rajoy y sus acolitos van a decir que esto es electoralista. ya se sabe, si no lo haces, caña, y si lo haces, caña.tabalet escribió:Garzón suspende durante tres años las actividades de ANV y el PCTV
ANV no podrá presentarse a las elecciones generales del 9 de marzo
El juez Baltasar Garzón, esta mañana junto a la Audiencia Nacional. EFE
EFE - Madrid - 08/02/2008 11:02
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado hoy la suspensión por tres años de las actividades de Acción Nacionalista Vasca (ANV) -que no podrá concurrir a las elecciones generales del próximo 9 de marzo- y del Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK-PCTV).
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee
Debate de Actualidad Política
- LOBO
- Contactar:
Re: Elecciones Generales Marzo-2008, La Cuenta Atrás
- El Cabaç
Es una molt bona noticia i lo q s'ha quedat demostrat es q el PP tenia rao, en q ANV i PCTV eren lo mateix q HB i q ETA, i despres de 3 anys s'ha demostrat, qui no vullga voreu es q esta cego.
- KILU
LOBO escribió: rajoy y sus acolitos van a decir que esto es electoralista. ya se sabe, si no lo haces, caña, y si lo haces, caña.
Si lo sabes y no lo haces (desde hace 3 años se sabe)---> TRAIDOR.
SI lo haces tarde ------------------> MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Si lo haces a un mes de unas elecciones --> BLANCO Y EN BOTELLA.
Estos que durante los ultimos años han ido de la mano de los "hombres de paz", estos que nos han cacareado a los cuatro vientos "la inexistencia de vínculos HB - ETA", estos que se han bajado los pantalones hasta los tobillos y han lamido sable hasta el fondo ... justo a un mes de la elecciones se dan cuenta, anda ya. No hay nada peor en el mundo que la hiprocresia unida a la traición, y si encima lo ejercitas visperas de elecciones, el resultado es vergonzoso.
-
El Cabaç escribió:Es una molt bona noticia i lo q s'ha quedat demostrat es q el PP tenia rao, en q ANV i PCTV eren lo mateix q HB i q ETA, i despres de 3 anys s'ha demostrat, qui no vullga voreu es q esta cego.
Igual és que era es quan hi han proves de que sí son el mateix, i no meres suposicions.
- KILU
No me jodascyber escribió:
Igual és que era es quan hi han proves de que sí son el mateix, i no meres suposicions.

-
KILU escribió: No me jodas![]()
![]()
¿No fue hace mes y pico cuando encontraron documentación en unas detenciones donde se evidenciaban conexiones ANV-Batasuna?
Una cosa es que se supiera y todos lo vieramos, otra es que hubieran pruebas palpables de que fuera así. Digo yo, vamos.
Y del PCTV no hablo, que esos se registraron en el 2002 y no estaba ZP.
Última edición por cyber el 08 Feb 2008 11:46, editado 1 vez en total.
-
KILU escribió:
Si lo sabes y no lo haces (desde hace 3 años se sabe)---> TRAIDOR.
SI lo haces tarde ------------------> MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Si lo haces a un mes de unas elecciones --> BLANCO Y EN BOTELLA.
Estos que durante los ultimos años han ido de la mano de los "hombres de paz", estos que nos han cacareado a los cuatro vientos "la inexistencia de vínculos HB - ETA", estos que se han bajado los pantalones hasta los tobillos y han lamido sable hasta el fondo ... justo a un mes de la elecciones se dan cuenta, anda ya. No hay nada peor en el mundo que la hiprocresia unida a la traición, y si encima lo ejercitas visperas de elecciones, el resultado es vergonzoso.
En roman paladino, que os acaban de joder otro argumento :P :P :P :P
- bat-che
SoyTaronja escribió:
¿De verdad hace falta que alguien te conteste esa majaderia de post?
Yo tambien soy votante del PP, ademas soy gay en mis ratos libres, cuando no me apetece que me den por culo me hago una ralla y me voy de putas y luego al volver a casa me paso por una iglesia y le aostio al capellan un ratico. Ahh y lo de que soy votante del PP pasalo ¿ehh? que lo sepa todo el mundo no vayan a pensar que soy un rojo maloso.
- KILU
Va cyber, no pasa nada por reconocer LA CAGADA y el RIDICULO que han hecho en este tema. Que me parece de puta madre que por fin se hayan dado cuenta, pero no han tenido cojones de hacerlo antes por una simple cuestión electoralista.cyber escribió:
¿No fue hace mes y pico cuando encontraron documentación en unas detenciones donde se evidenciaban conexiones ANV-Batasuna?
Una cosa es que se supiera y todos lo vieramos, otra es que hubieran pruebas palpables de que fuera así. Digo yo, vamos.
- bat-che
cyber escribió:
No te calientes. Eso del estado de derecho solo sirve cuando a ellos les viene bien.
-
¿Y entonces por qué no les ilegalizaron en mayo que también hubo elecciones?
- KILU
cyber escribió:¿Y entonces por qué no les ilegalizaron en mayo que también hubo elecciones?
Hombre, en plena convalecencia de Jose Ignacio de Juana, hubiese sido un golpe muy duro para él, además en aquella época Patxi Lopez se reunía con Otegui, el hombre de paz.
- El Cabaç
Otegui?? ixe q esta en el talego per ser un bon xiquet ???KILU escribió:
Hombre, en plena convalecencia de Jose Ignacio de Juana, hubiese sido un golpe muy duro para él, además en aquella época Patxi Lopez se reunía con Otegui, el hombre de paz.
- KILU
Si, Arnaldo, ese al que zETAp llamaba "hombre de paz".El Cabaç escribió: Otegui?? ixe q esta en el talego per ser un bon xiquet ???
-
KILU escribió:
Igual esto tiene algo que ver y todo
Tras la detención de la cúpula de la organización ilegalizada Batasuna, el 14 de septiembre de 2007, mientras celebraba una reunión y en la que se encontraba la parlamentaria de PCTV Nekane Erauskin, se incautó información en la que se documentaba el pago de nóminas desde el PCTV a miembros de Batasuna. Este hecho, junto a la presencia de Nekane Erauskin en dicha reunión, es considerado por diversos sectores como una prueba concluyente de la dependencia entre Batasuna y el PCTV, por lo que éste debería ser ilegalizado.
- KILU
Vale cyber... aceptamos "hemos sido ciegos durante tres años pero ahora somos implacables y nada tienen que ver las elecciones". Ale.
- bat-che
Ya ves. Los politicos suelen tener lapsus cuando hablan de ETA uyss perdon, "Movimiento Vasco de Liberacion".KILU escribió: Si, Arnaldo, ese al que zETAp llamaba "hombre de paz".
-
KILU escribió:Vale cyber... aceptamos "hemos sido ciegos durante tres años pero ahora somos implacables y nada tienen que ver las elecciones". Ale.
ANV entró en acción como es ahora hace apenas un año (aunque existía desde los años 30).
Y el PCTV, como he dicho antes, llevaba legal desde 2002 y entró en el Parlamento Vasco con el PP en el poder. Pero por lo visto tenía que ser el PSOE quien les ilegalizara al llegar al poder 2 años después (o 3 o 4)
Última edición por cyber el 08 Feb 2008 12:18, editado 1 vez en total.
-
KILU escribió:Vale cyber... aceptamos "hemos sido ciegos durante tres años pero ahora somos implacables y nada tienen que ver las elecciones". Ale.
¿hubieras preferido que no se les ilegalizara?
Parece que a los antiprogres no os ha sentado nada bien la noticia.
Eso me da que pensar que la cosa marcha bien goof.
salu2
- KILU
tabalet escribió:
¿hubieras preferido que no se les ilegalizara?
Parece que a los antiprogres no os ha sentado nada bien la noticia.
Eso me da que pensar que la cosa marcha bien goof.
salu2
Lees lo que te interesa, amigo. Creo que he dicho, al menos un par de veces, que ME PARECE DE PUTA MADRE.