César Sánchez.
-
Re: El post del Ave César
Unay no quiere que se renueve a César y pide a Bravo de la Real sociedad... 

- Sagan
- Moderador
[video][/video]
-
Espero que no sea así y que se acabe renovando a César.
Está claro que está mayor y más de un año no se le ha de ofrecer, pero joder, mejor garantía que la de su rendimiento no la vas a encontrar, y aunque bajase el nivel tendrías a Renan que también te ha ofrecido garantías. Vamos, que si hay un puesto cubierto para la temporada que viene es el de la portería, siempre que impere el sentido común y se renueve a César.
Está claro que está mayor y más de un año no se le ha de ofrecer, pero joder, mejor garantía que la de su rendimiento no la vas a encontrar, y aunque bajase el nivel tendrías a Renan que también te ha ofrecido garantías. Vamos, que si hay un puesto cubierto para la temporada que viene es el de la portería, siempre que impere el sentido común y se renueve a César.
- Gartenzwerg
La cabezoneria de Unai con Bravo no la entiendo...
- Sr_Munny
Ya empieza el espectaculo!!!!
gitano 2 icon_ojitos
gitano 2 icon_ojitos
-
Sí, Emery está todos los días pidiendo Pernías y Arizmendis. Además, que Bravo no es mal portero para ser suplente o tercer portero.Sr_Munny escribió:Ya empieza el espectaculo!!!!
gitano 2 icon_ojitos
- Joseriver
Y a mí que Renan no me gusta, fíjate .confundidoAMUNT escribió:Espero que no sea así y que se acabe renovando a César.
Bravo se va a convertir en otro de esos jugadores que sale cada verano...
- Sr_Munny
Para ser suplente de quien?????lFran escribió: Sí, Emery está todos los días pidiendo Pernías y Arizmendis. Además, que Bravo no es mal portero para ser suplente o tercer portero.
de renan????

- Gartenzwerg
y de Guaita... :?:Sr_Munny escribió: Para ser suplente de quien?????
de renan????
- CHEJOV
- Moderador
Pues yo sigo en mi idea que lo que se busca es portero titular.
- cartmanvcf
Unai vete a la mierda.Spawn escribió:Unay no quiere que se renueve a César y pide a Bravo de la Real sociedad...
Si hay alguien que merece seguir ese es Cesar.
-
Pues si...de todas maneras, el VCF ha puesto una condicion para ficharlo, que es que debe tener pasaporte comunitario, si no, no interesa su fichaje y añadele que costaria unos millones ficharlo.cartmanvcf escribió: Unai vete a la mierda.
Si hay alguien que merece seguir ese es Cesar.
- _JaVito_
Yo seguiría como estamos, César y Renan, claramente, pero los donostierras tienen muy, muy bien considerado a Bravo.
Yo tengo un amigo del barsa y se lo tengo dicho, que nos lo fichen y se quiten de enmedio a valdes. Pero como es un inculto futbolisticamente hablando (como casi todos los seguidores de los equipos grandes) se mofa diciendo que no le valen los jugadores de segunda. No creo que le haya visto jugar mas de dos partidos y no tiene ni idea, pero estoy seguro que el dia de mañana se arrepentiran cuando vean el rendimiento que va a dar alli donde vaya y lo barato que les podría haber salido.
Por ejemplo. Además le siguen Barsa y Madrid.Si os interesa alguno, Bravo le da bastantes vueltas a Riesgo, es el mejor portero de segunda de largo y seria de lo mejorcito de primera. Lo malo que tiene es que aun es extracomunitario, creo que le falta un año por sacarse la nacionalidad español. Es el portero de la seleccion chilena, para mi el mejor portero de sudamerica y a Moyas y Asenjos se los pasa por la piedra facilmente.
- makina-che
Yo lo poco que le he visto a Bravo me ha gustado bastante, tiene unos reflejos impresionantes aunque también le he visto alguna que otra cantadita llamativa. De todas formas no me parece bien que no se renueve a César si es que finalmente no se renueva porque se ha portado como un señor y ha rendido mucho más de lo esperado. Ah, si ficharan a Asenjo (LOL) se lo perdonaría a Unai pero César no merece acabar así, en lo poco que ha estado creo que le hemos cogido cariño y todo y eso que antes de que viniera a la gran mayoría nos c icon_wee aía como el puto culo
-
Yo ficharía a Bravo si es barato, y lo cedería, porque a César como que no lo veo muchos más años. A César lo renovaría, claro.
-
Acaban de decir en Radio9. que la R. Sociedad, pide 1.7 Millones por Riesgo y otros tantos por Bravo.lFran escribió:Yo ficharía a Bravo si es barato, y lo cedería, porque a César como que no lo veo muchos más años. A César lo renovaría, claro.

- sento
A mediodia han dicho que pedian 5 por Bravo. :|
- _JaVito_
Pues no sé quien habrá dicho semejante burrada, porque me he metido en foros de la Real y todos dan por hecho que Bravo va a salir por menos de 2 millones, y lo dan por hecho más que nada porque al parecer el presidente de la Real dio esa cifra (kilo y medio más o menos) ante una pregunta que le hicieron sobre el interés del Madrid. También he leído que podrían salir Riesgo y Bravo por 2 kilos en un pack, por lo visto necesitan vender a los 2 y quedarse como titular al portero del filial, están al borde de la ruina.sento escribió:A mediodia han dicho que pedian 5 por Bravo. :|
- sento
Radio 9, debatían sobre si saldría rentable gastarse 5 millones por un tío que a priori no va a ser titular._JaVito_ escribió: Pues no sé quien habrá dicho semejante burrada, porque me he metido en foros de la Real y todos dan por hecho que Bravo va a salir por menos de 2 millones, y lo dan por hecho más que nada porque al parecer el presidente de la Real dio esa cifra (kilo y medio más o menos) ante una pregunta que le hicieron sobre el interés del Madrid. También he leído que podrían salir Riesgo y Bravo por 2 kilos en un pack, por lo visto necesitan vender a los 2 y quedarse como titular al portero del filial, están al borde de la ruina.
-
Riesgo y Bravo = 1.7 Millones Confirmado por la misma R.Sociedad.
A por los 2 :?:
A por los 2 :?: