Qué diferencia entre el discurso de Vicente y el de Albelda.Odín escribió:Viendo cómo se han reforzado durante este verano los rivales, especialmente Real Madrid y Barcelona, ¿cómo cree que será la Liga 2007-08?
Creo que muy igualada y con muchos equipos arriba. Nosotros, si estamos bien y libres de lesiones, algo que no nos ocurrió la campaña pasada, competiremos por el máximo. El Barcelona parece el favorito, pero no será imbatible aunque ha fichado mejor que nadie. Aparte de ellos y el Real Madrid, habrá que contar con el Sevilla que seguirá muy fuerte. Villarreal, Zaragoza y Atlético, que se han reforzado mucho y pueden contar para todo.
Vicente Rodríguez
- Rubén
- El Cabaç
- hoeman
Tienes razón en lo que dices, aunque si que te digo que es verdad que me lo contaron. Me pasé del límite ya que cada futbolista puede hacer con su vida privada lo que quiera, y sin pruebas no debería haber dicho nada.Desmemoriats escribió:
jo soc vicente i de la demanda que te pose te deixe en la ruina per a tota la vida.
aixo del "me ha ncontando" me dicen me comentan.... es un truc molt antic per a tirar-se el moco i fardar un ratet amb els amigaxos.. pero te menys credibilitat que un Juan Soler qualsevol.
Primer la cocaina, la marihuana i demés dogres deixen rastre, i donen positiu en els controls anti-doping, vicente ha passat uns quants desde que esta en el vcf... i creume que la coca i la maria no desapareix del organisme d'un dia per a un altre.. i mes si com dius es un "habitual". aixi que si fora veritat vicente faria anys que estaria sancionat per uefa-fifa-rfef sense poder jugar al futbol per dograta.. igual que li va passar a gascoine, mutu, geravasio defer (per marihuana)....etc.
abans de soltar-la raoneu un poquet... i no fareu el ridicul.
-
- Contactar:
Vicente, ilusionado por sentirse "jugador de nuevo"
Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, aseguró este jueves en la concentración de Ermelo (Holanda) que el equipo llegará "con buen ritmo y en forma" a la ida de la previa de la Liga de Campeones que tendrá que afrontar el 14 de agosto.
"Vamos poco a poco cogiendo lo que dice el entrenador y todavía es pronto porque llevamos sólo diez días entrenando. Creo que vamos a llegar bien, con buen ritmo y en forma, y eso es lo más importante", afirmó Vicente.
El valencianista reconoció que tiene "mucha ilusión" por sentirse "jugador de nuevo", y que espera reaparecer en el partido amistoso que el Valencia disputará ante el Manchester City dentro de 15 días.
Vicente, que continua con un trabajo "muy exigente" al margen del resto de compañeros, señaló que en su octava temporada en el Valencia "siempre ha habido competencia" en su puesto, lo que hace "fuerte" al equipo.
- Rubén
Però no pot jugar per estar recuperant-se de la lessió o perquè està amb el pla específic eixe d'entrenament que l'han posat?Mosseguello escribió:Esperem q el millor extrem del mon es recupere i puga jugar tota la temporà pero jo no tinc molta confiança en ell, va tindre la contractura o rotura fa 2 o 3 mesos, no ha tingut vacances i hui per hui encara no pot jugar a futbol, soc totalment pesimiste en este jugador, espere equivocar-me
- Marchenauer
Espero y deseo que Vicente no se vuelva a lesionar más y que vuelva a ser el que era, si esto pasase, sería una gran noticia porque es el mejor interior zurdo que hay en Europa, probablemente; pero si vuelve a recaer en sus lesiones, ya sería el tercer año consecutivo, y quizás debería plantearse dejar el fútbol, o irse a un equipo con menos exigencias deportivas. Espero y deseo que se recupere del todo, y nunca pase eso último que he dicho, por el bien del jugador y del Valencia CF, porque Vicente en forma es un jugador desequilibrante y puede aportar muchísimo en los partidos más importantes.
-
- tonino
- Contactar:
-
- Contactar:
Vicente
ESTE ES EL NUESTRO VICENTE! icon_valencia
ESTE ES EL NUESTRO VICENTE! icon_valencia
- cartmanvcf