David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Alex21

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Alex21 »

El problema que tenemos, es que en el fondo no nos fiamos un pelo de los que mandan aquí, que nos descojonamos de las ofertas y de los montajes, pero siempre estamos pensando: "pero estos son capaces de aceptar la oferta...". Por eso ponemos en grito en el cielo cada vez que leemos una cosa de estas. Por el miedo a que "cuele". Espero que Llorente haga valer su fama de duro y buen negociador y si realmente la oferta no es muy buena, le de con la puerta en las narices a Florentino y todos sus medios.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La operación ya está hecha. ¿ Pero de verdad alguien cree que el Valencia hubiera cerrado la puerta del Chelsea sin tener amarrada una oferta buena en condiciones ( por lo menos de la misma cuantía que la del Chelsea ), y no esa mierda que se ha inventado el As ?.
Como nos dejamos manejar y cargamos contra nosotros mismos con informaciones tendenciosas e inventadas para precisamente ese fin.
No me extraña que nos traten como tontos, es que nos comportamos como tontos y con muy poco sentido crítico hacia esas informaciones que ya deberiamos saber lo que buscan.
Última edición por franvinya el 13 Jun 2009 13:43, editado 1 vez en total.
Lio

Mensaje por Lio »

Charliet escribió:y además a Robinho hace menos de un año lo vendieron por 42 millones... ahora me direis que es igual de bueno que Villa, nos estan timando con el consentimiento de Llorente.
Llorente ha aceptado esa supuesta oferta? Es que no sé como nos podemos creer lo que dicen en Marca :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos a ver, Llorente ya dejó claro que no se iba a malvender. Y en ese sentido me fio más de lo que dicen aquí que lo que dicen el Marca y el AS para que los madridistas se pajeen con el Floren Team.

Y todos tenemos claro que 25 y Negredo (y valorándole en 18, que tiene cojones) es una mala oferta. Así que por eso Llorente dudo que le venda. Si lo hace, empezará mal y no creo que precisamente eso le interese.

Además, que no me creo la oferta de 18 millones de Inglaterra, que suena a inflada para pagar menos.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Recapitulemos:

- Consejo recién formado y viendo aún como está la cosa: poco tiempo para haber negociado.
- Cada día las supuestas ofertan cambian notablemente. Pasamos de que Floren ponga precio a nuestros jugadores, a que el Madrid haga oferta conjunta por Albiol, Mata, Villa y Silva, después un buen punto de partida (Negredo+40 por Villa), luego una oferta buena (Negredo+Granero+50 por Albiol y Villa) y luego volvemos a las ofertas de risa (25+Negredo).
- Marca lleva una semana sacando en portada que Villa está fichado, pero no ofrece datos de ningún tipo.

Para mí que ni ha habido oferta formal aún.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... villa.html
Ultimo Segundo

MUNDODEPORTIVO.es

Sábado 13 de Junio de 2009

Se retrasa el fichaje de Villa

Imagen

Mientras, Pellegrini se mostró contento con las incorporaciones de Kaká y Cristiano
E. Palacios - 13/06/2009 03:00

La llegada de David Villa al Real Madrid se está retrasando. En principio, ayer estaba previsto que se cerrara la operación, pero lo cierto es que las negociaciones entre Valencia y Real Madrid no llegaron a buen puerto. Se retomarán tras este fin de semana en el que Florentino está en Mallorca descansando. La intención del equipo blanco es que el lunes de la próxima semana se haga oficial la contratación de David Villa. Sería el inicio de siete días en los que Florentino Pérez espera cerrar otro fichaje, aparte del de delantero del Valencia del que ayer mismo, en Antena 3, Valdano, daba casi por cerrado su fichaje: "Villa pone al Madrid por delante de todos los demás equipos y eso lo interpretará el madridismo".

Mientras todo esto pasa en Madrid, en Santiago de Chile, Pellegrini se mostró eufórico por los fichajes de Kaká y Cristiano. "Se va armando un gran equipo y es lógico que los jugadores quieran llegar al Madrid", dijo el técnico,consciente de que hay que renovar la plantilla. "No hay un número fijo de refuerzos, estamos intentando armar un plantel, no un equipo", concluyó Pellegrini.

Por otro lado, el Tottenham inglés está muy interesado en fichar a Huntelaar. Según 'L'Equipe', el presidente del club inglés, Daniel Lévy, se reunirá el próximo luens con los dirigentes madridistas
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Las ofertas esas son una gilipollez y desde luego no se pueden aceptar. De todas formas cada día se dice una cosa totalmente distinta, yo ya ni me cabreo por una oferta ridícula, igual que tampoco me creo al 100% las ofertas más altas. Aquí lo que parece es que el tema Villa se ha convertido más en una guerra de medios, cada uno dando unas cifras, y a ver quien es el que más se acerca. Tampoco es descartable que desde el propio Madrid estén metiendo mano en estas informaciones de cifras ridículas para que luego una medianamente negociable nos parezca irrechazable.

Por otra parte, yo sí que intentaría meter a Negredo en la operación, pero claro, si al Madrid le interesa que se haga la cosa debería volver a acercarse a las ofertas comprensibles, que después de reventar el mercado, deberían estar sobre los 45 kilos y Negredo.

Lo de Negredo prefiero que se haga dentro de esta operación para tener el control de la situación. Así el que les tiene "cogidos por los huevos" eres tu, pues quien ha de mover ficha es el Madrid por Villa. En caso de vender a Villa solo por dinero y luego ir al Madrid a por Negredo, entonces serian ellos los que te tendrían pillados por los huevos, y te podrían intentar clavar 18 o incluso 20 kilos, si es que no has de renunciar al fichaje.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Bueno, lo que dije de Villa era por meter un poquillo de cizaña. icon_ojitos
Pero es que casi me pilla un tal Roberto :lol:
¿A quién puede no gustarle Villa? Es un tío muy carismático icon_ojitos icon_ojitos
Le echaremos mucho de menos :wink:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hace una semana escuche que Llorente se iba a reunir este fin de semana con Florentino en un lugar discreto, posiblemente en el yate de Florentino, y ahora esta noticia del Mundo Deportivo que Florentino está en Mallorca.
antimadridista217

Mensaje por antimadridista217 »

no se si se ha publicado ya pero por si acso lo digo yo ayer en noticies canal 9 en la seccion de deportes digereon
que florentino le habia echo una oferta al valencia

villa + albiol= 50 millones y negredo
que os parece
a mi que se cren que somos tontos y que nos vamos a bajar los pantalones
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Llorente sabe que un traspaso de villa al mierdiz tiene que ser por una cifra realmente alta.... sino hasta el mas obtuso valencianista defensor de albelda se le echaria a la calva. En serio no os creais todas esas portadas polladas, que (no se si a vosotros os parece como a mi) lo unico que denotan es un cierto nerviosismo por parte del mierdiz por que no hemos puesto el culo y la vaselina a las primeras de cambio.
lFran

Mensaje por lFran »

SABIN ILIE escribió: Llevamos años siendo el hazmereir a nivel institucional, es bastante lógico todo lo que está pasando.
Laporta vete ya! goof.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Llorente sabe que un traspaso de villa al mierdiz tiene que ser por una cifra realmente alta.... sino hasta el mas obtuso valencianista defensor de albelda se le echaria a la calva. En serio no os creais todas esas portadas polladas, que (no se si a vosotros os parece como a mi) lo unico que denotan es un cierto nerviosismo por parte del mierdiz por que no hemos puesto el culo y la vaselina a las primeras de cambio.
Bueno si nos ponemos a mirar obtusos...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si hay un momento para plantarse es ahora, a 13 de junio y con la CopaConfederaciones por enmedio.

Hay que marcar el precio y si tiene que ser sin jugadores, pues que sea.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Si hay un momento para plantarse es ahora, a 13 de junio y con la CopaConfederaciones por enmedio.

Hay que marcar el precio y si tiene que ser sin jugadores, pues que sea.
El precio está marcado, son los 50 millones que ofertaba Chelsea.
El más interesado en meter jugadores para bajar ese precio es el Madrid.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Desde luego me parece de una falta de respeto inmensa que tanto Butragueño y Valdano hablen de Villa como jugador suyo cuando ¿todavía no lo es? esto me produce un gran desasosiego. Es algo que no han hecho con otros futbolistas en proceso de negociación. También me sorprende mucho que desde aquí se diga una oferta (cana 9: 50+negredo+granero por villa+albiol) completamente distinta a la que se habla allí (25+negredo). Algo está fallando. No me lo explico. Lo que me temo es que tendremos que lamentarnos por partida doble: primero porque perderemos a un grandísimo jugador y, segundo, porque el acuerdo será nefasto para nosotros. Si finalmente ocurre es para que salga Llompart y deje de hacer el jilipollas y se prenda fuego a lo bonzó en el despacho de Llorente (y de paso que le dé un abracito en plena inflamación).

En cualquier caso: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es Fernando desmintiendo el acuerdo.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Que hijos de perra los de la Sexta (MARCA), cuando hablan de Villa ponen las imágenes con la camiseta de "David Villa 2014" como queriendo decir, "La pasada temporada renovasteis a Villa para evitar su marcha al Madrid, pues mira, al año siguiente al Madrid por 25 Millones".

Ya sé que es una tontería, pero estoy seguro de que lo hacen adrede.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Casillas: "Espero que Villa decida lo mejor para su futuro"
Vamos, creo que esto da bastante a entender que aun no está cerrado como se dice por ahí. Porque Casillas y Villa son bastante amigos, y si estuviera cerrado, se lo habría comentado, supongo.
cyber

Mensaje por cyber »

Según Canal 9, Llorente ha roto negociaciones.
Cai

Mensaje por Cai »

ha dicho la rubia de C9 que Llorente ha roto negociaciones unilateralmente
Última edición por Cai el 13 Jun 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Responder