..
Ranieri: "Sólo sabemos jugar cuando nos llega la mierda al cuello"
http://www.as.com/futbol/articulo/ranie ... ftb_31/Tes icon_ojitos
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Con Valverde yo personalmente estoy viendo más o menos lo mismo. Cierto es que no le importa hacer un juego más directo. Pero también le va el toque. Por lo demás, misma debilidad defensiva, mismos partidos sin saber cerrarlos, desorden táctico durante muchos tramos de los partidos... Vaya, que sea mejor que Unai no es que lo haga muy distinto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

SoyTaronja escribió:Con Valverde yo personalmente estoy viendo más o menos lo mismo. Cierto es que no le importa hacer un juego más directo. Pero también le va el toque. Por lo demás, misma debilidad defensiva, mismos partidos sin saber cerrarlos, desorden táctico durante muchos tramos de los partidos... Vaya, que sea mejor que Unai no es que lo haga muy distinto.
Más que debilidad defensiva, yo veo la debilidad en centro del campo, donde Tino corre mucho, pero es poco resolutivo y Parejo, Canales, Banega no son defensivos.

Pero una defensa con Joao-Ramí-Mathieu-Cissoko es bastante buena defensivamente.
Cerrado