Senti-android
- Sagan
- Moderador
Re: Senti-android
Está de moda ahora el recovery TWRP.
- Rubén
No es tan fácil brickear un móvil, normalmente hay solución siempre o casi siempre. Si no puedes acceder al teléfono desde el mismo recovery probablemente puedas encenderlo en modo Download y toquetear desde Odin o el programa que se use ahora para flashear desde el PC.Joseriver escribió:Ya he actualizado a CyanogenMod 11. Pero qué mal rato pasé ayer, madre mía... pongo el CWM (para el recovery) y todo eso. Guardo el archivo del CyanogenMod y las Gapps en la tarjeta de memoria. Hago lo del wipe data, cache y esas cosas... y a la hora de instalar me dice que no puede acceder a la memoria!! See paró el corazón, porque ya no podía acceder (ya no había Android). Al rato intenté hacerlo con otra tarjeta, y en principio funcionaba... hasta que sale otro error: resulta que la versión de CyanogenMod no vale para esa versión del CWM... me tocó poner primero una versión anterior del CyanogenMod (la 9), poner una versión actual del CWM, y poner CyanogenMod 11... pero qué mal rato, ya daba por sentado que había perdido el terminal...
Pero vaya, que es cierto que el susto te lo llevas.
- Sagan
- Moderador
No he comentado nada pero desde hace 10 días tengo el flamante OnePlus One :?:
El sistema este de compra con invitaciones es una mierda pero el móvil es un pepino de mucho cuidado.
El sistema este de compra con invitaciones es una mierda pero el móvil es un pepino de mucho cuidado.
-
Y que tal lo de llevarlo en el bolsillo??
Yo es que a partir de 5 pulgadas ya no concibo un móvil. Se están pasando y mucho con los tamaños de los smartphones

Yo es que a partir de 5 pulgadas ya no concibo un móvil. Se están pasando y mucho con los tamaños de los smartphones
- Sagan
- Moderador
Tengo invitaciones para el OnePlus One por si a alguien le interesa :?: : http://oneplus.net/es/one
- Eugeni
A mí toda invitación me interesa. Pero... qué es?Sagan escribió:Tengo invitaciones para el OnePlus One por si a alguien le interesa :?: : http://oneplus.net/es/one
- Rubén
Es que se ve que sólo se puede comprar ese móvil si recibes una invitación, al menos desde fuera de China. Y las invitaciones las tienen quienes han comprado el teléfono.
Se ve que hay hostias y mucho hype respecto a ese móvil, porque tiene características (y lo que es más importante: componentes) de móvil de alta gama pero cuesta 300$. Y además corre con CM, por lo que también comentan que está bastante bien optimizado. Vamos, que el trasto va como un puto tiro y te cuesta menos de la mitad que el S5, por ejemplo.
Se ve que hay hostias y mucho hype respecto a ese móvil, porque tiene características (y lo que es más importante: componentes) de móvil de alta gama pero cuesta 300$. Y además corre con CM, por lo que también comentan que está bastante bien optimizado. Vamos, que el trasto va como un puto tiro y te cuesta menos de la mitad que el S5, por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
Pues un pedazo movil, por tamaño y por características, si pinchas en el enlace incluso puedes leerlas :?:Eugeni escribió: A mí toda invitación me interesa. Pero... qué es?
pero son 300 euros el movil con 64 gigas de almacenamiento, un S5 por 300 €, cada uno sabe que necesidades tiene respecto a un movil.
- farlopa
Una para mí, vengaSagan escribió:Tengo invitaciones para el OnePlus One por si a alguien le interesa :?: : http://oneplus.net/es/one
- rourevalencià
No el portes per Mestalla que te'l ratllaré 

- Sr_Munny
Algún usuario de google chromecast en la sala?
Tengo el seriesly ese en la tablet y quería poder verlo en la tele, el cable de samsung vale una pasta. Imagino que para eso ira genial no?
Tengo el seriesly ese en la tablet y quería poder verlo en la tele, el cable de samsung vale una pasta. Imagino que para eso ira genial no?
- Gartenzwerg
-
- Sagan
- Moderador
A "comprarlas" todas por si acaso, luego ya veremos cual se instala :?: Gracias por el aviso icon_senti