David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Cai

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Cai »

edit
Última edición por Cai el 13 Jun 2009 21:14, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué ha dicho la rubia de C9, Cai?
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:¿Qué ha dicho la rubia de C9, Cai?
:mrgreen:
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

SABIN ILIE escribió: Llevamos años siendo el hazmereir a nivel institucional, es bastante lógico todo lo que está pasando.
Si la envidia fuese tiña, va calla ya que el Barça no da de más :lol:
Ahora os toca tragar, bonicos icon_wee
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Pero ¿Nadie piensa que hemos hecho un crack al mismo nivel que Kaká, y C.Ronaldo?

Aquí ya no va a poder ser más grande, en el Madrid sí y encima siempre se acordará de nosotros :D Eso es ser un grande, y no la farsa del Barcelona :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Según Canal 9, Llorente ha roto negociaciones.
Ojala sea verdad!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Aunque yo ya me había hecho la idea a Negredo, me joderá verlo en el Villareal. Prefiero que se vaya con Benítez xD

Espero que esto no sea un tira y afloja, y que sea en serio, para ponernos duros de verdad. De todas formas, sin la venta de Villa(recordemos que no quiere salir de España), cómo vamos a cuadrar el presupuesto, si se suponía que la ampliación no contaba como ingresos?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Eugeni escribió:Aunque yo ya me había hecho la idea a Negredo, me joderá verlo en el Villareal. Prefiero que se vaya con Benítez xD

Espero que esto no sea un tira y afloja, y que sea en serio, para ponernos duros de verdad. De todas formas, sin la venta de Villa(recordemos que no quiere salir de España), cómo vamos a cuadrar el presupuesto, si se suponía que la ampliación no contaba como ingresos?
Pues se venden otros jugadores (¿Silva? ¿Albiol?), o se recortan gastos, así sigue cuadrando el presupuesto.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Aunque yo ya me había hecho la idea a Negredo, me joderá verlo en el Villareal. Prefiero que se vaya con Benítez xD

A mi tambiém me jode no tener a Negredo, pero si es verdad que Floren se plantaba en 25 y Negredo veo totalmente normal el romper negociaciones. A ver lo que amplían en Canal 9.

Y se venden jugadores por un valor de 40 millones y ya lo cuadras (25 por Silva, 15 por Albiol, por ejemplo).
cyber

Mensaje por cyber »

Según Radio 9, la oferta del Madrid es insuficiente y las negociaciones están suspendidas, no rotas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

En el Marca, no reflejan la noticia... :-k :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Spawn escribió:En el Marca, no reflejan la noticia... :-k :D
No interesa.
cyber

Mensaje por cyber »

Villa no se lo puede creer

En el entrenamiento del sábado con la selección, previo al debut en Rustenburgo, David Villa estaba convencido de que sus goles a Reina y a Casillas eran aún de un futbolista del Valencia. El Guaje todavía no se cree que vaya a jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. "No está hecho, no está hecho", le trasladaron telefónicamente desde un punto cercano a Mestalla. Desde otro lugar de España le comunicaron el convencimiento de que al final se cerrará el fichaje con éxito.

La prensa de medio mundo lleva días colocando sí o sí al delantero asturiano en el equipo titular de Manuel Pellegrini. Efectivamente, es el primero de los elegidos por el club madridista para ocupar una posición tan determinante. Pero el primer escéptico es el propio jugador, que teme que la operación se pueda estropear a cuento de la exigencia económica de sus dirigentes: más de 50 millones de euros y la entrada en la operación de futbolistas como Negredo y Granero, canteranos blancos con los que el Madrid puede negociar (el segundo de ellos aún no ha regresado).

El sábado por la tarde, en el Real Madrid se daba por paralizado el proceso hasta nuevo anuncio, mientras que un portavoz del club de Mestalla se mostraba así de decepcionado a este periódico: "El club da las negociaciones por suspendidas, pero no rotas". La próxima semana, ambas partes volverán al ataque, pero se abre una ventana que parecía cerrada, la que invita al Real Madrid en pensar en otras opciones.

Villa no da por acabado nada y confía en recibir en un par de días una llamada anunciándole que ya es compañero de Kaká y Cristiano Ronaldo. El goleador español teme que si no fuera así Florentino Pérez abra su abanico de alternativas, que las tiene.

Mientras el Real Madrid y el Valencia terminan de ponerse de acuerdo, el club blanco prepara la llegada de Cristiano Ronaldo, que se convertirá, sin duda, en uno de los grandes acontecimientos de la pretemporada. El jugador quiere presentarse en Madrid cuanto antes para acelerar su presentación oficial.

"Así de decepcionado" dicen los mierdas :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:
Esta noticia qué es, de la web del Madrid?

Qué rigor objetivo, qué objetividad. Lo de "el goleador español teme" también es de traca.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:
Enlace?
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn

Mensaje por Spawn »

Que gente mas barriobajera!!! que cerdos( y les falto el respeto a los cerdos)!!! Estais seguros, que el origen de la gripe porcina no viene desde Madrid??? icon_puke
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son unos hijos de puta.Eso que han puesto es una invención y clara.Solo puede convencer a subnormales;si tenian constancia de la rotura de negociaciones por que no lo publican.Pues NO; no lo hacen hasta despues que Llorente las suspenda unilateralmente.
Son carroña pura y dura al servicio de su amo.
Estoy triste por ver hasta el nivel de bajeza y servilismo que se puede llegar.
Lio

Mensaje por Lio »

Para flipar. Me rio por no llorar ](*,)
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

¿Pero no estaba fichado ? :?:
Responder