franvinya escribió:
Hombre tampoco te pongas así, ya sabes que soy vehemente en la defensa de mis opiniones y lo de "ni puta idea" no es más que una forma de hablar, que además ni siquiera iba por tí en concreto.
Ok, ok, entonces obviemos todo el tema de "ni puta idea" y quedemonos con las opiniones
Ojo, que con esto no estoy diciendo que Rami sea un paquete ni nada asi, al contrario, es de mis favoritos, pero que muchas veces por empeñarse en sacarla jugando y no dar un balonazo la acaban perdiendo (entre el y Ruiz) y pasa lo que nos pasa.
El problema de Rami es que igual que contra Barral hace dos amague sy dos recortes lo hace contra Messi, y Messi no es Barral. Los adornos innecesarios para navidad.
AjaX escribió:
Ok, ok, entonces obviemos todo el tema de "ni puta idea" y quedemonos con las opiniones
Ojo, que con esto no estoy diciendo que Rami sea un paquete ni nada asi, al contrario, es de mis favoritos, pero que muchas veces por empeñarse en sacarla jugando y no dar un balonazo la acaban perdiendo (entre el y Ruiz) y pasa lo que nos pasa.
Estamos de acuerdo, es que hay partidos y partidos, partidos donde puedes y debes arriesgar, y partidos donde hay que mesurar mucho el riesgo y arriesgar menos.
Rami y Barragán tuvieron una fuerte discusión tras enfrentarse al PSV Eindhoven
PAU FUSTER Rami se incorpora al centro del campo, le da un pase en largo a Barragán y éste no llega, perdiéndose el esférico por la linea de banda. Instantáneamente hay un cruce de miradas en los que se observa tensión entre ellos, en la escena no tiene lugar un gesto de disculpas por parte de ninguno de los dos, que tres días antes habían protagonizado una fuerte discusión en el vestuario de Mestalla al acabar el partido contra el PSV. No llegaron a las manos, pero tampoco fue una discusión entre dos futbolistas que se echan la culpa el uno al otro por un error en una acción del juego, como ocurre con frecuencia. «Para valorar bien esas situaciones hay que ser futbolista», asegura un miembro de la plantilla del VCF, que a la vez era consciente de que la escena protagonizada por los dos defensas sobrepasó los tintes de la normalidad.
Si le arrea Rami ya estamos buscando 4º lateral. El club sancionará a los jugadores? icon_silb
Últimamente a Rami le está tirando mucha mierda una parte de prensa que suele rebuznar a sueldo y al dictado de determinados representantes de jugadores.
No quiero pensar que lo que se busque es aburrir a uno de los pocos jugadores de nivel que hay en el equipo, para forzar que se le termine vendiendo y dejar el hueco para la vuelta de Albiol.
franvinya escribió:Últimamente a Rami le está tirando mucha mierda una parte de prensa que suele rebuznar a sueldo y al dictado de determinados representantes de jugadores.
No quiero pensar que lo que se busque es aburrir a uno de los pocos jugadores de nivel que hay en el equipo, para forzar que se le termine vendiendo y dejar el hueco para la vuelta de Albiol.
+1
Yo también noto cierta animadversión hacia el francés que no es ni medio normal, vale que no está fino, pero ese ensañamiento es raro raro raro... Algo tendrá que ver que el chivato del vestuario vaya soltando mierda de Rami allá por donde va.
Rami está mal y hace mucho el cabra loca eso unido a malos resultados y que al principio dio una sensación mucho mas segura y "estable" hace lógico que la gente, no hablo de medios que a saber que intereses tienen, se sientan decepcionados con el francés... yo el primero, y esa actitud de lucimiento puede ser porque se vea muy sobrado, porque quiera lucirse, porque se sepa titular absoluto, porque le obliga Emery o todas las anteriores así como sus combinaciones.
Yo siempre he tenido claro que Rami está de paso, como casi todos los jugadores por cierto, y quizá quiera lucirse pero tengo claro que si tuviera competencia o al menos el entrenador le hiciera ver con banquillo que no es el rey del mambo se tranquilizaría y rendiría mejor.
Tengo un sexto sentido y con Rami se me ha activado desde unas declaraciones al fichar que hablaba de crecer y mejorar en su carrera siendo el VCF un camino y no un destino, pero también puede ser que con la edad mi sensor vaya fallando :D
De todas formas yo no abogo por venderlo salvo que vengan con la clausula, sea decreciente por petición del jugador/agente o no.
Pero Rami sube a lo loco cuando el partido está en contra nuestra y los medios que se ocupan de crear juego se esconden. Entonces coge el balón y lo sube él a lo loco. Con Banega en el campo no recuerdo esas subidas.
doemarin escribió:Pero Rami sube a lo loco cuando el partido está en contra nuestra y los medios que se ocupan de crear juego se esconden. Entonces coge el balón y lo sube él a lo loco. Con Banega en el campo no recuerdo esas subidas.
Vale, pero no debe hacerlo igualmente, que pegue un balonazo pero no haga de Lucio dejando a Dealbert SOLO.
Un defensa lo primero que tiene que hacer es defender, a partir de ahí los extras son bienvenidos. Si ve un agujero largo que suba y la de pero ponerse a regatear de extremo no señor [-X
Nadie dice tampoco que está jugando con molestias. A mí lo de Rami me tira más porque tenemos un centro del campo a veces que se mueve menos que un perro de porcelana. Aun así, también es verdad que hay veces que lo mataba.
El estado de los centrales depende mucho de la ayuda del mediocentro defensivo. Si la ayuda de este es inexistente, lo normal es que lo pasen mal.
De todos modos creo que se está exagerando mucho con Rami, yo no lo veo tan mal. Seguramente a principio de temporada rendiría mejor por ese plus de motivación. Aparte le veo con caracter de lider y eso lo transmite en el campo, para bien y para mal. Y eso quizá haga pupa en alguno.