#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por CATS »

banegacrack escribió:Espero que lo acaben cerrando, entre salidas y lo que haya en caja seguro que se puede traer a azpilicueta cedido y un central de 3-4 kilos
El Valencia no puede ir fichando centrales de tres o cuatro kilos, para eso te quedas con Dealbert y lo clonas para tener a otro.

Sería un suicidio otro año así, hay que fichar a un jugador para los próximos cuatro años, no un central low cost y un delanterillo de diez kilitos (cuando tienes uno de más valor en la cantera).
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Joseriver escribió: Salas aún, pero Gignac y Chicharito no tienen la "magia" de los otros. Recuerdo veranos enteros, pero enteros, yendo y viniendo con Samuel (aún estaba en el Mallorca, ha llovido cosa mala). Y Kovacevic... que estuvo a nada de venir en las dos etapas de la Real, incluso se le añadió el bueno de Nihat. Y para qué hablar de Tamudo... soy un nostálgico, aquellos veranos molaban más :lol:
Tu eres muy joven, yo recuerdo los veranos en los que los objetivos del Valencia eran Carlos (Oviedo) y el "Paquete" Higuera (Zaragoza) y luego más recientemente Djorkaeff :lol: :lol:
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

CATS escribió: El Valencia no puede ir fichando centrales de tres o cuatro kilos, para eso te quedas con Dealbert y lo clonas para tener a otro.

Sería un suicidio otro año así, hay que fichar a un jugador para los próximos cuatro años, no un central low cost y un delanterillo de diez kilitos (cuando tienes uno de más valor en la cantera).
Tete, Piqué le costó al Barça 4-5 kilos. Hay centrales buenos y potencialmente grandes por esas cifras: lo único que ocurre es que en la mayoría de casos son apuestas. Mejor apuntalar la defensa, que es una línea francamente paupérrima, que gastarse todo el presupuesto en un delantero de calidad, sí, siendo una posición donde dispones de sobrada calidad.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

CATS escribió: El Valencia no puede ir fichando centrales de tres o cuatro kilos, para eso te quedas con Dealbert y lo clonas para tener a otro.

pues de momento el único que ha sonado es ramis y piden 6, colandoles algún paquete lo mismo se queda en 4 o así, y rami que es un superclase comparado con lo que tenemos viene por 6. Sí buscas bien por 4 o así encuentras algo mejor que lo que hay seguro, y venga o no venga gameiro no les veo poniendo 8-10 por un central.
CATS

Mensaje por CATS »

Federico Zorn escribió: Tete, Piqué le costó al Barça 4-5 kilos. Hay centrales por esas cifras: lo único en la mayoría de casos son apuestas. Mejor apuntalar la defensa que es una línea francamente paupérrima, que gastarse todo el presupuesto en un delantero de calidad, sí, pero donde dispones de sobrada calidad.
Piqué volvió a su equipo porque Ferdinand y Vidic no iban a darle ni un minuto, fue un fichaje condicionado. Si va el Valencia le piden 7, o aceptan y el jugador prefiere quedarse. Además, lo que busca el Valencia es un tipo de central bastante específico para que Rami funcione desde el principio.

Lo normal es que un buen central te exija un desembolso a partir de los seis millones, sobre todo si es zurdo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Montage del forero Keroro de FC...

Imagen

Llorente con pelos... :lol: :lol: :lol: alabar2.
CATS

Mensaje por CATS »

banegacrack escribió: pues de momento el único que ha sonado es ramis y piden 6, colandoles algún paquete lo mismo se queda en 4 o así, y rami que es un superclase comparado con lo que tenemos viene por 6. Sí buscas bien por 4 o así encuentras algo mejor que lo que hay seguro, y venga o no venga gameiro no les veo poniendo 8-10 por un central.

Rami vino por 6 porque lo hicieron perfecto, y faltando poco para su final de contrato. Su precio no bajaba de los 12 kilos. Los equipos grandes van locos buscando jugadores así, no esperes un David Luiz por menos de 6-7 kilos y adelantándote a todos. tardas una semana de más porque no tienes el dinero a mano y te lo quitan.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

CATS escribió:
Rami vino por 6 porque lo hicieron perfecto, y faltando poco para su final de contrato. Su precio no bajaba de los 12 kilos. Los equipos grandes van locos buscando jugadores así, no esperes un David Luiz por menos de 6-7 kilos y adelantándote a todos. tardas una semana de más porque no tienes el dinero a mano y te lo quitan.
no espero un david luiz, ni por 6 ni por nada :|
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

A mi tampoco me gusta, lo veo un gasto tonto... Otro más.
CATS

Mensaje por CATS »

banegacrack escribió: no espero un david luiz, ni por 6 ni por nada :|
Pues precisamente si tienes dinero y movilidad puedes encontrar un central que acabe siendo más que un buen central. Por tres kilos es dificilísimo.

