El hilo de David Albelda
-
Re: El hilo de Albelda
Collons, cuatro contra uno.
ya podrán, ya.
ya podrán, ya.
- cerveceroche
Aqui la foto original:Eugeni escribió:http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf
Coño, podrían haber disimulado con el Photoshop

- T-MAC
Ñascerveceroche escribió: Aqui la foto original:
- Gartenzwerg
No veo la necesidad de trucarla, la verdad
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió:No veo la necesidad de trucarla, la verdad
¿Para que no salga Valverde?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Pues quitas solo a Valverde y no repites gente.Mario Alberto escribió:
¿Para que no salga Valverde?
-
Me tiemblan las manos, pensaba que este día nunca llegaría lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.

-
Se va??? Confirmado???? icon_ojitos
-
Según Fran Guaita, su portavoz ( :?: ) si. Quizá me haya adelantado, pero es uqe no aguanto más las ganas de verlo fuera del equipo (que seguramente del club no :| )lFran escribió:Se va??? Confirmado???? icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Lo han dicho en la SER, ya veremos que pasa, faltaría otro fichaje entonces.
-
No voy a tirar las campanas al vuelo, pero...doemarin escribió: Según Fran Guaita, su portavoz ( :?: ) si. Quizá me haya adelantado, pero es uqe no aguanto más las ganas de verlo fuera del equipo (que seguramente del club no :| )
goof. goof. goof. goof. goof. icon_burla icon_burla icon_eheh icon_eheh icon_wee
MENOS MAL JODER, 6 PUTOS AÑOS ARRASTRÁNDOSE
Raúl al menos tuvo la decencia de ir a timar al Schalke (y ahora hasta lo veneran) y luego a Qatar, pero a ti se te ha ido esa oportunidad por aguantar tu posición de protegido de la prensa, cabezón.
-
Yo le he dejado mi mensaje de ánimo por twitter. No le había hablado nunca para que no me tuviera bloqeuado solo para esto 

-
Moved este hilo a Planeta Fútbol, por favor.
-
Primero mensajes de despedida, y este se va al almacén. Luego hilo con su trayectoría fuera del Valencia en el PLANETA :?:cyber escribió:Moved este hilo a Planeta Fútbol, por favor.
- Rubén
Pero es que además confirma que se pira un mes antes de que acabe la Liga, y en los últimos partidos le hacen homenaje, tifo, se puede despedir de la gente, etc. Pero por intentar estirar la cuerda la ha roto, y va a quedarse con un partido homenaje en una fecha de mierda al que irán los veteranos y ante 8000 espectadores.lFran escribió:Raúl al menos tuvo la decencia de ir a timar al Schalke (y ahora hasta lo veneran) y luego a Qatar, pero a ti se te ha ido esa oportunidad por aguantar tu posición de protegido de la prensa, cabezón.
- Sagan
- Moderador
Lo despedirán en el partido contra el Milán de julio, supongo, si son medio listos...
-
Harán una buena campaña para llenar el campo, además de buscar un rival potente. Pero yo me alegro de que su salida sea así. La de Baraja fue por detrás y con alevosía de la mala, y sin embargo el estadio completo se quedó 15 minutos aplaudiendole al final del partido ante el Tenerife. Eso es algo que Albelda no va a tener.Rubén escribió: Pero es que además confirma que se pira un mes antes de que acabe la Liga, y en los últimos partidos le hacen homenaje, tifo, se puede despedir de la gente, etc. Pero por intentar estirar la cuerda la ha roto, y va a quedarse con un partido homenaje en una fecha de mierda al que irán los veteranos y ante 8000 espectadores.
- Lio
Eso es fe Doe y no lo de Cristianodoemarin escribió: Primero mensajes de despedida, y este se va al almacén. Luego hilo con su trayectoría fuera del Valencia en el PLANETA :?:

¿Podemos descorchar ya el champagne? Supongo que se cerrará pronto lo de Pina o Iborra. Esperemos que el primero...
- Drakul
- Moderador
icon_burla icon_burladoemarin escribió: Primero mensajes de despedida, y este se va al almacén. Luego hilo con su trayectoría fuera del Valencia en el PLANETA :?:
-
:?: :?:Drakul escribió: icon_burla icon_burla
Ya se que va a volver en un tres i no res a volver a estar en el club con algún puesto. Pero dejadme un añito sin el pesado este en el Valencia, solo pido eso.
"Predicción Doedamus: A mitad de temporada algunos periodistas solicitaran su vuelta al estilo Scholes en el Manchester"