Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

Saryon

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

haddock escribió:No veo donde criticar a Valverde: con puntería te llevas los tres puntos sin problemas; en Zaragoza se hozo mucho peor; o el tramo final contra el LUD.
Hombre la primera parte ha sido nefasta, pero es cierto que con un poco de puntería podríamos hablar de una goleada.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo no he visto el partido de hoy, pero en general hemos perdido en seguridad defensiva desde que nuestra pareja de centrales ya no es Rami-Costa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Yo no he visto el partido de hoy, pero en general hemos perdido en seguridad defensiva desde que nuestra pareja de centrales ya no es Rami-Costa.
Que va, la defensa ha estado bien y Mathieu en concreto está espectacular durante los partidos y sin embargo hemos recibido gol por accidentes donde ha tenido participación involuntariia.

La clave en los puntos perdidos contra Levante o Atlhetic hay que buscarla en la ineficencia de los delanteros, más que en inseguridad en la defensa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Estoy de acuerdo. Igual que lo de tragarnos tres meses malos de Jonas y ahora que está en forma sentarlo.
+1

Lo de Jonas no me lo habia planteado asi, pero es muy :lol:
No se si lo de acabar el partido Piatti va por ese sentido...ya que no ha hecho nada...pues lo dejo.

Hoy me he quedado con la sensacion que con 2 cambios valientes en el 15 te llevas el partido, pero no los ha hecho...y aunque Jonas lo ha hecho bien, no me han terminado de encajar los 2 ultimos cambios.

Piatti fuera y meter más pólvora.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Valverde debe ser la leche de entrenador, el mejor que tenemos desde hace mucho tiempo, etc..., para vamos hay algunas cosas que me desesperan y no entiendo: Piattí que siga contando para él y por delante de Bernat, Canales o cualquier cono que pueda poner (excepto el iCono), que Albelda sea su jugador indiscutible, que Banega lo ponga de mediapunta, que el filial no cuente para nada.

En fin, parece que Valverde haga todo bien, y hay cosas que hace que si las hubiera hecho Emery se le habría apaleado.

Dicho esto, espero que el filial lo amortice el calvo de mierda y suponga un ahorro más para el club, porque para lo que sirve.
hastings

Mensaje por hastings »

_JaVito_ escribió:Estas 3 últimas jornadas han afeado bastante sus números. Si comparamos el global de la temporada sigue saliendo bien parado en comparación con Pellegrino, ya que el argentino tenía una media de 1,28 puntos por partido mientras que la de Valverde es de 1,84.

Ahora bien, si comparamos las 8 jornadas en las que ambos han coincidido, tenemos que en los 8 primeros partidos de la primera vuelta, con Pellegrino, se consiguieron 11 puntos, mientras que en los 8 primeros de la segunda vuelta, con Valverde, se han conseguido 12 puntos, tan solo uno más.

No entro a valorar nada, son sólo datos, pero ya que se sacaban hace unas jornadas...
Hombre, claro, es que quitando del Getafe, con Valverde le hemos ganado a los cinco ultimos y ya. A ver ahora estas tres jornadas que vienen, contra Betis y Valladolid en casa y Atletico fuera como se resuelven.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Dicen en Twitter que Valverde estaría mirando colegio para sus hijos cerca de la ciudad deportiva de Paterna, lo que podría significar la propuesta de renovación al técnico, que para este contrato "temporal" no se había traído a su familia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

LlunetaChe escribió:Dicen en Twitter que Valverde estaría mirando colegio para sus hijos cerca de la ciudad deportiva de Paterna, lo que podría significar la propuesta de renovación al técnico, que para este contrato "temporal" no se había traído a su familia.
Pues como no se dé prisa en firmar ... como la panda de cabrones siga fallando goles cantados, no sé, yo no cambiaría a los niños de colegio.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

LlunetaChe escribió:Dicen en Twitter que Valverde estaría mirando colegio para sus hijos cerca de la ciudad deportiva de Paterna, lo que podría significar la propuesta de renovación al técnico, que para este contrato "temporal" no se había traído a su familia.
Liceo Francés, Santo Tomás de Aquino, Sagrado Corazón? No me suenan más.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mono Canalla escribió: Liceo Francés, Santo Tomás de Aquino, Sagrado Corazón? No me suenan más.
Los Olivos, dónde iban los de Unai
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mono Canalla escribió: Liceo Francés, Santo Tomás de Aquino, Sagrado Corazón? No me suenan más.
También está el Colegio Publico La Font. :mrgreen:

¡ Ah, no !, a ese no que ahí van los putos pobretones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mascamarena
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

A Santo Tomás de Aquino iba Thiago Alcantara icon_ojitos
Tolova

Mensaje por Tolova »

doemarin escribió: Los Olivos, dónde iban los de Unai
Y los de Bjorklund y Schwarz
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió: Y los de Bjorklund y Schwarz
Ese será del OPUS.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Ese será del OPUS.
¿Scharz? No creo...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: ¿Scharz? No creo...
¿ Dime cuantos hijos tiene ?, que los del OPUS como no usan chubasquero tienen más hijos que los gitanos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Desde Benítez, a todos les encuentro pegas.

Este entrenador, no va con el Valencia. Estoy harto de decir, que al Valencia el entrenador que le viene bien es el tipo que fomenta la defensa, sobre todas las cosas.

Y después, cuando la defensa es fuerte, ya viene todo lo demás. Ó sea, que el Valencia es el típico equipo que juega como el Atléti, a la contra y que le metan los menos goles posibles.

No se, sí con una plantilla más compensada (pero creo que este entrenador sería mil veces mejor), porque el amiguete Braulio este año se ha lucido. Cuando me criticabais porque cojones se fichó a "Vago", ya veis que tenia razón y el Valencia se ha reforzado este año como el culo, demasiado bien estamos.

Porque después del partido de la Real, ya veia fantasmas otra vez por todos los lados y me creia que ibamos hasta sufrir por mantener la categoría.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Freno de mano al sueldo de Valverde
El técnico siempre ha dicho que su principal requisito para renovar con el Valencia es tener las condiciones de trabajo adecuadas El consejo decide tomar como referencia lo que ganaba Pellegrino y no los 1,2 millones netos de Emery

Dicen quienes aseguran conocerlo más o menos bien -y ya es difícil eso por el carácter extremadamente reservado que posee- que entre las prioridades que tiene Ernesto Valverde, lo de ganar dinero no está ni mucho menos ubicado en la lista como primera condición. El entrenador valora un conjunto de cosas pero sobre todo concede mucha importancia al hecho de estar a gusto en lo profesional y en lo personal dentro del club. Pues bien, en el Valencia va a tener una buena oportunidad de demostrar si esta condición es o no verídica porque el consejo blanquinegro está más decidido que nunca a actuar con mesura a la hora de plantear el sueldo que quiere pagarle.

De hecho, fue ese uno de los asuntos que quedaron claros por parte de los consejeros en la última reunión que tuvieron. La negociación con Valverde, al igual que en los casos de Mathieu y Ricardo Costa, coincide en un momento de extrema delicadeza en cuanto al aspecto que envuelve al futuro de la entidad. Con Bankia a la expectativa con el tema de las acciones de la Fundación y sin resolver todavía la refinanciación de esos 200 y pico millones de euros que debe el club al banco, la directiva ha echado el freno de mano de una manera enérgica a todo lo que significa pagos de fichas.

Por eso, cuando Llorente planteó este tema en la reunión, el resto de componentes de la directiva lo tuvo claro de inmediato. Hay que seguir, y ahora más que nunca, aplicando la tijera. A Valverde se le quiere renovar y todos dan por hecho que así va a ocurrir, pero ni mucho menos se dará esta circunstancia a cualquier precio. Lo que ganaba Unai Emery en el último contrato que le hizo Llorente parece que queda de una época lejanísima. El ahora técnico sevillista percibió en su última temporada como blanquinegro 1,2 millones netos, algo impensable en los parámetros actuales.

A Pellegrino ya le tocó ajustarse a esta nueva realidad. También es verdad que el argentino venía al Valencia con un currículo exiguo; pero cuando Manuel Llorente habló con él y supo lo que Pellegrino exigía económicamente, casi se llevó una sorpresa. No dudó en firmarlo por esos dos años, que luego por cierto tanto dolor de cabeza y críticas le han supuesto: 1,4 millones brutos, de los cuales Pellegrino percibía 900.000 euros y sus tres ayudantes (Compagnucci, Macaya y Xavi Tamarit) el medio millón restante.

Pues bien, la propuesta que Llorente trasladará a Valverde se moverá en esos parámetros, aunque lógicamente el presidente tiene la potestad de estirarla dentro de unos márgenes en función de cómo transcurra la negociación con el entrenador e Iñaki Ibáñez, su representante (el mismo que Unai Emery).

Un año de contrato es lo que quiere el Valencia ofrecer de salida. Valverde percibe por estos siete meses de trabajo en el Valencia unos 700.000 euros aproximadamente.

Para antes del comprometido partido del Calderón puede estar ya resuelta o al menos encauzada esta negociación que a día de hoy sigue pendiente. El presidente valencianista lleva desde antes del partido de vuelta con el PSG aguantando cada día la pregunta sobre cuándo va a tener ese cónclave. Ayer, Llorente acudió a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva y se marchó media hora después de que el equipo empezase a entrenarse.

No es la primera vez que Llorente va a Paterna y desde luego ese no era ni el lugar ni el momento para hablar de un tema tan trascendente como su renovación. El presidente, no obstante, pretende esquivar la atención mediática.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30321.html
guilly

Mensaje por guilly »

En el primer párrafo he dejado de leer. Luego piden resultados. Gran idea la de ofrecerle el sueldo del becario.
Cerrado