Lio escribió:Afortunadamente nos ha callado la boca a la mayoria. Se ha ganado la renovación un añito más y mientras cedemos a Guaita.
Nos ha dado en los morros a todos los que criticamos su fichaje. Yo tenía claro que era una mierda de fichaje, pero casi desde el principio demostró que ha sido un acierto sin paliativos, es un porterazo y lo está demostrando.
Como persona me parece un poco tontín, pero como portero se merece no solo renovar si no seguir siendo titular.
Es justo reconocer que nos equivocamos y Fernando acertó de lleno.
Espero que no tenga nada. Ha pedido el cambio, y no es la primera vez que pasa y al partido siguiente vuelve a jugar sin problemas. O tiene alguna lesion cronica que a veces le da molestias en acciones puntuales o no me lo explico.
COCOLISO escribió:Espero que no tenga nada. Ha pedido el cambio, y no es la primera vez que pasa y al partido siguiente vuelve a jugar sin problemas. O tiene alguna lesion cronica que a veces le da molestias en acciones puntuales o no me lo explico.
COCOLISO escribió:Espero que no tenga nada. Ha pedido el cambio, y no es la primera vez que pasa y al partido siguiente vuelve a jugar sin problemas. O tiene alguna lesion cronica que a veces le da molestias en acciones puntuales o no me lo explico.
A mí Cesar me ha callado la boca, y no me pesa reconocerlo, es mas, me alegra.
Transmite mucha seguridad e indirectamente eso se ve reflejado en el resto del equipo. Ayer tuvo una jugada desafortunada pero bueno, me parece mas grave el fallo de la defensa, dejando que Busquets entrara hasta la cocina para rematar a placer, ahi Cesar sale muy forzado y choca con el jugador.
Eso sí, tampoco creo que hiciera teatro en los últimos minutos, si os fijais, siempre que saca de puerta o golpea fuerte el balón cojea ligeramente, es decir, que está sobrellevando alguna lesión, seguro, y es lógico que se resienta, y más si se lleva un golpe.
Deivis escribió:A mí Cesar me ha callado la boca, y no me pesa reconocerlo, es mas, me alegra.
Transmite mucha seguridad e indirectamente eso se ve reflejado en el resto del equipo. Ayer tuvo una jugada desafortunada pero bueno, me parece mas grave el fallo de la defensa, dejando que Busquets entrara hasta la cocina para rematar a placer, ahi Cesar sale muy forzado y choca con el jugador.
Eso sí, tampoco creo que hiciera teatro en los últimos minutos, si os fijais, siempre que saca de puerta o golpea fuerte el balón cojea ligeramente, es decir, que está sobrellevando alguna lesión, seguro, y es lógico que se resienta, y más si se lleva un golpe.
Un fuera d ejuego dentro del área tuvo que sacarlo Maduro...
DEJAN TOMASEVIC escribió:Para mí el error grave en el gol no es de César, es de la defensa que permite a Busquets aparecer sólo desde el punto de penalti.
Estoy de acuerdo.
Se defiende mal la jugada porque en esas faltas hay que bloquear o entorpecer a los jugadores que entran metiéndote en la trayectoria de su carrera. Debería haber un par de jugadores dedicados a eso.
En general esas jugadas las defendemos mal desde el principio de temporada y por eso recibimos tantos goles a balón parado.
franvinya escribió:
Estoy de acuerdo.
Se defiende mal la jugada porque en esas faltas hay que bloquear o entorpecer a los jugadores que entran metiéndote en la trayectoria de su carrera. Debería haber un par de jugadores dedicados a eso.
En general esas jugadas las defendemos mal desde el principio de temporada y por eso recibimos tantos goles a balón parado.
Yo también veo más fallo de la defensa que de Cesar. De hecho creo que Cesar hizo lo más acertado salir a despejar el balón, por que si no llegaba Busquets luego llegaban solos un par de jugadores del Barça. Luego ya se juntó la mala suerte que no pudo sacarla bien y que, de remate, le llegara franca a Henry.
Por las repes parece que Cesar intanta blocarla, si hubiera ido de puños la bola no caeria tan cerca, pero calcula mal y tiene que rectificar lo mejor que puede despejando, pero bueno no es para matarlo ni mucho menos... el fallo es que entre Busquets solo y nadie le siga.
DEJAN TOMASEVIC escribió:Para mí el error grave en el gol no es de César, es de la defensa que permite a Busquets aparecer sólo desde el punto de penalti.
Pues si, en eso primero y luego al dejar rematar a Henry posteriormente, pero sobretodo lo que comentas.
Yo, desde luego, me he quedado de piedra con su rendimiento, totalmente inesperado por mí.
De todos modos, yo despotriqué más por el momento del fichaje, que por el jugador en sí. No me parecía el apropiado, pero siempre dije que llegó muchos meses tarde. Sigo manteniendo que lo que le han hecho a Guaita es una engañifa.
La verdad es que lo que mejor nos está viviendo de César es su aplomo, porque en lo demás, es un portero con limitaciones. Todos los partidos comete un error tirando a grave, sobre todo en balones aéreos o cruzados, pero aún así es capaz de transmitir serenidad y sus compañeros confían en él, que es lo importante.
Imagino que la temporada próxima renovará. Se han dado cuenta de lo importante que es que el portero suplente sea un portero muy veterano, al borde de la retirada, y no un pipiolo que lo que necesita es jugar todos los partidos posibles.
Bueno, estoy dando por sentado que el titular volverá a ser Renan. Ya no doy nada por seguro...
Si, la chica de la tienda del Valencia me dijo que les habian hecho unas equipaciones a las hormigas con su nombre y todo detras, como cuando fue el Piqué la semana pasada vamos. Lo veremos a ver que cuenta cesar.
el xiquet villa escribió:Si, la chica de la tienda del Valencia me dijo que les habian hecho unas equipaciones a las hormigas con su nombre y todo detras, como cuando fue el Piqué la semana pasada vamos. Lo veremos a ver que cuenta cesar.
Eso está bien, que tengamos el mismo detalle. Aunque Piqué iba por haber ganado el triplete, ¿Cesar que va a hacer propaganda del club a ver si alguien lo compra o qué?.