Lo he puesto esta mañana en otro post. Guedes pasa a jugar ahí y así es más fácil encontrar un banda izquierdapececillo escribió:Lo vendes por 50 y q haces con eso en el mercado? Vas a tener q soltar una millonada y no te aseguras nada, y más en una posición tan especial en el esquema de Marcelino como es la de Rodrigo
Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- Stanke Vicious
Explícale eso a Marcelino.TioPep escribió:Lo he puesto esta mañana en otro post. Guedes pasa a jugar ahí y así es más fácil encontrar un banda izquierda

-
TioPep escribió:Lo he puesto esta mañana en otro post. Guedes pasa a jugar ahí y así es más fácil encontrar un banda izquierda
Ojala , traes otro perfil Cherishev que puede jugar tanto en banda como por dentro y tienes a Guedes y a tu extremo zurdo intercambiando posiciones con libertad todo el rato.
Para mi el mejor Valencia se vio cuando coincidian Cheri y Guedes, solo habria que fichar otro jugador para ese puesto.
Quizas Keita balde por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
O que juegue Kangin:?:
- Stanke Vicious
Lo comparto totalmente. Da gusto verlos jugar juntos.W.Churchill escribió: Para mi el mejor Valencia se vio cuando coincidian Cheri y Guedes, solo habria que fichar otro jugador para ese puesto.
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Si vamos vestir a un santo para desvertir otroTioPep escribió:
Lo he puesto esta mañana en otro post. Guedes pasa a jugar ahí y así es más fácil encontrar un banda izquierda
Además q guedes no tiene la asociación de Rodrigo, y le cortas las cabalgadas
-
Lo que hace Rodrigo es más de mediapunta, no tiene gol para ser delantero. Guedes si, y si vamos a jugar a la contra, encaja perfecto. Para juego en estático sería necesario el mediapunta.pececillo escribió:Si vamos vestir a un santo para desvertir otro
Además q guedes no tiene la asociación de Rodrigo, y le cortas las cabalgadas
Necesitamos hacer caja con algún jugador para afrontar otros fichajes, y a día de hoy, el que "menos duele" es Rodrigo
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
No tengo yo muy claro q tengamos q vender para fichar. Por lo menos este verano, a lo mejor si antes de julio de 2020TioPep escribió:
Lo que hace Rodrigo es más de mediapunta, no tiene gol para ser delantero. Guedes si, y si vamos a jugar a la contra, encaja perfecto. Para juego en estático sería necesario el mediapunta.
Necesitamos hacer caja con algún jugador para afrontar otros fichajes, y a día de hoy, el que "menos duele" es Rodrigo
Y lo único q suena de fichar es maxi por 15 y rafiña por unos 12
Nada del.otro mundo
- Stanke Vicious
Guedes en el Benfica jugaba de Rodrigo, no es un puesto que le pille de nuevas. Eso sí, perderíamos gol seguro.TioPep escribió:Lo que hace Rodrigo es más de mediapunta, no tiene gol para ser delantero. Guedes si, y si vamos a jugar a la contra, encaja perfecto. Para juego en estático sería necesario el mediapunta.
Ni en mis sueños más húmedos Marcelino lo mete en la plantilla.Sagan escribió:O que juegue Kangin:?:

- Nueveonce
Se puede fichar a un Ayoze, si no sale muy caro y tener una delantera con Maxi, Gameiro y Vallejo como puntas fijos.TioPep escribió:Lo que hace Rodrigo es más de mediapunta, no tiene gol para ser delantero. Guedes si, y si vamos a jugar a la contra, encaja perfecto. Para juego en estático sería necesario el mediapunta.
Y Ayoze y Guedes pudiendo desempeñarse tanto en banda izquierda como en punta.
En números, serían cuatro jugadores para dos puestos en la delantera y dos jugadores para un puesto en banda izquierda. Chery el teórico suplente de la izquierda.
Igual estoy diciendo una majadería. Al final, según el partido y el contexto, se apuesta por unos u otros.
