Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

costa escribió:Si esto es facil, en cuanto los medios afines al Régimen empiecen a pedir al Gobierno Valenciano que sean comprensivos con la situacion y que vienen nuevos gestores con los que ahora, si que si, vamos a empezar a hacer las cosas bien, pero claro, se necesita una prologa de ATE sin ningun tipo de aval y en cuanto el Gobierno diga que nanay esos mismos medios echen pestes y a la masa contra ellos, ya se les a caido la careta, el problema es que muchos cazurros Valencianistas les seguirian sin pararse a pensar que es lo mismo de siempre...

Yo espero que no sea asi, de verdad, pero si es asi la culpa no es de ellos, es nuestra por tener un sector de la prensa tan arrastrado y una mayoria de la aficion tan aborregada.

Aqui o se llega con un buen pan bajo el brazo, en forma de meter pasta en el club o ya puede gestionar Mateu con Subirats de DD que el club esta muerto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Touché

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Tal cual, pero Lim es listo y ha cambiado el foco
Volvemos a lo mismo. Según tú, Lim ha cambiado el foco y eso supone que Tunku Ismail acepta ser el muñeco de Lim.

No sé. No lo veo. Quizá otra persona con otro perfil sí, pero un príncipe heredero, me cuesta creerlo.

Lo dicho. Por mi parte, el beneficio de la duda.
ATV

Mensaje por ATV »

costa escribió:Si esto es facil, en cuanto los medios afines al Régimen empiecen a pedir al Gobierno Valenciano que sean comprensivos con la situacion y que vienen nuevos gestores con los que ahora, si que si, vamos a empezar a hacer las cosas bien, pero claro, se necesita una prologa de ATE sin ningun tipo de aval y en cuanto el Gobierno diga que nanay esos mismos medios echen pestes y a la masa contra ellos, ya se les a caido la careta, el problema es que muchos cazurros Valencianistas les seguirian sin pararse a pensar que es lo mismo de siempre...

Yo espero que no sea asi, de verdad, pero si es asi la culpa no es de ellos, es nuestra por tener un sector de la prensa tan arrastrado y una mayoria de la aficion tan aborregada.

Aqui o se llega con un buen pan bajo el brazo, en forma de meter pasta en el club o ya puede gestionar Mateu con Subirats de DD que el club esta muerto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que no nos equivoquemos. El ATE se está planteando como la línea de muerte del Valencia, y no es así. Está claro que caduca, pero en el momento que al poder político le interese, o lo prorroga o hacen uno nuevo. No me cabe la menor duda.

Y es que además creo que justificando la nueva gestión, es lo que harán. Dirán que "este sí es serio" y patá i avant, como siempre.
ATV

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:3ª - A hacer como que compra pero en realidad a generar un movimiento de propiedad en el club, que a corto plazo acabe con otra ampliación de capital. Y él comprará en esa ampliación de capital, para que así todos esos movimientos de la purria valenciana (esto es, nosotros) tendentes a conseguir reunir un % de acciones y tocar cataplines asiáticos, quede inutilizada y entre Lim y su amigacho apaguen esas brasas antes de convertirse en fuego, quizá definitivamente.
Pero es que ilusionar a la gente con que al final vamos a poder comprar la mayoría accionarial para mandar nosotros es engañar a la gente. Es una utopía. Ojalá se pudiese, pero es imposible.

Y si finalmente hace una ampliación de capital y dispersan los paquetes accionariales, aunque perdamos "poder" (el que no tenemos), a la larga nos puede beneficiar porque es más fácil que una de dos personas decida vender su paquete a que lo haga uno sólo.

Intento explicarlo un poco mejor.

Si Lim ahora controla el 70% y le vende a Tunku el 30% de esas acciones, habrá más posibilidades que uno de ellos pueda vender su paquete de 40% ó 30% a otros empresarios o grupos de poder (por ejemplo a LibertadVCF).

Es todo una incógnita y esperemos que aclaren cómo va a quedar todo. Si hay venta, si va a haber ampliación...
Owain

Mensaje por Owain »

¿Soy el único que piensa que si el Príncipe entra en el accionariado mediante una ampliación de capital, 55 millones van directos al bolsillo de Lim como devolución del préstamo que vence este verano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Owain escribió:¿Soy el único que piensa que si el Príncipe entra en el accionariado mediante una ampliación de capital, 55 millones van directos al bolsillo de Lim como devolución del préstamo que vence este verano?

eso lo he pensado tambien
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Owain escribió:¿Soy el único que piensa que si el Príncipe entra en el accionariado mediante una ampliación de capital, 55 millones van directos al bolsillo de Lim como devolución del préstamo que vence este verano?

Pues viendo la calaña del personaje no es descartable por parte de Lim. Lo que no entenderia entonces es para qué mete 55 kilos el malayo. Para jugar al PC futbol con un equipo en ruina? Tendria que meter más en todo lo que quisiera fichar. Y eso despues de arreglar de lo de la ATE de una forma u otra (mas pasta).

Salvo que el principe le vaya el desafio extremo y se quiera pasar el PC futbol con el Valencia en modo extremo (con el club al borde de la disolucion y sin meter un euro en fichajes...) :idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Pues no eres el único que lo piensas, pero al final es un lio societario

Bk ya iba mosca, el pago del 2020 ya lo aplazaron, no se como estará a dia de hoy, y ya hubo jaleo con que limvse.pusiera el 1@ de la fila para cobrar, no se denunció esto?

Luego está que lo que creemos legal o no según la ley de sa alguien quiera menearlo o el juez quiera meterse en el fregao

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Jonaroi escribió:Tonto no debe ser, pero este cambio de foco (si solo se queda en eso) le hubiera valido hace algunos años mientras mareabala perdiz. En mayo, o caduca la ATE, o no caduca. Y se compensa la bajada de valor contable del club o se entra en causa de disolucion. Se acaba el tiempo.

Siguiendo con el ejemplo de la casa, puedes seguir pintando el edificio por fuera de colores chillones, pero si la columna maestra cede, se te cae abajo.

Asi que yo ni le doy el beneficio de la duda ni se lo dejo de dar. Me basta con esperar 3 meses y ver que pasa. Se acabó el tiempo de las promesas.
Expectación significa simplemente este último párrafo. Eso no significa que ya nos hemos olvidado de la ATE, ni tampoco significa que se vaya a abandonar la postura crítica con alguien que, como ya he dicho, huele a mismo perro con distinto collar. Que no deja de ser al final un coleguilla del chino y, de hecho, el madamas sigue siendo el chino.

En 3 meses veremos qué es lo que pasa. Por supuesto, las presiones deben continuar. Sólo pido que cuando el principito venga aquí a lo mismo no empecemos otra vez con las cartulinas, que os veo venir.
ATV

Mensaje por ATV »

Es posible, pero no sé hasta qué punto es legal que haya un deudor prioritario. No sé hasta qué punto Bankia permitiría que Lim cobre su deuda antes que ellos. Desconozco si legalmente se puede hacer o no, pero me extraña.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Por lo que se comenta de la posibilidad de que Lim exija cobrar el préstamo, el de los cincuenta y pico millones, ya para este próximo Verano: Si el Club tiene que cubrir el Presupuesto, con las pérdidas por no entrar en competiciones Euroopeas, más la Cuota del Crédito BK, ahora CaixaBank, más dicho crédito MH. tendrían que vender no sólo a todos los futbolistas vendibles, es que tocaría vender hasta el Césped a cachitos, más las redes, más los banderines de las esquinas

Por mucho que se comenté y existiese la amenaza real, sería un disparate que Lim exigiese cobrar ese Préstamo el próximo Septiembre; pues esto dejaría a la Sociedad, posiblemente en causa de disolución y con esto el propio Lim perdería la inversión que hizo al adquirir las acciones.

Otra cuestión es que se pueda pensar que ya amortizó, a base de Comisiones y plusvalías en las compras/ventas de futbolistas dicha Inversión; pero esto ya es opinable.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Mientras Insa no diga que es bueno para el Valencia no nos tenemos que preocupar. ( Espero que no lo haya hecho xD).

La operación es rara de cojones.

No habrá cartulinas porque está vez no hay un Salvo para ello, aunque la gente que conozco, y que es ajena a cosas que se comentan en el foro, se viene arriba fácil, pero aún así todos son conscientes de que huele a cambio de collar... pero dos fichajes y la gente se pone a hacer la ola.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

ATV escribió:Es que no nos equivoquemos. El ATE se está planteando como la línea de muerte del Valencia, y no es así. Está claro que caduca, pero en el momento que al poder político le interese, o lo prorroga o hacen uno nuevo. No me cabe la menor duda.

Y es que además creo que justificando la nueva gestión, es lo que harán. Dirán que "este sí es serio" y patá i avant, como siempre.

Pues para aquellos que podáis pensar que en el asunto de la ATE podrían hacer una "patá i Avant" recomiendo echar una ojeada al "Delito de Prevaricación" del Código Penal
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Es que no nos equivoquemos. El ATE se está planteando como la línea de muerte del Valencia, y no es así. Está claro que caduca, pero en el momento que al poder político le interese, o lo prorroga o hacen uno nuevo. No me cabe la menor duda.

