Coronavirus: Unidos venceremos.
- KILU
Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Lo del experimento este que han hecho con la salida de los niños es cojonudo, el resultado siempre va a favorecer al Gobierno, si la cosa sale bien y los datos son buenos será un éxito del Gobierno, pero si hay repuntes y malos datos la culpa será de la gente. ¿Qué ha cambiado en 10 días para que puedas dejar salir a 7.000.000 de niños, 15/20/25 muertes menos al día? Me da la impresión de que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
-
Cosas tuyas, facha. Está to controlao. Estamos en las mejores manos posibles.KILU escribió:Me da la impresión de que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
- Hediondo
tonino escribió:
Encabezado:
Nota:
COMO VEO QUE OS DESPISTAIS CON LAS EXPLICACIONES QUE HAN DADO PARA LAS SALIDAS A LA CALLE DESDE EL LUNES, YO LO ACLARO.
Hasta las tres de la tarde puedes sacar a los niños de cuatro a once años.
Las embarazadas pueden salir de la mano de un adulto.
Se puede aplaudir a trescientos metros de distancia.
Los perros menores de catorce años pueden andar cuatrocientos metros en línea recta.
Resistiré se cantará en los supermercados a las ocho de la tarde.
Los menores de once años pueden ir a las farmacias solo con perro.
Al estanco puedes ir acompañado de un primo carnal entre las diez y las trece horas.
Los gatos menores de dieciocho años pueden aplaudir, pero solo desde los tejados.
Los padres sin niños, pueden ponerse a ello, de diez a doce de la noche.
Las madres pueden ir al tinte acompañadas de alguien que pertenezca a las fuerzas de seguridad del estado.
Los mayores de sesenta y cinco años, pueden volver a mirar las obras en el barrio.
Las suegras saldrán obligatoriamente.
Al banco se puede ir, pero solo a llorar, de nueve a doce de la mañana.
Los menores de catorce años pueden llevar a un adulto al taller.
Si lo han explicado muy claro. No veo yo tan difícil entenderlo.
Si hay algún nuevo cambio, ya os pongo al día.

- Hediondo
No ha cambiado nada, ni en el resto de países con menos restricciones y que también han empezado los desconfinamientos progresivos tampoco. Mareeee menudos epidemiólogos de sofá estáis hechos alabar2.KILU escribió:Lo del experimento este que han hecho con la salida de los niños es cojonudo, el resultado siempre va a favorecer al Gobierno, si la cosa sale bien y los datos son buenos será un éxito del Gobierno, pero si hay repuntes y malos datos la culpa será de la gente. ¿Qué ha cambiado en 10 días para que puedas dejar salir a 7.000.000 de niños, 15/20/25 muertes menos al día? Me da la impresión de que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
-
Hediondo escribió:No ha cambiado nada, ni en el resto de países con menos restricciones y que también han empezado los desconfinamientos progresivos tampoco. Mareeee menudos epidemiólogos de sofá estáis hechos alabar2.
Lo de compararnos con otros países es de risa. Los que están aflojando tienen menos muertos que nosotros y un plan claro y bien explicado. ¿Qué explicaciones nos ha dado tu líder? Si no se aclaran ni para dejar salir a los críos, que tuvieron que rectificar enseguida, joder.
- KILU
Busca mi opinión epideomiologica y me la cuentas.Hediondo escribió:No ha cambiado nada, ni en el resto de países con menos restricciones y que también han empezado los desconfinamientos progresivos tampoco. Mareeee menudos epidemiólogos de sofá estáis hechos alabar2.
- nelo bacora
Italia deja salir a los niños desde el 1 de Abril, con 727 muertos por día.Hediondo escribió:No ha cambiado nada, ni en el resto de países con menos restricciones y que también han empezado los desconfinamientos progresivos tampoco. Mareeee menudos epidemiólogos de sofá estáis hechos alabar2.
Como se ve, menos muertos que nosotros que estabamos en 300 y pocos. lock. lock.
