Para mi las ocasiones son igual de validas en el primer minuto o cuando vas a remolque. Yo ayer me fui con la sensacion de que lo mas justo hubiera sido un empate.
El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
-
Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada
- cimoral
Hasta ayer éramos junto al Inter según contaron el equipo que más centros mandaba al área... Luego mira el nivel de los centros y pregúntate porque... Es como si me pongo a centrar yo (o ya puestos el fenómeno del ralentí, Castillejo, que el 120% se le quedan cortos)Rainhof escribió:Tampoco generamos mucho peligro, rondamos el área y colgamos cantidad de balones a rumbo sin precisión ni tensión, que tampoco recuerdo muchas ocasiones claras marradas por nuestros delanteros en prácticamente ningún partido
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- guilly
- nelo bacora
Menos mal.
Porque si no. . .
De hecho de todos los de bajo, los que aparentemente tienen mejores plantillas son Getafe y Español, que van detrás.
Pero Valladolid, Cadiz, Almería. . .
Son más malos que pisar una mierda descalzo.
Imaginaos una liga de 18, como cuando bajamos en el 86.
- havlicek
Esta ha sido una temporada atípica ,con parón y los puntos que no se hicieron en la primera vuelta pues es ahora cuando se notannelo bacora escribió: ↑01 May 2023 23:36 Menos mal.
Porque si no. . .
De hecho de todos los de bajo, los que aparentemente tienen mejores plantillas son Getafe y Español, que van detrás.
Equipos que si lo hicieron ,Rayo, Girona,Celta e incluso Español que después de una racha de 6 derrotas seguidas no ha quedado tan descolgado del pelotón de los torpes.
No creo que sea una cuestíon de plantillas hasta cierto punto, los fichajes de enero que a algunos les ha ayudado y mucho (Valladolid)
- Faaswilkes
Realmente esta plantilla da para muy poquito, pero tampoco el Pipo está sacando lo mejor de estos jugadores, Y me duele decirlo.
- Lord Mylon
Joer, los que tenéis conocimientos tácticos, no os mordáis la lengua.
A ver si las cosas que ves en el campo, tienen que ver, o no con la labor del mister.
Yo veía al equipo perdido, cuando tenías que atacar defiendes, y al revés.
Cuando tenías que hacer amplio el campo, mete a jugadores por dentro.
Mete al chaval de segundo punta, en vez de mandarlo a la banda a hacer dos contra uno con el lateral. y mete a Castillejo que paró el partodo yendo siempre por dentro.
Por la otra banda quita a Lato que era el único que iba a fondo para centrar (con mejor o peor fortuna) y deja a Lino
Vi cosas muy raras, la verdad
.
El fútbol en la segunda era llegar desde posiciones retrasadas y meter balones al bulto, todas llovidas para la defensa del Cádiz.
Una mierda de partido, che
-
Si esta claro que la plantilla nuestra es una mierda. Pero aun con esta mierda, los equipos te ganen con muy poco, no siendo mejor que nosotros en los 90 minutos. Los partidos se deciden por jugadas puntuales. Lo que me hace pensar que el problema empieza a ser Baraja.nelo bacora escribió: ↑01 May 2023 23:36 Menos mal.
Porque si no. . .
Yo espero que se de cuenta que jugar con 5 atras no te garantiza seguridad atras. Por lo tanto, que vuelva a la linea de 4 y vaya a por los partidos.
-
No es que nuestra plantilla sea una mierda, sino que para mi es la peor plantilla de toda la liga junto con la del Elche. Pero es lo que tiene no tener planificacion deportiva y formar el equipo a partir de los descartes de los demas.
-
Y si lo analizas lo mismo con Bordalás, lo mismo con Gracia, lo mismo con Gatuso, lo mismo con Voro. Quizá cuando pasan tantos entrenadores y sigues con los mismos errores a balón parado, las mismas desconexiones, los mismos problemas en centros laterales. Que si, que con distintos niveles, pero con los mismos problemas. Quizás empiezas a plantearte que falta nivel, que nadie les aprieta desde arriba para que se concentren en un balón parado, que no hay excesivo interés en mejorar en ciertos jugadores.chris escribió: ↑02 May 2023 15:22 Si esta claro que la plantilla nuestra es una mierda. Pero aun con esta mierda, los equipos te ganen con muy poco, no siendo mejor que nosotros en los 90 minutos. Los partidos se deciden por jugadas puntuales. Lo que me hace pensar que el problema empieza a ser Baraja.
Yo espero que se de cuenta que jugar con 5 atras no te garantiza seguridad atras. Por lo tanto, que vuelva a la linea de 4 y vaya a por los partidos.
Es que yo este debate lo he leído con los 5 últimos entrenadores y ves las cifras de goles encajados y no cambian excesivamente.
-
Tenemos unos centrales que dan pena, con decir que echo de menos a Vezo, Abdenour, Mangala... creo que menos a Aderllan Santos echo de menos a todos los centrales que han pasado en los ultimos 10 años, y eso que la mayoria eran paquetes, pero comparados con estos eran Beckembauer, Maldini y Ayala.
-
Además de eso, tenemos un entrenador sin experiencia en primera, con poca y mala en segunda y que tan solo fue contratado para apaciguar momentaneamente a la grada por su estatus de exjugador de leyenda y porque venia a coste 0 y sin exigencias...
No me explico que ha podido salir mal....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Correcto, tenemos un entrenador al nivel salarial y de nivel de la plantilla que tenemos. Porque un entrenador con experiencia, con jerarquía y de nivel no pisa Valencia con estos tipos aquí. Por eso analizar este Valencia como un Valencia normal creo que es erroneo. Y tratar o valorar a Baraja como si fuera Quique en su época o Emery por poner dos ejemplos creo que es injusto. El entrenador actual tiene el nivel de lo que el propietario quiere que sea el club.Jonaroi escribió: ↑02 May 2023 16:56 Además de eso, tenemos un entrenador sin experiencia en primera, con poca y mala en segunda y que tan solo fue contratado para apaciguar momentaneamente a la grada por su estatus de exjugador de leyenda y porque venia a coste 0 y sin exigencias...
No me explico que ha podido salir mal....
-
Como no te van a ganar con muy poco? Si estamos hablando de equipos que están al mismo nivel que nosotros. Habrá que ver si los Villarreal, Madrid, Celta o Betis...chris escribió: ↑02 May 2023 15:22 Si esta claro que la plantilla nuestra es una mierda. Pero aun con esta mierda, los equipos te ganen con muy poco, no siendo mejor que nosotros en los 90 minutos. Los partidos se deciden por jugadas puntuales. Lo que me hace pensar que el problema empieza a ser Baraja.
Empieza a ser Baraja? Baraja no da para ser entrenador del Valencia, ni siquiera este Valencia, pero es evidente que esta plantilla no acompaña.
- CHEJOV
- Moderador
Muchas vueltas a la noria y es mas sencillo.Baraja no es un buen entrenador y no pasa nada por decirlo.
- guilly
Creo que era el único ex que no quería que viniese para no ensuciar su imagen y mira, va a ser el entrenador con el que bajemos a segunda.
Última edición por guilly el 02 May 2023 23:38, editado 1 vez en total.
- FC Start
Y habrá cumplido con otro de los objetivos por lo que se le fichó: que el que nos descienda sea “uno de la casa”, valencianista de pro, y no un mendesiano.
Son todo ventajas…
-
Pues para mí no ensucia nada, ya que estábamos descendidos. Aquí el culpable es otro.guilly escribió:Creo que era el único ex que no viniese para no ensuciar su imagen y mira, va a ser el entrenador con el que bajemos a segunda.
-
Cuando un futbolista pasa a entrenador se desdobla en otra persona distinta. Uno puede seguir siendo un admirador de aquél y silbar al otro por maleta. Sí que hay una regla fija: quien se portaba como un gilipuertas en el campo lo seguirá haciendo como entrenador.
No es el caso de Baraja, que en el campo era un señor además de un jugadorazo. ¿Y en el banquillo? Pues ya que has aceptado el embolado, déjate de meritonadas, quita a quien lo merece y trabaja a toda velocidad los fundamentos, aparte de pedir penaltis y bracear hacia la grada. Yo aún lo creo capaz, pero me va quedando poco margen.
No es el caso de Baraja, que en el campo era un señor además de un jugadorazo. ¿Y en el banquillo? Pues ya que has aceptado el embolado, déjate de meritonadas, quita a quien lo merece y trabaja a toda velocidad los fundamentos, aparte de pedir penaltis y bracear hacia la grada. Yo aún lo creo capaz, pero me va quedando poco margen.
- Puçolenk
- Moderador
Yo desde el partido contra el Valladolid tiendo a pensar que nos salvaremos, aunque admito que hay una gran probailidad de descender. Baraja esta claro que no lo han traido por curriculum sino por dar un respiro a la directiva. Y la plantilla ahora podemos decir que es muy mala, y lo es, pero también se puede decir que hay muchos jugadores de los que se esperaba más: Guillamon, Yunus, Nico, Cavani, Duro pero también Gaya y Paulista que son capitanes y no han dado el nivel.