La extinción de la ATE significa un golpe muy duro para la viabilidad del Valencia y tiene una fecha concreta.

Luego sucederá o no, pero tenemos que pasar por ese trago. Desde luego, políticamente hay razones a favor y en contra de ejecutar la ATE, pero desde luego es una herramienta de presion sobre el club. De hecho creo que es de las pocas palancas para influir en el club fuera de las manos de Lim.
En otro momento y con otros involucrados estoy seguro que no seria un problema, pero la GV y el ayuntamiento tienen que tener mucho cuidado en lo que hacen con esto.
Hacer desaparecer el club no creo que quieran, pero tampoco pueden alargar la ATE sin un compromiso claro de Lim de desbloquear el campo. Vamos a ver y espero que estén inspirados.
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Pues para aquellos que podáis pensar que en el asunto de la ATE podrían hacer una "patá i Avant" recomiendo echar una ojeada al "Delito de Prevaricación" del Código Penal
venimos de otras épocas. es normal que se piense eso. y yo, en el fondo estoy de acuerdo con él, en otras circunstancias se daría una pata i avant.
pero los chinos han quemado todos los lazos, puentes, etc.

así que, papelón que tienen los del botanic. echo de menos un comunicado conjunto de todos los partidos politicos presionando al chino, porque si luego desaparece el valencia, siempre habrá algún oportunista que dirá que fueron los rojos que se lo cepillaron.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió:venimos de otras épocas. es normal que se piense eso. y yo, en el fondo estoy de acuerdo con él, en otras circunstancias se daría una pata i avant.
pero los chinos han quemado todos los lazos, puentes, etc.

así que, papelón que tienen los del botanic. echo de menos un comunicado conjunto de todos los partidos politicos presionando al chino, porque si luego desaparece el valencia, siempre habrá algún oportunista que dirá que fueron los rojos que se lo cepillaron.
Y los "rojos" se excusarán en que recibieron una herencia envenenada de los "azules" :D

Los políticos siempre tienen recursos para salir airosos
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Y los "rojos" se excusarán en que recibieron una herencia envenenada de los "azules" :D

Los políticos siempre tienen recursos para salir airosos

no. la verdad es la que es. aquí se han hecho favores pero el chino no ha cumplido.

cumplir la ley no debería ser de un color.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:La extinción de la ATE significa un golpe muy duro para la viabilidad del Valencia y tiene una fecha concreta.

Luego sucederá o no, pero tenemos que pasar por ese trago. Desde luego, políticamente hay razones a favor y en contra de ejecutar la ATE, pero desde luego es una herramienta de presion sobre el club. De hecho creo que es de las pocas palancas para influir en el club fuera de las manos de Lim.
En otro momento y con otros involucrados estoy seguro que no seria un problema, pero la GV y el ayuntamiento tienen que tener mucho cuidado en lo que hacen con esto.
Hacer desaparecer el club no creo que quieran, pero tampoco pueden alargar la ATE sin un compromiso claro de Lim de desbloquear el campo. Vamos a ver y espero que estén inspirados.
El club no lo harán desaparecer Ayuntamiento y Generalitat.

Si el club desaparece sera por la gestión negligente del chino.

Eso tiene que quedar claro.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:El club no lo harán desaparecer Ayuntamiento y Generalitat.

Si el club desaparece sera por la gestión negligente del chino.

Eso tiene que quedar claro.

eso me lo veo venir, que aquí son muy capaces de tergiversar la realidad
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Rick Sánchez escribió:Expectación significa simplemente este último párrafo. Eso no significa que ya nos hemos olvidado de la ATE, ni tampoco significa que se vaya a abandonar la postura crítica con alguien que, como ya he dicho, huele a mismo perro con distinto collar. Que no deja de ser al final un coleguilla del chino y, de hecho, el madamas sigue siendo el chino.

En 3 meses veremos qué es lo que pasa. Por supuesto, las presiones deben continuar. Sólo pido que cuando el principito venga aquí a lo mismo no empecemos otra vez con las cartulinas, que os veo venir.
Por mi que no quede, yo en temas de gestion, me quedo con los hechos y el dia a dia, no soy de adhesiones inquebrantables, ni de seguir caudillos carismaticos.

En cualquier caso, no habrá cartulinas por el sencillo hecho de que lo que opine la gente se la sopla. Ahora ya es un tema entre dos tios que viven a 10.000 km de Valencia y que poseen el 85% de las acciones. Como si quieren cambiar el murcielago del escudo por un tigre o por la cara de Anil.
Cerrado