De todas formas no se que pensaban. Ayer salieron 7 millones de niños. Que un 1% o menos de padres se "despistaran" un poco era lo esperable.
Aparte de que son grupos, los niños y los padres jóvenes que salieron ayer, que no tienen casi riesgo. Lo que influye en la percepción del peligro. El que tuviera un abuelo en casa seguro que iría con mucho más cuidado.
Y porque cinco o seis niños se pongan a pasarse un balón no creo que se vayan a contagiar nada.
Que controlen las residencias, que es donde se han producido más del 65 % de los fallecimientos.
- CHEJOV
- Moderador
KILU;no se puede criticar todo y esto no es un experimento del Gobierno.Esas medidas las están tomando casi todos los Paises. Sean del signo que sea su Gobierno.KILU escribió:Lo del experimento este que han hecho con la salida de los niños es cojonudo, el resultado siempre va a favorecer al Gobierno, si la cosa sale bien y los datos son buenos será un éxito del Gobierno, pero si hay repuntes y malos datos la culpa será de la gente. ¿Qué ha cambiado en 10 días para que puedas dejar salir a 7.000.000 de niños, 15/20/25 muertes menos al día? Me da la impresión de que no tienen ni puta idea de lo que hacen.
- KILU
¿Cuál es la razón médica que permita que de un día para otro dejen salir a 7.000.000 de crios? ¿Porqué no les dejaron salir hace una semana? Tengo clarisimo que esto son "pruebas" y a ver qué pasa, experimentos. Esta gente, desde el principio han ido de improvisación en improvisación, y esta de ayer es una más.CHEJOV escribió:KILU;no se puede criticar todo y esto no es un experimento del Gobierno.Esas medidas las están tomando casi todos los Paises. Sean del signo que sea su Gobierno.
Y añado CHEJOV, lo de compararnos con otros países ya da vergüenza ajena. Sólo ha habido un país con el mayor índice de mortalidad y sólo hay un país con más personal sanitario infectado, y es precisamente el tuyo y el mío.
Última edición por KILU el 27 Abr 2020 16:15, editado 2 veces en total.
-
Que no es un experimento del Gobierno, dice. Pero si no sabían ni cómo dejar salir a los niños. Un día dicen X, otro día dicen Y y al otro vuelven a X.CHEJOV escribió:KILU;no se puede criticar todo y esto no es un experimento del Gobierno.Esas medidas las están tomando casi todos los Paises. Sean del signo que sea su Gobierno.
Este Gobierno está funcionando a base de globos sonda. Te van soltando cosas como lo de los críos acompañando a los padres a comprar, lo de monitorizar las redes sociales, las mil gilipolleces que dicen con las mascarillas... y según cómo reaccione la sociedad van tirando.
Joder, si dan la información tan mal que ni sus asalariados se enteran:
#-onelo bacora escribió:
Y porque cinco o seis niños se pongan a pasarse un balón no creo que se vayan a contagiar nada.
Los paseos deberán ser como máximo de una hora y a una distancia no superior a un kilómetro del domicilio de los menores. Así mismo, también se les ha permitido llevar juguetes como balones, bicicletas y patinetes consigo.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... c200f.html
A ver, vale que un balón recoge toda la mierda posible y más y la contagia a quien lo coja, pero es que hasta su vicepresidente ha pedido perdón a los nenes y las nenas y lxs nenxs por no ser claro (¿no es entrañable?):Los expertos alertan del peligro de los balones y el coronavirus ante la salida de los niños
https://www.antena3.com/noticias/deport ... cd1cf.html
Hay cuestiones que son opinables y en las que la ideología nos condiciona. Que este Gobierno es negligente, inútil y está improvisando no es una de ellas. El que piense que no, tiene problemas serios o de visión, o de audición.Iglesias pide perdón a los niños
Antes de anunciar los detalles que marcan cómo debe ser la salida de los niños desde este 26 de abril, Iglesias se ha dirigido a los pequeños para agradecerles el esfuerzo que llevan haciendo durante estas semanas de confinamiento y pedirles perdón. «Sé que seguir una comparecencia del Gobierno en La Moncloa con vuestros padres hoy puede ser aburrido, pero hablamos de vosotros y quiero pediros disculpas porque en las últimas horas no hemos sido todo lo claros que deberíamos para deciros cómo debéis salir a la calle a partir del domingo»
https://www.menorca.info/actualidad/nac ... netes.html
- KILU
Y el bulo de hoy.
