Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
-
Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
Asi a bote pronto:
Plantilla del Valencia en 2002/2003
Andres Palop
David Navarro
Garrido
David Albelda
Jaime Gavilan
Rufete
Vicente Rodriguez
Juan Sanchez
De la cantera
Curro Torres
Miguel Angel angulo
Andres Palop
David Navarro
Garrido
David Albelda
Jaime Gavilan
Rufete
Vicente Rodriguez
Juan Sanchez
De la cantera
Curro Torres
Miguel Angel angulo
-
Me acuerdo de un poster que tenia colgado en mi pared de la foto con la Copa del 99 recién ganada. Tuvieron su medalla dos jugadores de la cantera seguro. De ellos no nos acordamos, pero mira, tenían su medalla. Uno era Carlos, un central valenciano, y el otro creo que era Jandro, pero es asturiano. De estos han habido muchos en esos años. Que yo recuerde, de los que no habéis citado, Soria, Rubén Navarro, Chispa, Amarilla (paraguayo), Xisco Muñoz, Ruz, Aaron, Joel, Bartual, Javi Navarro...
-
Es que es exactamente eso. Pero valencianizar el equipo porque sí es una soberana gilipollez. Porque ni Albiol es mejor que Rami, ni Palop mejor que Alves, etc, etc...guilly escribió:Lo que hace falta es gente profesional, ya sea de Valencia o de Burkina-Faso.
Pero bueno y lo bonito y bien que queda eso de valencianizar el equipo que? Ole y ole, la manta al coll y el cabasset. En fin.
- rourevalencià
Un secret, lo de valencianitzar ja em fa risa però no sé qui ha establit el 'perquè sí' supose que Soldado i Albelda?CHR escribió: Es que es exactamente eso. Pero valencianizar el equipo porque sí es una soberana gilipollez. Porque ni Albiol es mejor que Rami, ni Palop mejor que Alves, etc, etc...
Pero bueno y lo bonito y bien que queda eso de valencianizar el equipo que? Ole y ole, la manta al coll y el cabasset. En fin.
El tema és en 'igualtat de condicions' no Rami VS Albiol.
No és difícil d'entendre, ''''Farinós, FG Colomer, Carles Gil''''' estarà més a gust a prop de la seua família i amics que ''''''Javi Fuego, Medel, Topal'''''''
Haurien de... Podrien... tindre un plus.
Si em dónes a Carlos Vela, Chicharito, Van Persies ->> el Soldado a prendre pel sac.
Ya está.
-
Yo soy muy valencianista y cobro poco. Voy a ofrecerme a Llorente, cumplo los principales requisitos para jugar en el VCF a día de hoy.
- osnacla
- Moderador
Eso está claro pero limitando la zona de procedencia limitas mucho el número de jugadores que pueden jugar en el Valencia. En el caso de Soldado coincide que es de la tierra y que tiene nivel para jugar aquí, en el de Guaita también queda claro, pero del resto pocos jugadores más pueden valer por calidad para el Valencia.rourevalencià escribió: Un secret, lo de valencianitzar ja em fa risa però no sé qui ha establit el 'perquè sí' supose que Soldado i Albelda?
El tema és en 'igualtat de condicions' no Rami VS Albiol.
No és difícil d'entendre, ''''Farinós, FG Colomer, Carles Gil''''' estarà més a gust a prop de la seua família i amics que ''''''Javi Fuego, Medel, Topal'''''''
Haurien de... Podrien... tindre un plus.
Si em dónes a Carlos Vela, Chicharito, Van Persies ->> el Soldado a prendre pel sac.
Ya está.
No somos el Levante y no nos valen jugadores como David Navarro, Juanfran o Pedro Lopez. Es lo que hay.
Como bien se dice la única forma de valencianizar a largo plazo el Valencia es tener clara la forma que se quiere jugar, invertir mucho más dinero en Paterna, hacer que en todas las categorías se tenga en cuenta este modo de jugar y también tener suerte de que salgan buenos chavales dentro de la Comunidad Valenciana.
- osnacla
- Moderador
Algunos de ahí han querido tanto al club que no se han querido ir ni cuando se arrastraban de forma miserable por el campo. Otros perdonan dinero por pirarse y son unos auténticos sinvergüenzas. Es lo bueno de nacer con estrella.tabalet escribió:Asi a bote pronto:
Andres Palop
David Navarro
Garrido
David Albelda
Jaime Gavilan
Rufete
Vicente Rodriguez
Juan Sanchez
De la cantera
Curro Torres
Miguel Angel angulo
- The Penis attack
Me he perdido el debate, pero me uno el último...
Eso es, lo de valencianizar y españolizar es una costumbre muy borrega cuando se suelta asi en plan no saber lo que dice pero hay que decir algo para quedar guay. Que en las mismas condiciones se eliga a uno de Massalfasar o Burgos a otro de Senegal, es logico. La adaptación es la principal causa de fracaso de un fichaje. Pero imponerla porque si es absurdo, y más cuando el prodcuto nacional es más caro que el extranjero. Por Aspas te piden 10, por Gameiro 7. Quien es mejor?.... Quien te conviene fichar relacion calidad-precio? Por parejo pagastes 7, por cabaye te pedian 5..... Victor Ruiz costó 8, Dante valia 4....
Ahora hay una costumbre muy absurda en idealizar el paisanaje, generalmente no hay jugadores más hijos de puta con un club que los nacidos en el. Los foraneos tienen más respeto hacia la institución cuando se asientan en el que otros que llevan aqui toda la vida. Ha pasado siempre. Unos saben que son unos trabajadores de paso, y si triunfan son agradecidos y saben irse, los otros, se creen dioses, dueños de la empresa, y acaban enquistandose, perdonando vidas, y para irse, montan saraos y no te los quitas ni con aguarrás.
Eso es, lo de valencianizar y españolizar es una costumbre muy borrega cuando se suelta asi en plan no saber lo que dice pero hay que decir algo para quedar guay. Que en las mismas condiciones se eliga a uno de Massalfasar o Burgos a otro de Senegal, es logico. La adaptación es la principal causa de fracaso de un fichaje. Pero imponerla porque si es absurdo, y más cuando el prodcuto nacional es más caro que el extranjero. Por Aspas te piden 10, por Gameiro 7. Quien es mejor?.... Quien te conviene fichar relacion calidad-precio? Por parejo pagastes 7, por cabaye te pedian 5..... Victor Ruiz costó 8, Dante valia 4....
Ahora hay una costumbre muy absurda en idealizar el paisanaje, generalmente no hay jugadores más hijos de puta con un club que los nacidos en el. Los foraneos tienen más respeto hacia la institución cuando se asientan en el que otros que llevan aqui toda la vida. Ha pasado siempre. Unos saben que son unos trabajadores de paso, y si triunfan son agradecidos y saben irse, los otros, se creen dioses, dueños de la empresa, y acaban enquistandose, perdonando vidas, y para irse, montan saraos y no te los quitas ni con aguarrás.
- sindelar
- Moderador
Se puede valencianizar al VCF, pero no fichando jugadores mediocres que van a bajar el nivel de la plantilla. Eso es un error mayúsculo, hay otra forma de valencianizarlo.
Y es la cantera... sí, esa gran abandonada de Llorente, ya hace tiempo que no me trago lo de "es que Emery no cuenta con ellos", para mí es una cuestión de política de club y no de decisiones aisladas de un entrenador. Desgraciadamente la cantera sufre un abandono colosal, mientras VOS se dedica a llevarse a nuestros mejores talentos a Barcelona, el Mestalla está repleto de jugadores no valencianos fichados a golpe de talón y algunos de dudosa calidad.
¿Queréis valencianizar la plantilla? Ok, no te gastes 8 kilos en Ruiz y usa ese dinero para potenciar tus categorías inferiores. Sube jugadores de la casa y no los menosprecies, no llenes el filial de fichajes dudosos. No dejes que expolien tu cantera. En fin, todo eso es mucho mejor que gastarse los cuartos en Iborra, Albiol y Sumsum Corda.

Y es la cantera... sí, esa gran abandonada de Llorente, ya hace tiempo que no me trago lo de "es que Emery no cuenta con ellos", para mí es una cuestión de política de club y no de decisiones aisladas de un entrenador. Desgraciadamente la cantera sufre un abandono colosal, mientras VOS se dedica a llevarse a nuestros mejores talentos a Barcelona, el Mestalla está repleto de jugadores no valencianos fichados a golpe de talón y algunos de dudosa calidad.
¿Queréis valencianizar la plantilla? Ok, no te gastes 8 kilos en Ruiz y usa ese dinero para potenciar tus categorías inferiores. Sube jugadores de la casa y no los menosprecies, no llenes el filial de fichajes dudosos. No dejes que expolien tu cantera. En fin, todo eso es mucho mejor que gastarse los cuartos en Iborra, Albiol y Sumsum Corda.
Joder, dime de dónde eres que conoces mi pueblo.Alex21 escribió:pues sí, todos de Massalfassar...

- S4M4
pero es que esos se vinieron al Valencia por la Paella, no por la pasta como los extranjeros que no triunfaronAlex21 escribió: Me pongo a recordar mis ídolos de la infancia y un poco más recientes: Lubo, Fernando, Pedja, Claudio López, Mendieta, Cañizares, Pablo Aimar, Baraja, Carboni... pues sí, todos de Massalfassar...
A no ser que la idea sea convertirnos en el Levante, que todo puede ser.osnacla escribió: No somos el Levante y no nos valen jugadores como David Navarro, Juanfran o Pedro Lopez. Es lo que hay.
Última edición por S4M4 el 26 Feb 2013 22:45, editado 1 vez en total.
- T-MAC
Yo no estoy diciendo de valencianizar el equipo a toda costa. Digo que ante un rendimiento parecido, prefiero un jugador valenciano o español a uno extranjero. Es decir, prefiero a Aspas antes que a un extranjero de similar calidad. Es más, prefiero a Pina antes que Iborra, que por ejemplo es valenciano. Pero aquí cada uno se queda con lo que le interesaCHR escribió: Es que es exactamente eso. Pero valencianizar el equipo porque sí es una soberana gilipollez. Porque ni Albiol es mejor que Rami, ni Palop mejor que Alves, etc, etc...
- T-MAC
Donde digo eso, bocachancla? No me trates de subnormal.S4M4 escribió:los españoles no vienen a España a ganar dinero porque ya están aquí. Y lo de la última frase creo (creo eh) que es porque el Valencia es un club de España (es mi opinión eh, me parece, no estoy seguro pero creo que podría ser).
- S4M4
Como has dicho que los extranjeros vienen aquí por dinero y por eso se van a esforzar menos que los españoles me he imaginado que es porque piensas que tienen otras motivaciones y que las suyas son más legítimas y los hacen ser más profesionales (lo cual, si lo piensas, sería paradójico).T-MAC escribió: Donde digo eso, bocachancla? No me trates de subnormal.
Mi comentario se refiere a que probablemente a los españoles les guste tanto ganar dinero como a los extranjeros, pero tienen la suerte de no tener que venirse de otro país.
Ya me dirás tú qué se le ha perdido a Movilla en Méjico si puede forrarse aquí... que igual este cobra en quicos por ser español, no lo sé, es un ejemplo.
- Tolova
A ver, lo que se involucren no depende de donde vengan, sino, en gran parte, de la seriedad del club. Y esto es de todo menos serio.
- sindelar
- Moderador
Soldado y Guaita no se tocan
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 89440.html
Pues dicen que es sano explorar tu cuerpo... icon_gayer
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 89440.html
Pues dicen que es sano explorar tu cuerpo... icon_gayer
-
Hombre, es que imagínate que se quedan ciegos. Uno no pararía un balón y el otro iba a estar 3 años sin marcar. Mejor que se dejen de guarradas.
- Rubén
Con lo delicaditas que tiene Guaita las manos, mejor.
- Sr_Munny
No os preocupeis, cuando Guaita tenga una de sus numerosísimas extrañas lesiones habremos fichado a otro portero balenciano. :idea:
El panfleto este no hace suspensión de pagos y chapa de una vez o que?
-
No, aqui el que has saltado en cuento hemos criticado la radicalización que parece hacer la prensa con el valencianizar el equipo eres tú, no nos quedamos con lo que nos interesa, no te equivoques. Porque además el que has generalizado has sido tú al poner como ejemplo el caso del Bilbao. Pero bueno, que aqui lo único que se critica es que lo de valencianizar es una moda que les ha dado por sacar a los medios cuando "per se" no tiene ni pies ni cabeza. Porque lo defienden a toda costa, no porque sea mejor o peor un jugador, sino porque simplemente por ser de la tierra ya parece venir impuesto que sea el idoneo o mejor. .confundidoT-MAC escribió: Yo no estoy diciendo de valencianizar el equipo a toda costa. Digo que ante un rendimiento parecido, prefiero un jugador valenciano o español a uno extranjero. Es decir, prefiero a Aspas antes que a un extranjero de similar calidad. Es más, prefiero a Pina antes que Iborra, que por ejemplo es valenciano. Pero aquí cada uno se queda con lo que le interesa
- Gartenzwerg
Pero se irá al toro embolao que es muy valencianíSr_Munny escribió:No os preocupeis, cuando Guaita tenga una de sus numerosísimas extrañas lesiones habremos fichado a otro portero balenciano. :idea: