Mateu Alemany
- havlicek
Re: Mateu Alemany, nuevo director general
alemany esta sentenciado ,nose si acabará la temp. pero que no continua lo tengo claro
Y marce otro que tal baila
Y marce otro que tal baila
- Lord Mylon
La oferta es del Madrid, se iría gustosamente a coger el puesto que no pudo lograr Quico Català.... icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
A ver si se va y deja de marear para que Lim pueda ejecutar su proyecto.
- djgonzalo
Se marcha él también?
- djgonzalo
Independientemente de que siguiera o no Marcelino, el momento para tomar la decisión es ACOJONANTE.
- havlicek
djgonzalo escribió:Se marcha él también?
Por dignidad profesional y si me apuras hasta personal debería marcharse y no esperar que le echen ahora ó al final de temp.
No se va porque tendria que pagarle y por lo tanto se irá al fin de esta temporada.
En esto nos hemos quedado, el Valencia se la suda a todos.
Por desgracia los únicos que nos preocupamos del Valencia somos nosotros y nos pisotean cada vez más y en vez de estar unidos nos insultamos por gilipolleces.
Si no conseguimos estar unidos la afición, nos chafaran y se descojonaran de nosotros siempre.
En esto nos hemos quedado, el Valencia se la suda a todos.
Por desgracia los únicos que nos preocupamos del Valencia somos nosotros y nos pisotean cada vez más y en vez de estar unidos nos insultamos por gilipolleces.
Si no conseguimos estar unidos la afición, nos chafaran y se descojonaran de nosotros siempre.
- noxon
No le doy ni una semana, si quieres te juegas algo.
- Sagan
- Moderador
Lo normal es que busquen un acuerdo y salga a mas tardar en diciembre, pero esto es el valencia, todo puede pasar icon_wee
-
Yo me pongo en su piel y lo entiendo. Tengo un jefe inútil, que lleva tiempo puteandome para que me vaya, que no me respeta ni tiene la mínima educación y encima le tengo que pagar ( 1,3 o 6 kilos según la fuente). Pues aguanto lo que me queda y no le doy el gusto de que vea un céntimo de lo que me he ganado en el campo.
Demasiado señor esta siendo con las faltas de respeto continuas del singapurense.
Demasiado señor esta siendo con las faltas de respeto continuas del singapurense.
- havlicek
Sagan escribió:Lo normal es que busquen un acuerdo y salga a mas tardar en diciembre, pero esto es el valencia, todo puede pasar icon_wee
Sagan reajusta el titulo del hilo:"Mateu Alemany aún director general" que sería mas apropiado ¿no?
-
Pues si, creo que va a dedicar los meses que le quedan a buscar un curro mejor en un equipo serio y buscarse piso allí y talhavlicek escribió:Sagan reajusta el titulo del hilo:"Mateu Alemany aún director general" que sería mas apropiado ¿no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- havlicek
Jonaroi escribió:Pues si, creo que va a dedicar los meses que le quedan a buscar un curro mejor en un equipo serio y buscarse piso allí y tal
Es una cuestion de penalizaciones si se va Mathew un kilito le cuesta la vacilada
-
Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.havlicek escribió:
Es una cuestion de penalizaciones si se va Mathew un kilito le cuesta la vacilada
Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Politeia
Es una opción. Pero creo que va a optar por una salida negociada del club. Creo que es lo más sensato para él. Forzar la situación conlleva siempre un riesgo. Pueden ningunearlo todo el año y acabado el año patada en el culo. No creo que mateu quiera vivir esa situación personal tan desagradable y que además afectaria su imagen como profesional.W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.
Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.
-
Si tiene la vida asegurada para él y su familia, yo en su caso sí dimitiría. Además, seguro que no le iba a faltar a donde ir. El trabajo ya lo tiene moralmente cumplido, se ha cerrado el mercado, y no creo que se haya tenido en cuenta su opinión a la hora de encontrar substitulo a Marcelino. Para figurón ya está Murthy.W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.
- nelo bacora
Eso no lo puede hacer hombre. El no se va a poner ahora a rajar de Lim, por mucho que se lo pida el cuerpo. Es un profesional y si lo hiciera se echaría piedras contra su tejado. Nadie contrata a un directivo de alta dirección que acaba rajando de su jefe.W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.
Llegarán a un acuerdo y ya está.
- Faaswilkes
Mateo que no sea bobo y aguante ahí.
Sólo faltaría que después de ser masacrado de forma arbitraria, caciquil, cobarde e interesada regale a estos besugos el dinero que tan justamente se ha ganado.
Debe estar alucinando pepinillos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sólo faltaría que después de ser masacrado de forma arbitraria, caciquil, cobarde e interesada regale a estos besugos el dinero que tan justamente se ha ganado.
- tronecillillon
- tonino
- Contactar:
+ 1Faaswilkes escribió:Mateo que no sea bobo y aguante ahí.