icon_wee icon_wee icon_weesindelar escribió:Parece ser que al final no se hará la operación...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42520.html
icon_yeee icon_yeee icon_yeee
El hilo de Alexis
- villa_crack7
Re: ¿Aceptarías el traspaso de Alexis?
- Carboni_15
si lo dice Marca... los de R9 no lo dan por descartado y eso es que algo hay..
-
Carboni_15 escribió:si lo dice Marca... los de R9 no lo dan por descartado y eso es que algo hay..
La Cofradía del Clavo Ardiendo.
- sindelar
- Moderador
También lo dice As y Superdeporte. Lo de R9 es más un deseo personal que una noticia verídica...Carboni_15 escribió:si lo dice Marca... los de R9 no lo dan por descartado y eso es que algo hay..
-
He escuchado a Monchi y diga lo que diga saco la conclusión que está como loco por hacer la operación, yo le apretaría al máximo, bajaría la oferta y jamás metería a Alexis.
- tonino
- Contactar:
A mí sólo de pensarlo me entran escalofrios . Iba a decir que no creo que sean tan botarates cómo para vender a Alexis, un jugador que ha demostrado su valía, joven y de futuro y que junto con Marchena pueden formar una de las mejores pareja de centrales de la Liga, pero la verdad es que conociendo el percal si que los creo capaces.
Sería de locos, y encima por Palop ( cómo sino hubiese más porteros en el mundo ).
Sería de locos, y encima por Palop ( cómo sino hubiese más porteros en el mundo ).
- Edmore
Monchi anoche le escuché hablando claro y diciendo que sino va Alexis allí, Palop no saldrá del Sevilla. La única posibilidad es que se vaya Alexis.
Me sorprendió lo claro que hablaba de todo, porque también dijo que sino irían a por Squillacci.
Si venden a Alexis me cagaré en las muelas de todos
Me sorprendió lo claro que hablaba de todo, porque también dijo que sino irían a por Squillacci.
Si venden a Alexis me cagaré en las muelas de todos
-
franvinya escribió:He escuchado a Monchi y diga lo que diga saco la conclusión que está como loco por hacer la operación, yo le apretaría al máximo, bajaría la oferta y jamás metería a Alexis.
Pues a mi me pareció bastante contundente. La única manera de fichar a Palop sería meter en la operación a Alexis, y como parece que no lo vamos a hacer se acabó el tema Palop.
-
Si, pero puso mucho énfasis en que la operación no estaba rota.cyber escribió:
Pues a mi me pareció bastante contundente. La única manera de fichar a Palop sería meter en la operación a Alexis, y como parece que no lo vamos a hacer se acabó el tema Palop.
La temporada pasada ya hubo problemas con Palop y De Sanctis, el Sevilla ya tiene atado al sustituto de Palop y se quitaría de encima una ficha alta.
Monchi va de farol, está como loco por hacer la operación, pero van a esperar porque son buenos negociadores y no están presionados, mientras que el Valencia si está presionado porque nosotros mismos hemos puesto una fecha tope de 15 Julio para tener la plantilla y ya empieza la célebre impaciencia del valencianismo que suele beneficiar la postura negociadora del contrario ( recordemos el caso Joaquín ).
Para el Sevilla quedarse con Palop sería un problema ( por ficha, por edad, por rivalidad con De Sanctis ), pero son unos listos y quieren sacar el máximo rendimento a la vista de la necesidad y el nerviosismo que suele envolver al Valencia.
El planteamiento del Valencia debería ser nosotros no tenemos prisa, tenemos portero y una promesa en el filial. Si al Sevilla le interesa una oferta de 2 millones bien, y si no a esperar una buena ocasión que pueda aparecer.
-
Vosotros mirar las ganas que tiene Alexis de marcharse, que se ha comprado una casa cerca de la ciudad deportiva "para no llegar tarde", y ha dicho que nunca iria al Sevilla, por el pique entre Malagueños y Sevillanos. icon_silb :D
-
Spawn escribió:Vosotros mirar las ganas que tiene Alexis de marcharse, que se ha comprado una casa cerca de la ciudad deportiva "para no llegar tarde", y ha dicho que nunca iria al Sevilla, por el pique entre Malagueños y Sevillanos. icon_silb :D
tu no has llegit el Marca no ?? "Alexis estaria encantado de recalar en Sevilla"

- makina-che
Solamente al aparecer la noticia me entró un escalofrío terrible, ya que la obsesión de Sánchez por Palop parece de tal magnitud que te da miedo lo que pueda suceder. Espero y deseo que Sánchez ni lo haya sopesado, porque es tal estafa que los de la mafia envidiarían de por vida a Monchi. .confundido
- CHUKY 6
Spawn escribió:Vosotros mirar las ganas que tiene Alexis de marcharse, que se ha comprado una casa cerca de la ciudad deportiva "para no llegar tarde", y ha dicho que nunca iria al Sevilla, por el pique entre Malagueños y Sevillanos. icon_silb :D

-
Matizo, Vosotros mirar las ganas que tiene Alexis de marcharse, que se ha comprado una casa cerca de la ciudad deportiva de Paterna"para no llegar tarde"CHUKY 6 escribió:No se vende joder. [-X
Se me habia olvidado...

-
¿Y qué pasará cuando hagan la de Porxinos? :D :DSpawn escribió: Matizo, Vosotros mirar las ganas que tiene Alexis de marcharse, que se ha comprado una casa cerca de la ciudad deportiva de Paterna"para no llegar tarde"
Se me habia olvidado...
- Tolova
ah, pero que esa la van a hacer?doemarin escribió: ¿Y qué pasará cuando hagan la de Porxinos? :D :D
-
Residencia segundaria... :Ddoemarin escribió: ¿Y qué pasará cuando hagan la de Porxinos? :D :D
- KP_CaeSaR
- Moderador
Spawn escribió:
Residencia segundaria... :D
:o!!!!
- Mario Alberto
Para un suizo no está malKP_CaeSaR escribió:
:o!!!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KP_CaeSaR
- Moderador
No sabía que era suizo, me acabo de dar cuenta de lo de ginebraMario Alberto escribió: Para un suizo no está mal