Salvador Illa "España es uno de los países que más tets realiza según el informe publicado hoy por la OCDE"
Y la OCDE dice, en su informe, que las cifras y datos que manejan las obtienen del propio Gobierno.
Qué vergüenza, joder.
Salvador Illa "España es uno de los países que más tets realiza según el informe publicado hoy por la OCDE"
Y la OCDE dice, en su informe, que las cifras y datos que manejan las obtienen del propio Gobierno.
Qué vergüenza, joder.
- CHEJOV
- Moderador
KILU..lFran.No quiero polemizar en la Gestión nefasta de este Gobierno ya que estoy de acuerdo en la mayoría de casos con vosotros.
Quiero pensar que lo de los niños estará asesorado por Científicos,Pediatras y Psicólogos.Que el Gobierno tome la medida sin directrices claras ya que no se dió tiempo a la mentalización eso si que lo tengo claro ya que rectifican en dos horas tres veces.
Pero por vuestro tono se lleva a pensar que han "lanzado" a los niños al matadero y por ahi no paso.
Lo de los globos sonda y lo que son diréctamente mentiras que comenta lFran es algo que ve hasta un ciego:Lo que hablo de los Paises del entorno y especialmente los mas perjudicados como Italia y Francia lo digo por los protocolos que son practicamente identicos a lo que hace España.
En lo que si te doy la razón es en la de Sanitarios contagiados que es algo que clama al cielo y a los juzgados.A estos profesionales si que los han llevado al Matadero.
Quiero pensar que lo de los niños estará asesorado por Científicos,Pediatras y Psicólogos.Que el Gobierno tome la medida sin directrices claras ya que no se dió tiempo a la mentalización eso si que lo tengo claro ya que rectifican en dos horas tres veces.
Pero por vuestro tono se lleva a pensar que han "lanzado" a los niños al matadero y por ahi no paso.
Lo de los globos sonda y lo que son diréctamente mentiras que comenta lFran es algo que ve hasta un ciego:Lo que hablo de los Paises del entorno y especialmente los mas perjudicados como Italia y Francia lo digo por los protocolos que son practicamente identicos a lo que hace España.
En lo que si te doy la razón es en la de Sanitarios contagiados que es algo que clama al cielo y a los juzgados.A estos profesionales si que los han llevado al Matadero.
-
Como no contar en la lista de fallecidos a quienes murieron en residencias y en sus casas no resultó suficiente para minimizar y simular que se hace algo , ahora se inventan el recuento de contagiados sólo con los test que me interesa , así reduzco artificialmente muertos y contagiados para calmar a la manada de peleles a los que informó con aplausos, resistirés y lo malo que es Trump mientras les escondo ataúdes y la alta tensión dramática en los hospitales.
Lo próximo , que cuenten como muertos sólo quienes iban disfrazados de Batman y como contagiados los que lleven gafas de sol.
Es para mandarlos a la mierda.
Lo próximo , que cuenten como muertos sólo quienes iban disfrazados de Batman y como contagiados los que lleven gafas de sol.
Es para mandarlos a la mierda.
-
Estoy de acuerdo. Se quiere criminalizar algo que era inevitable y más el primer día. Además, salvo casos puntuales, la gente trata de tener cuidado.nelo bacora escribió:Italia deja salir a los niños desde el 1 de Abril, con 727 muertos por día.
Como se ve, menos muertos que nosotros que estabamos en 300 y pocos. lock. lock.
De todas formas no se que pensaban. Ayer salieron 7 millones de niños. Que un 1% o menos de padres se "despistaran" un poco era lo esperable.
Aparte de que son grupos, los niños y los padres jóvenes que salieron ayer, que no tienen casi riesgo. Lo que influye en la percepción del peligro. El que tuviera un abuelo en casa seguro que iría con mucho más cuidado.
Que controlen las residencias, que es donde se han producido más del 65 % de los fallecimientos.
El problema siguen siendo los test. Hasta que no se puedan hacer test a todo el mundo, cualquier cosa que nos vendan es mentira. Pero es mentira no sólo porque nos mientan, sino porque ni ellos saben la realidad.
Los test garantizarán cómo, cuándo y dónde se podrá ir recuperando la normalidad. Todo lo demás es dar palos de ciego.
-
Un informe que se dio a la OCDE desde el mismo ministerio de sanidad... La Peste Roja sigue más preocupada de la propaganda que de los ciudadanos. Directamente son unos putos criminales.KILU escribió:Y el bulo de hoy.
Qué vergüenza, joder.
-
Pues ayer dijo Simoncín que no tenía sentido lo de los tests masivos. ¿Hará como con las mascarillas, cuando dijo que no hacían falta y luego quiso hacerlas obligatorias?ATV escribió:Estoy de acuerdo. Se quiere criminalizar algo que era inevitable y más el primer día. Además, salvo casos puntuales, la gente trata de tener cuidado.
El problema siguen siendo los test. Hasta que no se puedan hacer test a todo el mundo, cualquier cosa que nos vendan es mentira. Pero es mentira no sólo porque nos mientan, sino porque ni ellos saben la realidad.
Los test garantizarán cómo, cuándo y dónde se podrá ir recuperando la normalidad. Todo lo demás es dar palos de ciego.
A mí me sorprende que en los lugares donde se ha gestionado bien el virus hayan hecho muchos tests y hayan recomendado las mascarillas, pero bueno, si dice Simón que no hace falta, él que nunca se equivoca, habrá que creérselo. Como lo del par de casos diagnosticados a lo sumo. Cómo la clavó el cabrón.
- Rick Sánchez
El confinamiento, aunque tardío, fue necesario puesto que la pandemia en España estaba absolutamente fuera de control. Pero es que ahora la estrategia debe de ser otra. Y se debería basar en la trazabilidad y en tener localizados y bien controlados los contagios. Eso permite hacer la desescalada progresiva con garantías y eso sólo se puede conseguir haciendo muchos test (has tenido un mes y medio para armarte de ellos). Que se está yendo el país al carajo. Si es que es todo para echarse a llorar cojones. Luego escuchas que es todo culpa de los recortes de "la dereshaa y la ultradereshaaaaa", ves los resultados de Grecia con un sistema sanitario mucho más mermado que el tuyo y es que te tienes que reír.
- abraxas
- Contactar:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
-
Bueno, pues parece que las redes clientelares se extienden por los territorios autonómicos de la Peste Roja... ahora nos toca a nosotros.nelo bacora escribió:https://valenciaplaza.com/hospitales-ca ... sanitarios
https://www.abc.es/espana/abci-puig-86- ... ticia-foto
-
Vamos a ver como se comporta hoy la ciudadanía informada con resistiré , aplausos en los balcones , emotivas recuperaciones de ancianas y con los desmanes de Trump , en lugar de haber sido informados con la realidad de la muerte .
Se han minimizado el riesgo y las consecuencias a nivel informativo por los estómagos agradecidos y la gente se lo ha creído.
Conmigo que no cuenten , yo me quedo en casa .
Se han minimizado el riesgo y las consecuencias a nivel informativo por los estómagos agradecidos y la gente se lo ha creído.
Conmigo que no cuenten , yo me quedo en casa .