Elecciones Generales 20-N
- xoto100%
Re: Elecciones Generales 20-N
Yo siempre he criticado a aquellos que no votan....pero me encuentro en una situación de no ''poder'' votar a nadie. PSOE, a los cuales siempre he votado, no me convence y al PP no lo voto ni aunque hoy salga de fiesta y mañana tenga que ir a votar con una mona impresionante. ¿A una minoría?, ¿de que sirve eso?
- Rubén
Pues sirve para que esos dos que detestas no tengan tanto poder.
- Michelangelo
Pues para que tu voto no vaya a los dos que no quieres.xoto100% escribió:Yo siempre he criticado a aquellos que no votan....pero me encuentro en una situación de no ''poder'' votar a nadie. PSOE, a los cuales siempre he votado, no me convence y al PP no lo voto ni aunque hoy salga de fiesta y mañana tenga que ir a votar con una mona impresionante. ¿A una minoría?, ¿de que sirve eso?
Si votáis en blanco, que sea al partido Escaños en Blanco. Está para que esos votos no vayan al ganador. Si obtuvieran un escaño, se quedaría vacío.
- makina-che
Toni Cantó. :?:xoto100% escribió:Yo siempre he criticado a aquellos que no votan....pero me encuentro en una situación de no ''poder'' votar a nadie. PSOE, a los cuales siempre he votado, no me convence y al PP no lo voto ni aunque hoy salga de fiesta y mañana tenga que ir a votar con una mona impresionante. ¿A una minoría?, ¿de que sirve eso?
- Grifon
Con todos los respetos, tu forma de pensar define perfectamente el forofismo político de este país: yo si voto, voto a los míos y si los míos lo hacen mal, lo más que hago es no votar. ¿Otros que no sean Madrid y Barça? ¿para qué?xoto100% escribió:Yo siempre he criticado a aquellos que no votan....pero me encuentro en una situación de no ''poder'' votar a nadie. PSOE, a los cuales siempre he votado, no me convence y al PP no lo voto ni aunque hoy salga de fiesta y mañana tenga que ir a votar con una mona impresionante. ¿A una minoría?, ¿de que sirve eso?
Si hay una opción que te agrade, aunque sea minoritaria deberías votarla. Lo contrario es, en mi opinión, incluso peor que eso que criticabas en aquellos que no votan.
- tonino
- Contactar:
Calleuse coñe, que estamos reflexionando... !! Hombre por Dios un poco de por favor !!
- Grifon
Yo soy un indignado y me paso la jornada de reflexión por el forro :Dtonino escribió:Calleuse coñe, que estamos reflexionando... !! Hombre por Dios un poco de por favor !!
- haddock
- Contactar:
Acabo de votar, por Compromís-Equo.
Me llama la atención que en mi círculo cercano, los votantes habituales del PSOE, que hace dos días afirmaban que NO les iban a votar otra vez, han cambiado de parecer a última hora y han seguido fieles...
Me llama la atención que en mi círculo cercano, los votantes habituales del PSOE, que hace dos días afirmaban que NO les iban a votar otra vez, han cambiado de parecer a última hora y han seguido fieles...
- rourevalencià
Cada volta que ix un vot de Compromís la gent està usant #compromisSuma i ja és TT de tot l'estat !
- tonino
- Contactar:
Compromis ya tiene mi voto y el de toda mi familia, para el Senado ya me sale más la vena :D ...
Eso es por el acojono ante el PPhaddock escribió: Me llama la atención que en mi círculo cercano, los votantes habituales del PSOE, que hace dos días afirmaban que NO les iban a votar otra vez, han cambiado de parecer a última hora y han seguido fieles...
- sindelar
- Moderador
Ya he votado.
Me he sentido como una isla roja rodeado de un inmenso mar azul. :(
- CHEJOV
- Moderador
- 1sindelar escribió:Ya he votado.
- tonino
- Contactar:
Primeros datos de participación: 36%, cuatro puntos menos que en 2008
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32169.html
- natxo
Al final, después de leer algunos comentarios en twitter sobre el partido de ayer, pues #compromisSuma.
- sindelar
- Moderador
Pues si la abstención es alta, ya sabéis quién ganará...tonino escribió:Primeros datos de participación: 36%, cuatro puntos menos que en 2008
- Rubén
Y si la abstención es baja, también.sindelar escribió: Pues si la abstención es alta, ya sabéis quién ganará...
- rourevalencià
Els valencians els que més voten de moment!! enhorabona! 43,95%
http://www.generales2011.mir.es/99AV/DAV99000CM_L1.htm
- Joseriver
A totes les Comunitats (menys al Pais Basc) la participació està uns punts per davall respecte al 2008. Pel que fa a Catalunya/Com. Valenciana imagine que el clima haurà afectat, i que per la vesprada pujarà. És més, jo he anat ara a votar i hi havia que fer cua (quan als darrers anys, a migdia, entraves i eixies en un segon).rourevalencià escribió:Els valencians els que més voten de moment!! enhorabona! 43,95%
Això sí, el PP porta unes interventores ninetes de "dame pan y moja" :D
- Tolova
No creo que te guste el sentido de esos votosrourevalencià escribió:Els valencians els que més voten de moment!! enhorabona! 43,95%

- rourevalencià
M'agrada que la gent vote encara que no t'ho cregues, quants més millor, si més voten a una opció que es demostra errònia més endavant no tornaran a caure en la mateixa pedra i serà més fàcil que obriguen els ulls a altres possibilitats.
El gruix este "centrista" que dóna el poder que va com una papallona d'un a altre segons bufe el vent comença a tindre per nassos que estar fart de no votar a gust i o es decanta per altres opcions o es queda a casa etc. Clar que quasi tot el vot que recale en UPyd, Compromis... estarà en un espectre que no desgasta al partit de Mariano, si mes no lleument.
El gruix este "centrista" que dóna el poder que va com una papallona d'un a altre segons bufe el vent comença a tindre per nassos que estar fart de no votar a gust i o es decanta per altres opcions o es queda a casa etc. Clar que quasi tot el vot que recale en UPyd, Compromis... estarà en un espectre que no desgasta al partit de Mariano, si mes no lleument.