doemarin escribió:
Hombre, los cabreos del jugador vienen porque es el primero al que sustituian...
Me refiero a GANAS = Tino Costa.
Se enfada porque me parece que todavía va en plan estrella con eso de que en Rusia estaba acostumbrado a jugar siempre, así hiciera un truñaco de partido y le jode ser el primer cambio como si fuera un Angulo de la vida.
Emery le ha multado ahora por negarse a jugar en el Ciutat de Valencia. Recordemos que en su día le justificó en rueda de prensa diciendo que no estaba en las mejores condiciones y mejor no forzarle.
Pero no puede ser que lo multen ahora por algo de hace 4 meses, tiene que ser un patinazo de los periodistas. O ha hecho alguna hace poco, o yo que se.. a ver si dicen algo más porque no hay por donde cogerlo.
Lio escribió:¿Y nadie ha pensando que el que lo filtra es el propio Chori?
O se lo inventan, o se han enterado ahora los periolistos... lo del Chori es posible pero no se que sentido tiene ahora... el Chori dice que quiere quedarse aqui para triunfar y hoy Super dice que se quiere ir a Rusia otra vez... yo intento solo fiarme de lo que dicen textualmente los afectados, lo otro son pajas mentales.
Sagan escribió:
O se lo inventan, o se han enterado ahora los periolistos... lo del Chori es posible pero no se que sentido tiene ahora... el Chori dice que quiere quedarse aqui para triunfar y hoy Super dice que se quiere ir a Rusia otra vez... yo intento solo fiarme de lo que dicen textualmente los afectados, lo otro son pajas mentales.
A mi manera de ver...no tiene ningun sentido, las sanciones en su momento, no 4 meses luego.
Lo que ha pasado con este tio es muy raro, yo estaba convencido que este año iba a ser patrón en el ataque del equipo.
En muchos partidos lo he echado en falta y Ever su amiguito en la plantilla.
Dos naranjas por exprimir, el poco rendimiento que se les ha sacado este año a estos dos es un lujo que no se puede consentir.
Una lástima lo del Chori, porque tiene condiciones para ser el jefe del ataque y bastante sobrado. Pero está claro que en el Valencia el puesto no te lo pueden regalar cuando al lado tienes un Joaquín que si hubiera tenido mejores apoyos en su etapa de formación ahora mismo sería una bestia parda.
Bueno, no creo que ninguno de nosotros conjugue el verbo dos veces cuando piensa. De todos modos el asunto está en que suena un tanto sarcástico el comentario. Algún periolisto se ha mosqueado con el comentario, y me parece que sin faltarle razón.