- CHEJOV
- Moderador
No estás diciendo ninguna majadería pero para eso no se puede vender a Rodrigo por 40M...hay que hacerlo por mas.Nueveonce escribió:Se puede fichar a un Ayoze, si no sale muy caro y tener una delantera con Maxi, Gameiro y Vallejo como puntas fijos.
En números, serían cuatro jugadores para dos puestos en la delantera y dos jugadores para un puesto en banda izquierda. Chery el teórico suplente de la izquierda.
Igual estoy diciendo una majadería. Al final, según el partido y el contexto, se apuesta por unos u otros.
- SerRsRt
Me gustaría ver a Vallejo jugando también, no se por qué, pero tengo la sensación de que nos va a sorprender.Nueveonce escribió:Se puede fichar a un Ayoze, si no sale muy caro y tener una delantera con Maxi, Gameiro y Vallejo como puntas fijos.
Yo no cambiaría a Guedes a la delantera, si acaso lo dejaría como una opción para ciertos partidos. La labor de un jugador estilo Rodrigo en nuestro sistema es muy necesaria. Si en estático ya de por si perdemos muchísimo sin Rodrigo se me presenta negra. Si sale Ayoze puede ser un buen sustituto. Rafinha también puede ser una variante para partidos más cerrados.
Lo que no se ha comentado es el puesto de central que parece va a quedar libre si Jorge Sainz se va cedido al Celta finalmente y teniendo en cuenta la salida de Vezo, la de Murillo y que no se fichará a Roncaglia. Ahi yo si que me dejaría 15 milloncetes. Si mejoramos esa posición, a parte de la delantera, nos permitiría presionar algo más arriba, estilo año pasado, y multiplicar el número de goles.
- Stanke Vicious
¿No tienes a Cheryshev para eso? Hasta Ferrán ha llegado a jugar de delantero. icon_noseNueveonce escribió:Se puede fichar a un Ayoze, si no sale muy caro y tener una delantera con Maxi, Gameiro y Vallejo como puntas fijos.
- nelo bacora
Y aún a pesar de eso tu lo quieres vender porque seguro que con la polla encontramos uno mejor.shurjander escribió:O las de 120 del año pasado jaja
Me acuerdo que a estas alturas el año pasado habia quién se indignaba con la posibilidad de que pudiera salir por menos de su cláusula.
Yo por 50 le ponía un lazo. 40 se me quedan cortos. Sin ser ninguna maravilla, es internacional con España y el mejor delantero que tenemos por el momento y un jugador ya contrastado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como el año pasado con Zaza, no? Que pegando una patá a una piedra sacabas a un delantero que nos metiera más goles que Zaza.
Lastima que no fue así.
P.d. Y eso sin contar lo que ocupa Rodrigo hoy en día en el FPF, con su fichaje ya amortizado, y lo que te ocuparia un jugador por el que tengas que pagar una morterá si quieres algo de garantías para sustituir a ese que dices es el mejor delantero del Valencia.
De un Valencia de parte alta de tabla y Campeon de Copa, cuidao. No de un Valencia que clasifica el 12°
-
No se si poner esto o no, porque parece más un artículo de opinión que noticia:
Lautaro, que no ha tenido demasiado protagonsimo en su primer año completo en el Inter de Milán a pesar de disputar un total de 35 partidos en los que ha anotado nueve goles y repartido dos asistencias, sería el delantero perfecto que ahora anda buscando el club que dirige Marcelino García Toral ante la posible salida de Rodrigo Moreno durante este mercado de fichajes
De un tal Miguel Angel de Miguel, creo que de la web fichajes.net
Lautaro, que no ha tenido demasiado protagonsimo en su primer año completo en el Inter de Milán a pesar de disputar un total de 35 partidos en los que ha anotado nueve goles y repartido dos asistencias, sería el delantero perfecto que ahora anda buscando el club que dirige Marcelino García Toral ante la posible salida de Rodrigo Moreno durante este mercado de fichajes
-
Hombre, con la punta de la polla tampoco. Estoy pidiendo 50 millones por él. Por menos, pues me lo quedo.nelo bacora escribió:
Y aún a pesar de eso tu lo quieres vender porque seguro que con la polla encontramos uno mejor.