Que Alves no le costó al Sevilla veinte kilos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dafne escribió:A mi tampoco me gusta, lo veo un gasto tonto... Otro más.
El gasto sera tonto o no dependiendo que el tio (en caso de que se haga) sea mejor que lo que hay o no. Y eso no lo sabremos si no viene. Otra cosa es que haya otras prioridades, pero por lo que yo he visto este añoa de la Ligue 1, el tio es jodidamente bueno (aunque a mi me gustaba mas Gervinho)
Gartenzwerg

CATS escribió: Pues precisamente si tienes dinero y movilidad puedes encontrar un central que acabe siendo más que un buen central. Por tres kilos es dificilísimo.

Que Alves no le costó al Sevilla veinte kilos.
Vino muy joven
Harpo

Mensaje por Harpo »

La diferencia entre gastarte 10M (o 12) en un delantero con proyección como es Gameiro y hacerlo en un central y/o un lateral es el negocio. Las posibilidades de que un delantero se revalorice son muchísimo mayores a las de un central. El gol se paga, y nuestro presidente, que tanta fama de esgarraet y buen negociante tiene, debería tener en cuenta esto: pago 10 o 12 por unos potenciales 30-40? o prefiero pagar 6-7 por unos potenciales 10-12 que sería un defensa?

También soy de los que opino que debemos mejorar la defensa, indudablemente. Hay que estar a las duras y a las maduras, mejorar la defensa y saber ver la oportunidad de negocio.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió:Esto es como cuando una tia buena pasa de ti y despechado sueltas un "total, no esta tan buena"
Gameiro es una inversión. Mirarlo desde ese punto de vista.
yo más bien lo veo como si una tía buena pasa de ti y despechado sueltas "total si no doy a basto con mi novia y mi amante pa que quiero otra"

Teniendo en cuenta las carencias que tenemos y suponiendo que no hay más pasta, los diez kilates estarían mejor invertidos en un central y un lateral. Con eso cubres los dos puestos con gente de primer nivel.
Si sale Aduriz la cosa cambia, pero el tío ha dicho que está muy implicado aquí y cada vez que juega lo demuestra.
Gartenzwerg

S4M4 escribió: yo más bien lo veo como si una tía buena pasa de ti y despechado sueltas "total si no doy a basto con mi novia y mi amante pa que quiero otra"

Teniendo en cuenta las carencias que tenemos y suponiendo que no hay más pasta, los diez kilates estarían mejor invertidos en un central y un lateral. Con eso cubres los dos puestos con gente de primer nivel.
Si sale Aduriz la cosa cambia, pero el tío ha dicho que está muy implicado aquí y cada vez que juega lo demuestra.
y si luego nos sale un Drogba o un Eto'o entonces diremos que estubimos a un cafe de ficharlo
CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: y si luego nos sale un Drogba o un Eto'o entonces diremos que estubimos a un cafe de ficharlo
¿Estamos intentando fichar a Lukaku, a Neymar o a Gameiro?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió: y si luego nos sale un Drogba o un Eto'o entonces diremos que estubimos a un cafe de ficharlo
¿Entonces traemos a este para que no nos de rabia si se hace una estrella y para la defensa a un Dealbert y a un Bruno? yo no lo veo.

Y recuerdo que hasta hace un año teníamos dos atacantes de primerísimo nivel y este año sin ellos hemos mejorado. No nos gastemos en joyas si nos falta para comer.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Cats pots dir missa, este tipo apunta molt alt.

Deuria estar fitxat fa mesos per 8-9 milions i alguna cosa més per objectius i punt.
Gartenzwerg

S4M4 escribió: ¿Entonces traemos a este para que no nos de rabia si se hace una estrella y para la defensa a un Dealbert y a un Bruno? yo no lo veo.

Y recuerdo que hasta hace un año teníamos dos atacantes de primerísimo nivel y este año sin ellos hemos mejorado. No nos gastemos en joyas si nos falta para comer.
Aduritz, si viene Gameiro sale camino Bilbo, pero ya
Joaquin se pira
Fernandes se pira
Banega, posiblemente, tambien

Mira si puedes tener pasta para lo que necesitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jordi_gosalvez

Es a dir, n'hi ha tema Pacooooo. Gameiro pot ser valencianista, i no parle de sensacions parle d'informacions
Responder