Ya ves :idea:Edmore escribió:Es malo con avaricia el cabron, pero nada ahi lo tendremos hasta la muerte
Angulo, El D10S
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Re: Angulo
- Alex21
Pues ahí se ha demostrado quien tiene mano en en Valencia y no debería tener. Si algunos jugadores están por encima del club, mala marcha...cyber escribió:Yo me sé de un italiano que se oponía a las renovaciones de jugadores mayores
- S4M4
Sí señor, con un par :!: :!:Sieke escribió:y aumentandole el sueldo :!: :!: :!:
Y al que le dijo que no hacia falta ampliarle el contrato lo despedimos por flipao.
-
Hombre, tanto como la muerte no le deseo al tio... pero si que se quede cojo cronico :D (que total, rendiria lo que ahora).Edmore escribió:Es malo con avaricia el cabron, pero nada ahi lo tendremos hasta la muerte
- Sr_Munny
Si te fijas todos nuestros malos presagios se estan cumpliendo a una velocidad que acojona...cyber escribió:Yo me sé de un italiano que se oponía a las renovaciones de jugadores mayores
- tonino
- Contactar:
Pues yo digo lo mismo que decia cuando estaba Quique. " La culpa es del que lo pone ".
Porque digo yo que no hace falta ser catedratico en artes futbolisticas para saber que TENIENDO EN EL MISMO EQUIPO a Angulo y a Joaquin quien debe jugar en la banda derecha.
Aunque para mí que la carrera de entrenador la deben estudiar en Hogwarts.
Porque digo yo que no hace falta ser catedratico en artes futbolisticas para saber que TENIENDO EN EL MISMO EQUIPO a Angulo y a Joaquin quien debe jugar en la banda derecha.
Aunque para mí que la carrera de entrenador la deben estudiar en Hogwarts.
- Johnny B Goode
Re:
Primero ya que es tan bueno en tantas posicionesquizas deberian de probarlo de portero,con sus orejas cubre toda la porteria...o mejor eun que lo pongan a limpiar bateres...Marchenauer escribió: Pues yo a Angulo lo veo jugando de todo: de interior derecho (su mejor posición creo yo),de mediapunta, de delantero centro, e incluso de lateral derecho si hiciese falta. Pero sobre todo yo lo utilizaría de interior derecho para defender resultados cuando fuésemos ganando en las segundas partes, porque Joaquín no defiende tan bien como el asturiano (Joaquín es un futbolista irregular además), y hay momentos de muchos partidos en los que el equipo puede sufrir agobios de ataques del equipo contrario, y siempre Angulo va a tapar la banda mucho mejor que Joaquín. Y yo pienso que hay que dosificar el esfuerzo de este jugador para que a final de temporada lo tengamos muy fresco, y lo podamos poner incluso de delantero centro en Liga por si hay delanteros tocados o lesionados, que suele pasar casi siempre. Los italianos por ejemplo estarían supercontentos si contaran con alguien como Angulo en su Selección, dicho sea de paso.
Saludos.
Yo es que eso de ponerlo antes que a joaquin para defender...y en ataque que hacemos??volcarnos a la banda izquierda...joder que somos mas previsibles que los controles de angulo...es que para mi arizmendi con tanto que se le critica es mejor,por lo menos controla los balones joder que angulo ni eso...Angulo no vale para el valencia,una cosa es para una urgencia y otra para jugarmas de 10 partidos.
- DEJAN TOMASEVIC
Angulo vivía de su físico :D , hoy en día se arrastra por los campos, creo que si a día de hoy puede jugar de algo es de lateral derecho.
-
y no lo hace nada malDEJAN TOMASEVIC escribió:Angulo vivía de su físico :D , hoy en día se arrastra por los campos, creo que si a día de hoy puede jugar de algo es de lateral derecho.
- Zlatan from Rosengård
El Arsenal y la Juventos no vendían a sus veteranos que mira tú, les ayudaron a ganar títulos, y les salia bien la jugada?
- zoidberg
menos mal que esta lesionado asi mañana jugara joaquin, solo falta que mañana ponga a arizmendi...
- Reycob@
Vas a comparar a veteranos de la Juve y el Arsenal con Angulo??? Pires (cuando staba), Bergkamp (antes de retirarse) , Nedved....icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol SERIEDAD joder.Zlatan from Rosengård escribió:El Arsenal y la Juventos no vendían a sus veteranos que mira tú, les ayudaron a ganar títulos, y les salia bien la jugada?
Que le rescindan el contrato a este petardo ya por favor. Gracias por todo Angulo pero tu tiempo ya pasó.
- tonino
- Contactar:
Como te mola hacer sangre.Reycob@ escribió:El próximo tú
El Valencia no gana un puto partido con cánceres ó sin cánceres desde hace siglos.
-
Y esto tambien es una realidad como una casa, nos parezca bien o no las ultimas medidas tomadastonino escribió: Como te mola hacer sangre.
El Valencia no gana un puto partido con cánceres ó sin cánceres desde hace siglos.
- S4M4
Han dicho en Canal 9 que nuestro querido Angulo también está entre "los elegidos de Koeman", enhorabuena Reycob@Reycob@ escribió:El próximo tú

- Tolova
por fin se acaba el sacrilegio de ver a este paquete llevando el 10
-
Pues sí, Angulo también
Joder, si al final Koeman va a ser muy amo...

- makina-che
Paquetorro, parece que llega tu momento... =P~
- Reycob@
Gracias :DS4M4 escribió: Han dicho en Canal 9 que nuestro querido Angulo también está entre "los elegidos de Koeman", enhorabuena Reycob@
Sedmikrasky yo te dejo el revolver para el suicidio. Me lo compré cuando renovaron a Angulo pero no lo utilicé al final icon_wee