Como el año pasado con Zaza, no? Que pegando una patá a una piedra sacabas a un delantero que nos metiera más goles que Zaza.
Lastima que no fue así.
P.d. Y eso sin contar lo que ocupa Rodrigo hoy en día en el FPF, con su fichaje ya amortizado, y lo que te ocuparia un jugador por el que tengas que pagar una morterá si quieres algo de garantías para sustituir a ese que dices es el mejor delantero del Valencia.
De un Valencia de parte alta de tabla y Campeon de Copa, cuidao. No de un Valencia que clasifica el 12°
A mi es que es un delantero que no me ha gustado nunca y no me gusta ahora. Igual que no me gusta ninguno de los delanteros que hemos tenido esta temporada. Por eso quiero darle un lavado de cara lo más completo posible a la delantera.
Aún así como ves, no soy un chiflao o un intransigente que se dedique a echar mierda o alabar a un un jugador de forma exagerada en función de mis gustos solo para llevar razón (como hacen por aqui con Kangin, Zaza o quién sea). Se reconocer que Rodrigo es lo mejor que tenemos arriba y que no se puede regalar. Por eso si no llega una oferta en condiciones, que se lo queden. Pero ojalá llegue. Si nos dan 50, con 30 si que creo que fácilmente encuentras algo de su nivel, que es ademas lo que costó el cuando llegó. Y si no quieres arriesgar traes algo cedido y el resto lo inviertes en la defensa.
Y respecto a Zaza, creo que el equipo no lo ha echado de menos en absoluto. Gameiro, que tampoco me gusta, tampoco ha hecho una temporada mucho peor en cómputo global. Le costó entrar en el once, pero cuando lo hizo ha dado incluso mejor rendimiento.
- havlicek
TioPep escribió:No se si poner esto o no, porque parece más un artículo de opinión que noticia:
Lautaro no era el que tenia un mogollon de movidas en el inter o era Icardi?
-
He leído algo de que Messi lo quiere para el Barça y son 114 quilos.TioPep escribió:No se si poner esto o no, porque parece más un artículo de opinión que noticia:
-
El de las movidas era Icardi. A Lautaro lo trajeron este año, y entre que Icardi al principio jugaba sin lios, y luego se lesionó, no acabó de explotar.
El tio parece muy bueno. A saber si luego las enchufa con regularidad o no, pero se mueve bien, es fuerte, rematador y joven. Y tienen un cacao montando en el inter bueno, Icardi el capitán peleado, el otro nueve, Lautaro, con el padre ladrando por fuera de que no juega, y para rematarlo, Conte parece que ha pedido si o si a Lukaku.
El tio parece muy bueno. A saber si luego las enchufa con regularidad o no, pero se mueve bien, es fuerte, rematador y joven. Y tienen un cacao montando en el inter bueno, Icardi el capitán peleado, el otro nueve, Lautaro, con el padre ladrando por fuera de que no juega, y para rematarlo, Conte parece que ha pedido si o si a Lukaku.
-
No llega ni a dudosa credibilidad eso de Lautaro. Precisamente ha salido hoy relacionado con el Barsa y se hablaba de mas de 100 millones xd
El que quizás no sea descabellado sea el Leao ese. Dicen que destaca por su velocidad y la verdad encaja bastante. Este estilo de juego necesita de jugadores rapidos y de momento lo que está sonando ninguno lo es. No me extrañaría que intenten traer a alguno de ese perfil también igual que el año pasado trajeron a Gameiro.
El que quizás no sea descabellado sea el Leao ese. Dicen que destaca por su velocidad y la verdad encaja bastante. Este estilo de juego necesita de jugadores rapidos y de momento lo que está sonando ninguno lo es. No me extrañaría que intenten traer a alguno de ese perfil también igual que el año pasado trajeron a Gameiro.