Angulo, El D10S

eliasvcf

Re: Angulo

Mensaje por eliasvcf »

Reycob@ escribió: Gracias :D

Sedmikrasky yo te dejo el revolver para el suicidio. Me lo compré cuando renovaron a Angulo pero no lo utilicé al final icon_wee

Es indignante que un tio que solo va a estar aqui hasta Fallas se cargue a gente que lleva aqui toda la vida
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo he sido siempre muy crítico con Angulo, pero creo que dentro de unos años lo recordaremos y le echaremos de menos. Es un tío que cumple cuando sale, siempre da la cara y no provoca polémicas cuando es suplente. En todas las temporadas en las que ha estado aquí siempre ha tenido, mínimo, una racha de un par de meses muy buenos (recordemos que, por ejemplo, jugó de titular en la racha final de la primera liga que ganamos con Benítez).

Yo separaría a Angulo de Cañizares y Albelda. Los dos últimos parece que van fuera no sólo por rendimiento deportivo, sino por algo más, y quiero pensar que Angulo, si se lo cepillan, irá fuera porque no cuenta deportivamente para el entrenador. Aunque, vaya, igual el tío no habla públicamente pero es el peor en el vestuario.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Rubén escribió:Yo he sido siempre muy crítico con Angulo, pero creo que dentro de unos años lo recordaremos y le echaremos de menos. Es un tío que cumple cuando sale, siempre da la cara y no provoca polémicas cuando es suplente. En todas las temporadas en las que ha estado aquí siempre ha tenido, mínimo, una racha de un par de meses muy buenos (recordemos que, por ejemplo, jugó de titular en la racha final de la primera liga que ganamos con Benítez).

Yo separaría a Angulo de Cañizares y Albelda. Los dos últimos parece que van fuera no sólo por rendimiento deportivo, sino por algo más, y quiero pensar que Angulo, si se lo cepillan, irá fuera porque no cuenta deportivamente para el entrenador.Aunque, vaya, igual el tío no habla públicamente pero es el peor en el vestuario.
Completamente de acuerdo. (Sobretodo lo que está en negrita).

Claro que lo echaremos de menos Rubén, como a Albelda y Cañete. Y yo también lo separaría ahora de Cañizares y Albelda porque lo ha dado todo HASTA EL FINAL pero ya no carbura por la edad. Un jugador que basaba todo su juego en el físico y del que ya carece.
marina

Mensaje por marina »

Rubén escribió:Yo he sido siempre muy crítico con Angulo, pero creo que dentro de unos años lo recordaremos y le echaremos de menos. Es un tío que cumple cuando sale, siempre da la cara y no provoca polémicas cuando es suplente. En todas las temporadas en las que ha estado aquí siempre ha tenido, mínimo, una racha de un par de meses muy buenos (recordemos que, por ejemplo, jugó de titular en la racha final de la primera liga que ganamos con Benítez).

Yo separaría a Angulo de Cañizares y Albelda. Los dos últimos parece que van fuera no sólo por rendimiento deportivo, sino por algo más, y quiero pensar que Angulo, si se lo cepillan, irá fuera porque no cuenta deportivamente para el entrenador. Aunque, vaya, igual el tío no habla públicamente pero es el peor en el vestuario.

Totalmente de acuerdo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió: Completamente de acuerdo. (Sobretodo lo que está en negrita).

Claro que lo echaremos de menos Rubén, como a Albelda y Cañete. Y yo también lo separaría ahora de Cañizares y Albelda porque lo ha dado todo HASTA EL FINAL pero ya no carbura por la edad. Un jugador que basaba todo su juego en el físico y del que ya carece.

Claro y Cañizares no lo ha dado todo hasta el final, se dejaba los goles.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues a mi con Angulo también han habido cosas extradeportivas que me han mosqueado. Principalmente, que aprovechando su escaso buen momento de forma de la temporada pasada pidiese un aumento cuando ya cobra una ficha por encima de lo que merece, y que encima se mosquease como se mosqueó ante la negativa de Carboni, apoyándose en los Albelda o Cañizares en una guerra contra el italiano que solo perjudicaba al club (curiosamente desde ese momento el rendimiento de estos jugadores bajó notablemente).
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:
Me refería más por Albelda que por Cañete principalmente.

Aunque Tonino, jugar estando lesionado para mantener la titularidad tampoco es ser muy honesto ni para ayudar al club. No obstante y aún con eso, Santi ha demostrado tener más amor al club que Albelda, sobretodo de los últimos meses a esta parte.
Última edición por Reycob@ el 18 Dic 2007 17:00, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:
Ultimamente si :?: :?: :?:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

eliasvcf escribió:
Es indignante que un tio que solo va a estar aqui hasta Fallas se cargue a gente que lleva aqui toda la vida
Y este que? :idea:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Ultimamente si :?: :?: :?:
Porque tú lo digas :P
Gartenzwerg

tonino escribió: Porque tú lo digas :P
Solo hay ke ver los partidos :?: :?: :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Solo hay ke ver los partidos :?: :?: :?:
Pero con gafas
Gartenzwerg

tonino escribió: Pero con gafas
Las ke yo llevo 8) 8) :lol: :lol: :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Las ke yo llevo 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Se nota que son negras. :D
Gartenzwerg

tonino escribió:
Se nota que son negras. :D
Pero con vision nocturna icon_wee
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Reycob@ escribió:Sedmikrasky yo te dejo el revolver para el suicidio. Me lo compré cuando renovaron a Angulo pero no lo utilicé al final icon_wee
:( No te creas; me entristece su marcha, porque Angulo es el mito futbolístico de mi adolescencia y me habría encantado que terminara su carrera aquí, pero ya lo tengo asumido... El gran rey del terror se está demostrando un hombre de club y respeto su decisión por más deprimente que sea.

Me alegra que, al menos, se le valore su compromiso con el club a lo largo de esta década. Hasta siempre, Don Miguel Ángel :cry: :cry: :cry:
Freestyler

Angulo al Sporting de Gijón?

Mensaje por Freestyler »

Según la Ser, el Sporting estaría interesado en fichar a Angulo. Le habría pedido al asturiano que se bajara la ficha para poder asumir su fichaje.
Reycob@

Re: Angulo al Sporting de Gijón?

Mensaje por Reycob@ »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Hermanos.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sería una bonita manera para Angulo de terminar la carrera, y además seguro que en el Sporting jugaría muchos minutos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió:Sería una bonita manera para Angulo de terminar la carrera, y además seguro que en el Sporting jugaría muchos minutos.
Seria un buen fichaje para el Sporting, y pienso que a Angulo tambien le gustaria. icon_dance
Responder