Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
El_bicho escribió: Algo interesante de la intervención de Ximo?
No,ha ido en plan bufón. Sólo ha dicho que está en uno de los mejores equipos de Europa.
Bueno,Morata ha dicho que a nivel nacional deberÃan hablar más del Valencia y que el Atlético no es el tercer grande de España por mucho que digan.
- CHEJOV
- Moderador
DEFIENDE A QUIQUE
Una reflexión de el_bicho en otro Post me ha hecho abrir este para que tengan tambien cabida las virtudes del entrenador.Que todo no sea negativo.
- LOBO
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
- Don Antonio Poyatos
- Deivis
Quique tiene cosas buenas que no se saben valorar, gracias a él los aficionados nos enteramos de los fichajes, y los fichajes que no les gusta los intenta torpedear, por lo que el posible fichaje se vuelve mucho mas emocionante y todos estamos pendientes de cada noticia, con una gran intriga.
Además, juega al PRO.
Además, juega al PRO.
- IrViNneChe
Bueno pues seré el bicho raro del foro. pero hoy por hoy me gustaria que quique siguiera. creo k debemos dar mas confianza.
Pese a todas las lesiones creo que el valencia ha hecho una muy buena temporada, y ha sido el mejor equipo español en la champions, y aun tenemos opciones de liga, pocas pero las tenemos. respecto al tipo de juego, no me gusta poner escusas pero creo que las lesiones nos han limitado, si es cierto que ha habido partidos en los que nos han humillado, caso del gatfe, atletic, racing etc.
Dixo esto no creo k defienda yo a quique, yo defiendo al proyecto y los mas importnate es que Kike y Carboni se sienten a hablar, pk si las dos personas k mas importancia tienen a la hora de gestionar el ekipo no se yevan correctamente, mal vamos a ir. es como si las ovejas no hicieran caso al pastor.
En fin a mi Quique me parece un entrenador que puede crecer y que no lo está haciendo mal, y Carboni me parecer una persona inteligente y que sabe negociar y fichar y aun tiene que aprender tb. Los dos pueden hacer grandes cosas y dejo claro que ninguno de los son santo de mi devoción como peronas. No me cae muy bien ninguno por lo que creo que soy objetivo en esta ciritca, no me dejo yevar por simtatia u otras razones de ese estilo. en fin son opiniones, lo unico k keremos aki es ir todos a la plaza del ayuntamiento con o sin kike o sin Carboni.
Pese a todas las lesiones creo que el valencia ha hecho una muy buena temporada, y ha sido el mejor equipo español en la champions, y aun tenemos opciones de liga, pocas pero las tenemos. respecto al tipo de juego, no me gusta poner escusas pero creo que las lesiones nos han limitado, si es cierto que ha habido partidos en los que nos han humillado, caso del gatfe, atletic, racing etc.
Dixo esto no creo k defienda yo a quique, yo defiendo al proyecto y los mas importnate es que Kike y Carboni se sienten a hablar, pk si las dos personas k mas importancia tienen a la hora de gestionar el ekipo no se yevan correctamente, mal vamos a ir. es como si las ovejas no hicieran caso al pastor.
En fin a mi Quique me parece un entrenador que puede crecer y que no lo está haciendo mal, y Carboni me parecer una persona inteligente y que sabe negociar y fichar y aun tiene que aprender tb. Los dos pueden hacer grandes cosas y dejo claro que ninguno de los son santo de mi devoción como peronas. No me cae muy bien ninguno por lo que creo que soy objetivo en esta ciritca, no me dejo yevar por simtatia u otras razones de ese estilo. en fin son opiniones, lo unico k keremos aki es ir todos a la plaza del ayuntamiento con o sin kike o sin Carboni.
-
IrViNneChe escribió:Bueno pues seré el bicho raro del foro. pero hoy por hoy me gustaria que quique siguiera. creo k debemos dar mas confianza.
Pese a todas las lesiones creo que el valencia ha hecho una muy buena temporada, y ha sido el mejor equipo español en la champions, y aun tenemos opciones de liga, pocas pero las tenemos.
Cuarta posición,un temporadón donde los haya. Y lo de mejor equipo español en Champions quedea muy bonito,pero no vale para nada
Cuando uno no quiere hablar,eso es imposible.Y Quique no quiere hablar con Carboni,quiere que le traigan los jugadores que él quiere y a nadie más.
- jona