El problema es que si algun dia torna, ja no tornarà en la mateixa il·lusió i les mateixes ganes que tenia...semper88fidelis escribió:Carboni ha sido muchísimo más profesional que Soler, Quique y MA Ruiz y a mi parecer con errores y aciertos, muchísimo más fiable y rentable que el resto.
Ojalá vuelva.
Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Eugeni
-
- Drakul
- Moderador
- YORX
Me acabo de leer casi todo el post, las 9 paginas que tiene y es increible los que hablan mal de Carboni y luego no dan ningun argumento en contra de el. Yo creo que si das tu opinion tendrias que decir el porque de esa opinion, porque estando debatiendo en un foro poca credibilidad vas a tener si dices este malo y este bueno porque si, pero bueno alla cada uno.
Por otra parte, he leido miles de argumentos a favor de carboni y aun asi los que hablan mal de el y no dan argumentos, se hacen los locos como si no los leyeran o no fueran verdad. A mi me gusta que la gente tenga distintas opiniones para poder debatir y demas, pero se debate para al final entrar o intentar entrar en razon y hay veces que parece que se debata con una pared. Menos mal que son pocos a los que les lavan el tarro.
Por otra parte, he leido miles de argumentos a favor de carboni y aun asi los que hablan mal de el y no dan argumentos, se hacen los locos como si no los leyeran o no fueran verdad. A mi me gusta que la gente tenga distintas opiniones para poder debatir y demas, pero se debate para al final entrar o intentar entrar en razon y hay veces que parece que se debata con una pared. Menos mal que son pocos a los que les lavan el tarro.
-
YORX escribió:Me acabo de leer casi todo el post, las 9 paginas que tiene y es increible los que hablan mal de Carboni y luego no dan ningun argumento en contra de el. Yo creo que si das tu opinion tendrias que decir el porque de esa opinion, porque estando debatiendo en un foro poca credibilidad vas a tener si dices este malo y este bueno porque si, pero bueno alla cada uno.
Es lo que pasa cuando te lavan el cerebro y te basas en cuatro dogmas de fe,que cuando te rebaten con argumentos te bloqueas y o acusas de ignorantes o te vas con el rabo entre las piernas.
Por suerte el tiempo va dando razones,pasó con la salida de Ayala,pasa con la destitución de Carboni y pasará con Quique
-
no se si seria un buen director tecnico o no,pero si que iba en consonancia con lo que entiendo que un club de segunda linea de salida debe hacer:fichar a los mejores pilotos cuando todavia no son campeones de nada.
y digo segunda linea de salida por que en primera tenemos dos colosos mediaticos como madrid y barsa.
y digo segunda linea de salida por que en primera tenemos dos colosos mediaticos como madrid y barsa.
- S4M4
Hoy los jugadores que el inexperto Carboni tenía cerrados para completar la plantilla con un coste similar (o menor) al coste de Zigic+Arizmendi y que finalmente fueron desestimados por el dúo dinámico (Quique-Soler) han sido protagonistas en sus respectivos equipos.
Triplete de Trezeguet
El delantero internacional francés comenzó la Liga con una actuación espectacular y marcó en los minutos 28, 86 y 90
Suerte que lo largaron y ahora tenemos un director deportivo que es todo un profesor, el hombre tranquilo, el experto, el consensuador que nos ha traido al mejor cazatalentos de Europa para el puesto de secretario técnico (aunque esté de vacaciones desde el mismo día en que fue contratado), un dialogador nato que se lleva de maravilla con nuestro técnico y con la prensa, un estudioso del futbol que en un máximo de 48 horas va a fichar al mediocentro prioritario y que da unas entrevistas de primera categoría.Sneijder dio la victoria al Real Madrid
EL DEBUTANTE SNEIJDER Y RAÚL LOS MEJORES
La revelación. A esas alturas Sneijder ya se había descubierto como el mejor jugador del Madrid y, progresivamente, del partido. Se trata de un futbolista que desplaza bien en largo, que mueve el balón con rapidez en corto y que dispara antes de preguntar. Pero tal vez la más sobresaliente de sus cualidades sea su permanente disposición para el ataque, su verticalidad absoluta. A su ritmo se movió el Madrid y a su grupa montó fantásticos contragolpes que rozaron casi siempre el gol.
-
- Contactar:
Ja veus........
per cert, dos jugadors que haveren costat molt poc i que jo vaig dir tambe varen marcar ahir.... i bons gols ames... vaig dir que si no hi havien molts diners o per a pagar preus desorbitats, no estaria mal haver portat a Oliveira cedit del Mila, el qual apenes et costa diners, el sou i au, i m'entres tens tot l'any per a buscar un davanter per a comprar. Oliveira ja coneixia de sobra el club, la ciutat, la lliga espanyola i inclus alguns companys, aixi que l'adaptacio sense problemes.
I Baiano, sobre tindre els genolls fets pols...... ale, un partit un gol, i bon gol tambe....
per cert, dos jugadors que haveren costat molt poc i que jo vaig dir tambe varen marcar ahir.... i bons gols ames... vaig dir que si no hi havien molts diners o per a pagar preus desorbitats, no estaria mal haver portat a Oliveira cedit del Mila, el qual apenes et costa diners, el sou i au, i m'entres tens tot l'any per a buscar un davanter per a comprar. Oliveira ja coneixia de sobra el club, la ciutat, la lliga espanyola i inclus alguns companys, aixi que l'adaptacio sense problemes.
I Baiano, sobre tindre els genolls fets pols...... ale, un partit un gol, i bon gol tambe....

- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
- S4M4
Los pretendidos por el inexperto siguen a lo suyo:
Trezeguet anota su gol 99 en Serie A
La Juve se adelantó en dos ocasiones en el marcador, gracias a David Trezeguet (54), que marcó su 99 gol en Serie A
Ay Carboni, Carboni cuanta experiencia te falta...SNEIJDER MÁXIMO GOLEADOR CON TRES GOLES
El holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, le hizo dos goles al Villarreal a domicilio (0-5) y con el que le marcó al Atlético de Madrid en la primera jornada, se sitúa líder en solitario de la nómina de máximos artilleros de Primera tras dos fines de semana.
- LlunetaChe
- Contactar: