Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vuelvo después de un mes y se están confirmando los peores pronósticos.
2 jugadores como Sneijder y Trezeguet triunfando como grandes jugadores que son y mientras tanto nosotros jugando peor que nunca (si es que es posible) y con una planificación que me crea muchísimas dudas, todo con un gasto exagerado.

En fin, que echar a Carboni fue una cagada se vio desde el primer momento, desgraciadamente esto no hace más que confirmarlo.
Che!

Mensaje por Che! »

A mi todo esto me pone a parir, ojala alguien lo conociera y le pudieramos hacer una entrevista con preguntas de los foreros y colgarlo por todos los lados
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Che! escribió:A mi todo esto me pone a parir, ojala alguien lo conociera y le pudieramos hacer una entrevista con preguntas de los foreros y colgarlo por todos los lados
makina :roll:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió:makina :roll:
Ahí, ahí... Que se note tanto vacilar de tío.... :?:
Che!

Mensaje por Che! »

Joseriver escribió:
makina :roll:
Lo conoce?

Makina preguntale a ver! :!:
marina

Mensaje por marina »

De Quique tengo la seguridad de que es un inepto, punto. Pero de Soler... no sé muy bien cuáles son sus auténticas intenciones, visto lo visto. Todos decimos que se equivocó echando a Carboni y manteniendo a Quique; que era lo único que no cuadraba, o echaba a los dos, o tiraba al faraonito; pero largar al director deportivo y mantener al entremador era de las posibilidades la única que no se tenía que haber pensado, menos llevado a cabo; dicho esto: ¿se equivovó el presidente haciendo esto o lo hizo adrede sabiendo que se eso perjudicaría a la entidad? Yo ya no sé qué pensar, a veces tengo la sensación de que es la propia directiva la que dinamita el clu desde dento y no sé si es por necedad o intencionadamente.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Punto de partida: Soler no sabe de fútbol, sólo de empresas.

Eso le hace muy manipulable.

La prensa le vende a Quique como el nuevo Mourinho.

La prensa critica el trabajo de Carboni.

Todo ello deriva en que, como Soler no entiende de fútbol, sólo sabrá de negocios, hace caso de lo que dicen los medios, pues considera que es la opinión de la mayoría de la gente. Los medios también le dicen que las pitadas son normales, por lo que no hace caso.

Como empresario, valora los resultados. Quique nos ha metido en Champions, ergo los resultados son buenos.

Conclusión de mi tesis :lol: : Soler no es que busque el mal del VCF, sino que gestiona el club como una empresa, e intenta tomar las decisiones deportivas él mismo (e ahí el error, en mi opinión), dejándose influenciar por agentes externos (véase medios, representantes....). Soler es tonto, en ese sentido, por lo que no tiene tanta culpa como el míster.
marina

Mensaje por marina »

Y lo de Sneijder es que es sangrante, o por lo menos a mí me hace una mala sangre cada vez que lo pienso... (si no lo comento, reviento)
La cosa está en que Baraja no es el que era, por edad o por preparación física, no lo sé pero la cuestión es que las cosas están así, como también es así que ni Viana ni edu le llegan a Baraja a la suela de los zapatos, mucho menos al Valencia.
El Madrid (o el Barça, pero sobre todo los blancos)lleva años detrás de un medio centro organizador del calibre del Baraja de los primeros años del valencia (que era de lo mejorcito de Europa), ha pedido precio por tíos como Ballack o Cesc Fábregas y ha pagado millonadas por Zidane o Beckham conscientes de lo difícil que es encontrar medioentros del perfil de Baraja, no solo que organices y muevan la pelota con criterio sino que sean auténticos motores de un equipo, un jugador por el que pasa todo el juego: jugador que distribuye, organiza, que contiene al rival cuando hace falta pero que abanzándolo se comporta como un media punta con gol. Hay MUY poquitos centrocampistas así y los que hay son tan caros como los delabteros de primer nivel, rollo Eto'o o Kaka por `poner un ejemplo. Si quieres un cromo de estos: Ballack, Cesc, Baraja, Zidane, Pirlo, Deco... prepara money de la buena, o crialo tú mismo o si eres un muerto de hambre rollo Valencia, espera un milagro, espera a descubrir un jugador de estos antes que los demás e intentar comprarlo, porque no todos los años bajan atléticos a segunda que puedas rapiña y encontrar perlas como el Pipo.
Sneijder era ese jugador, y aunque nos hubieran pedido los 25 que creo que ha terminado pagando el Madrid hubiera seguido valiendo la pena.... y eso es lo que me jode. QUe hemos desaprovechado la oportunidad de darle un relevo al centro del campo del Valencia, Valencia que no funciona porque el centro del campo no tira. Lo de Sneijder va camino de convertirse en otra de las grandes cagadas de los últimos años, aunque desde luego, la que sigue yendo en primer lugar, fue la de dejar escapar a Benítez.
Ferran

Mensaje por Ferran »

He separado las respuestas que hablaban del anuncio de Carboni como comentarista en el programa de Eduardo Esteve para no juntar temas y que aqui solo se hable de la labor de Carboni como director deportivo del Valencia.
haddock
Contactar:

Carboni en Mestalla: El Retonno

Mensaje por haddock »

Cumpliendo con sus obligaciones para Mediaset como comentarista, Il Capo estuvo en Mestalla y se paseó con desenvoltura por el césped, saludando a sus ex-compañeros.

Desde el palco MAR y su segundo Antonio Fdez. observaban al italiano con el gesto torcido.

Fuente: R9 / Cotino.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Referencia en el Levante:
Amedeo Carboni volvió a dejarse ver en Mestalla tras su destitución, esta vez como comentarista de una televisión italiana. Joaquín, Baraja, Villa y Sunny se acercaron a saludarlo cuando apareció junto al banquillo del Valencia, al darse un paseito por el césped del recinto. Desde el palco contemplaba la escena cariacontecido su sustituto, Miguel Ángel Ruiz. Cañizares y Angulo, hicieron como que no lo vieron y pasaron por su lado sin decirle nada. Carboni aprovechó la ocasión para darle un par de consejos a Sunny, uno de los jugadores por los que él apostó el año pasado.
Levante EMV
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

¿Tampoco le traga Angulo? En fin, seguro que Carboni les ha jodido mucho todo el tiempo que estuvo en el Valencia.

Un abrazo para 'Il Capo'.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Baraja va a saludar-lo, i Angulo, Cañizares i Albelda no, per als que encara tenien dubtes de en quin barco va Baraja i els demes......

Ara, no se perque en Levante EMV no ha nombrat tambe a Albelda....
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sieke escribió:Baraja va a saludar-lo, i Angulo, Cañizares i Albelda no, per als que encara tenien dubtes de en quin barco va Baraja i els demes......

Ara, no se perque en Levante EMV no ha nombrat tambe a Albelda....
A buenos entendedores, pocas palabras bastan... ¿verdad? :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Xufas escribió:
A buenos entendedores, pocas palabras bastan... ¿verdad? :wink:
Exacte... icon_ok 8)
Ferran

Mensaje por Ferran »

Y que vuelva más días. No me di cuenta, pero de haberse dado cuenta más gente era para cantar lo de "Carboni eres el capo" :?:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Pues en el próximo partido de Champions, seguramente :?: .

Carboni retorna a Mestalla como comentarista televisión italiana

Amedeo Carboni regresó hoy a Valencia, tres meses después de ser destituido como director deportivo del club

EFE | 03/10/2007

Amedeo Carboni es junto al ex-entrenador del Real Madrid Fabio Capello uno de los comentaristas de la cadena italiana RTI Mediaset.

El que fuera jugador del Valencia durante nueve temporadas no había vuelto a pisar el estadio valencianista desde que el presidente del club, Juan Soler, decidiera destituirle de su cargo una vez concluida la pasada campaña.

Carboni jugó en el Valencia desde septiembre de 1997 hasta el final de la temporada 2005-2006 y fue el jugador que se ha retirado como valencianista con mayor edad, ya que lo hizo con 41 años.

En mayo de 2006 fue nombrado director deportivo del club, cargo en el que permaneció hasta junio de 2007.

En los prolegómenos del encuentro, Carboni estuvo sobre el césped de Mestalla y saludó a algunos de los integrantes de la plantilla valencianista.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Que ahora se busca un lateral izquierdo e interesa Sagnol (izquierdo???) (Rovira).

Si eso es verdad, CARBONI CUÁNTO TE ECHO DE MENOS!!!!!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Alex21 escribió:Que ahora se busca un lateral izquierdo e interesa Sagnol (izquierdo???) (Rovira).

Si eso es verdad, CARBONI CUÁNTO TE ECHO DE MENOS!!!!!
:shock:

En fin...

Sobre "el retorno de Carboni", además de los jugadores que ponéis que fueron a saludarle, he leído que se le acercaron algunos más, parece que el problema está solo con las vacas sagradas acomodadas, como Albelda, Cañete o Angulo... toda la plantilla como decían algunos vaya :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

AMUNT escribió:Sobre "el retorno de Carboni", además de los jugadores que ponéis que fueron a saludarle, he leído que se le acercaron algunos más, parece que el problema está solo con las vacas sagradas acomodadas, como Albelda, Cañete o Angulo... toda la plantilla como decían algunos vaya :idea:
Parece ser que está claro lo que quería Carboni, para el Valencia. Aire nuevo y mano dura con los acomodados, por eso no tenía la renovación de Cañete por dos años tan clara, ni la de Albelda. Y claro, eso a los pesos pesados no les ha debido sentar muy bien. Con lo a gusto que están con JB y MAR soltando todo lo que piden.... :idea:
Responder