Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Nos hemos acostumbrado a este tipo de " negociaciones", pero no deja de ser patético que un club como el Valencia lleve 1 mes para conseguir la cesión de un jugador de un equipo de segunda o que remita una oferta oficial de 0 euros y un porcentaje de traspaso por un jugador premier. Es que llega a límites, que estamos negociando como si fueramos el Eldense o el Castellón con todos los respetos que me merecen. Si por tu apuesta en un puesto en el que no tienes nadie como el extremo no eres capaz de poner ni medio millón de euros, pues cierra la paraeta y vete a tu casa. Es que ya cansa sinceramente.
Yo a Amalah no lo tengo visto, entiendo que viene a cubrirte el 8 y el 10. Esperemos que alguien haya tenido a bien analizar bien al jugador, porque si se constipan guerra o Pepelu estamos limpios. Por cierto, la copa Africa en este caso nos dejaría un tiempo sin él y sin Diakhabi en Enero.
Yo a Amalah no lo tengo visto, entiendo que viene a cubrirte el 8 y el 10. Esperemos que alguien haya tenido a bien analizar bien al jugador, porque si se constipan guerra o Pepelu estamos limpios. Por cierto, la copa Africa en este caso nos dejaría un tiempo sin él y sin Diakhabi en Enero.
- CHEJOV
- Moderador
Y si el Pucela sube a primera cuanto sube la clausula?
-
Reset decían...
Esta situación se puede revertir de tres maneras posibles:
1- Dirección deportiva potente, que sabe hasta los lunares que tiene en la espalda el central titular de un equipo de media tabla de Francia/Belgica/Alemania, etc. (No es el caso).
2- Inyección de dinero, para reforzarte como Dios manda y dar salida rápida a los paquetes. (No es el caso)
3- Darles galones y/o dar alternativas a chavales con hambre y que se partan el pecho por las decisiones de su valedor (entrenador). (Es lo único que nos queda).
Esta situación se puede revertir de tres maneras posibles:
1- Dirección deportiva potente, que sabe hasta los lunares que tiene en la espalda el central titular de un equipo de media tabla de Francia/Belgica/Alemania, etc. (No es el caso).
2- Inyección de dinero, para reforzarte como Dios manda y dar salida rápida a los paquetes. (No es el caso)
3- Darles galones y/o dar alternativas a chavales con hambre y que se partan el pecho por las decisiones de su valedor (entrenador). (Es lo único que nos queda).
- sindelar
- Moderador
- guilly
Acabo de leer en Twitter que la cesión es con opción de compra obligatoria de 4 M. No sé que tendrá de cierto pero ahí lo dejo.
- sindelar
- Moderador
- Sagan
- Moderador
- cimoral
Ponte que el Valladolid no sube. Sería ridículo pagar 10. Dices que no lo compras, y como la cláusula es 5, la pagas.Sagan escribió: Sube de 5 a 10 millones.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- cimoral
En caso de ascenso, es lo que leisindelar escribió: Yo he escuchado eso, pero de la operación de André.
-
Ridículo y espero que incierto , comentan que M.Andre se va cedido con opción de compra de 2,5 millones x 70/80% de los derechos del jugador , obligatoria si ascienden , y Amallah opción de compra entre 8/10 millones ...
Al final la oferta del Alavés era 3 millones + 50% derechos sobre el jugador , no era mejor ? ..
Al final la oferta del Alavés era 3 millones + 50% derechos sobre el jugador , no era mejor ? ..
- cimoral
Esa oferta del Alavés no era cierta. Eran 1,5 por el 50%. Hubo un bulo que se desmintió, el Alavés nunca subió de 1,5. Antes de esa era 1,5 ahora y 1,5 al terminar la temporada por el 100%.Zurdovich escribió:Ridículo y espero que incierto , comentan que M.Andre se va cedido con opción de compra de 2,5 millones x 70/80% de los derechos del jugador , obligatoria si ascienden , y Amallah opción de compra entre 8/10 millones ...
Y lo de Amallah ojo, obligación si el Valladolid sube... A ver si este año no caemos nosotros de verdad, que llevamos una inercia cojonuda.
Imagina que el Valladolid no sube, vas a pagar 8/10 cuando la clausula es 5? No hay lógica alguna.
Hablando de lo que indicas, una compra de. 2,5 obligatoria si suben dejando un 20/25% me parece un mierda, pero piensa que nosotros no sabemos los números exactos. Si aceptan eso será porque cubren pérdidas.
Yo con quitarme al cojo de M André ya soy feliz... Incluso escuche que con Bordalás alguna vez llegó a entrenar en unas condiciones poco óptimas.... A saber si es verdad o un metemierda
- CHEJOV
- Moderador
Espero que sea solo una pavada de las muchas que se escriben.Zurdovich escribió: ↑27 Jul 2023 22:56 Ridículo y espero que incierto , comentan que M.Andre se va cedido con opción de compra de 2,5 millones x 70/80% de los derechos del jugador , obligatoria si ascienden , y Amallah opción de compra entre 8/10 millones ...
Tan mal no se puede negociar.
-
bueno quiero decir un par de cosas sobre los millones que se estan comentando con el valladolid y otros equipos me parece muy malo la venta andres por tan poco y que amallah nos pueda costar 8 u 10 no veo buenas negociacion ,pero hay un segundo tema que es acertar con los fichajes si un jugador vale 8 millones y pagamos 10 pero rinde en el campo esta bien pero si pagamos 4 y no rinde es una mala inversion ,por eso ahora mismo me preocupa un poco mas que los que vengan rindan aun pagando 1 o 3 millones mas a que venga gente como andres que son creo 9 millones y no aportan nada al equipocimoral escribió: ↑27 Jul 2023 23:37 Esa oferta del Alavés no era cierta. Eran 1,5 por el 50%. Hubo un bulo que se desmintió, el Alavés nunca subió de 1,5. Antes de esa era 1,5 ahora y 1,5 al terminar la temporada por el 100%.
Y lo de Amallah ojo, obligación si el Valladolid sube... A ver si este año no caemos nosotros de verdad, que llevamos una inercia cojonuda.
Imagina que el Valladolid no sube, vas a pagar 8/10 cuando la clausula es 5? No hay lógica alguna.
Hablando de lo que indicas, una compra de. 2,5 obligatoria si suben dejando un 20/25% me parece un mierda, pero piensa que nosotros no sabemos los números exactos. Si aceptan eso será porque cubren pérdidas.
Yo con quitarme al cojo de M André ya soy feliz... Incluso escuche que con Bordalás alguna vez llegó a entrenar en unas condiciones poco óptimas.... A saber si es verdad o un metemierda
- cimoral
Por eso es bueno un jugador cedido con opción de compra, no con obligación de compra si sube el equipo propietario. Si la rompe y podemos ficharlo, genial. Si no hace nada destacable, el Valladolid sube y encima tienes que comprarlo por 8-10...negocio ruina. Además que ya te digo que Lim nunca va a autorizar opciones de compra obligatorias. No quiere poner un duroel_chulo escribió:bueno quiero decir un par de cosas sobre los millones que se estan comentando con el valladolid y otros equipos me parece muy malo la venta andres por tan poco y que amallah nos pueda costar 8 u 10 no veo buenas negociacion ,pero hay un segundo tema que es acertar con los fichajes si un jugador vale 8 millones y pagamos 10 pero rinde en el campo esta bien pero si pagamos 4 y no rinde es una mala inversion ,por eso ahora mismo me preocupa un poco mas que los que vengan rindan aun pagando 1 o 3 millones mas a que venga gente como andres que son creo 9 millones y no aportan nada al equipo
- CHEJOV
- Moderador
Ya filtrarán las condiciones de los dos contratos desde Valladolid.Pero echo de menos un poco más de ingenio negociador
-
A ver, yo con el tema de las opciones de compra creo que negocian por tener algo en la mano en caso de que alguien pueda ofrecerte más que tu opción de compra y puedas sacar rentabilidad. Directamente es que el club no tiene autonomía económica para acometer operaciones, para que vamos a enfrascarnos en buscar opciones de compra que directamente están vetadas por el propietario. Con que vas a Valladolid a exigir una opción de compra si no puedes casi ni pagar la pequeña compensación por la cesión, si vas a Brendford a ofrecer una oferta por escrito de 0 euros.
-
Parece que los fichajes de Sergi Cano y Rafa mir están ya al caer con las salidas de yunus y Cavani , Esta temporada pinta ilusionante 

- Puçolenk
- Moderador
Encuentro raro que alguien se pueda ilusionar en una temporada donde el objetivo es evitar el descenso.
-
- sindelar
- Moderador
Bueno, Canós no cuenta para el Brentford. Respecto a Mir, si oyeras lo que dicen los sevillistas de él. Yo preferiría no hacerle ese favor a Mendes y hacernos un favor a nosotros mismos. Una delantera con Mir, Duro y Marí no es demasiado ilusionante.CorBlanciNegre escribió: ↑28 Jul 2023 16:27 Parece que los fichajes de Sergi Cano y Rafa mir están ya al caer con las salidas de yunus y Cavani , Esta temporada pinta ilusionante![]()