Te crees que me voy a dejar vacilar por un niñato como tu?dark-pablo escribió: Lo tuyo no es una enfermedad mental, lo tuyo es una rabia acumulada y una facilidad para el mosqueo acojonantepobret :)
Que te follen...
Te crees que me voy a dejar vacilar por un niñato como tu?dark-pablo escribió: Lo tuyo no es una enfermedad mental, lo tuyo es una rabia acumulada y una facilidad para el mosqueo acojonantepobret :)
Picadillodecebolla escribió: Te crees que me voy a dejar vacilar por un niñato como tu?
Que te follen...
Dr_Meskalito escribió: Lleva 1, cuando le lea insultos las mismas veces que a ti, le avisaré, de momento ves apuntandolas y me pasas la lista.
Desde el anterior "intercambio de ideas" que tuvimos, y que alguien me dijo que si quería seguir, lo hiciera por MP, y supongo que a tí también te lo dirían, no he vuelto a hacer ningún comentario en uno solo de tus mensajes, y tú si que lo has hecho.dark-pablo escribió:![]()
Que patetico eres, pero que seas feliz salvaguardando tu orgullo, sin dejarte vacilar por un niñato como yo
Qué pena me das.KILU escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol
A denunciar, que creo que hasta el día 10 no tienen permiso...Gartenzwerg escribió:empezamos con las calles cortadas... :D
Sí.Picadillodecebolla escribió: Qué pena me das.
Te maltratan en tu casa o en el trabajo?
¿En los dos sitios?KILU escribió: Sí.
Sí.cyber escribió: ¿En los dos sitios?
¿Y te gusta?KILU escribió: Sí.
Joder que no!Picadillodecebolla escribió: Desde el anterior "intercambio de ideas" que tuvimos, y que alguien me dijo que si quería seguir, lo hiciera por MP, y supongo que a tí también te lo dirían, no he vuelto a hacer ningún comentario en uno solo de tus mensajes, y tú si que lo has hecho.
Así que te pido formalmente que me olvides.
PD.- Si no sabes escribir patético, no me puedo dar por aludido... 8)
sento escribió:Creo que ha llegado el momento de que dejéis el tema.
KILU escribió: Sí
Pero poner la calle por lo menos mamonazos!!! :xGartenzwerg escribió:empezamos con las calles cortadas... :D
NO se que calles son porque me pillo con el coche y ni guarra. Estaban cortadas por "Calle adornada". Supongo que seriand e ls de pintarrear el suelo y poner cuatro monigotes en medio de la calle.Llauraor escribió: Pero poner la calle por lo menos mamonazos!!! :x
Ayer en La eliana delante de la cerveceria donde voy a ver el Valencia ya estaba puesta la mierda de carpa fallera sde turno, que rabia me dió. :xGartenzwerg escribió: NO se que calles son porque me pillo con el coche y ni guarra. Estaban cortadas por "Calle adornada". Supongo que seriand e ls de pintarrear el suelo y poner cuatro monigotes en medio de la calle.
icon_burla icon_burlaLlauraor escribió: Ayer en La eliana delante de la cerveceria donde voy a ver el Valencia ya estaba puesta la mierda de carpa fallera sde turno, que rabia me dió. :x
Quien sea capaz de conducir por Valencia en fallas es para que le den... un premio icon_alabanzaMaite Farnerud escribió:Hoy desde el curro hasta mi calle (entre 20-25 min. andando) iba perfectamente hasta que he llegado a mi calle... llena de gente con sus cutresillitas... 3 señoras sentadas en la puerta de mi patio, ven que me dispongo a entrar y no se apartan ni un puto milímetro. Joder, viva la educación... ](*,) Menos mal que mañana ya no curramos. Y encima es que pasas y aún se quedan mirando, pareciera que hay que pedirles permiso para entrar o salir de MI casa. :x Y las últimas prácticas de conducir las he tenido que dejar para desp. de Fallas, porque ahora da asco coger el coche, ya lo comprobé ayer. :idea: