Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
sempre ché

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por sempre ché »

Desmemoriats escribió:no havia llegit res tan asqueros i vomitiu com lo que he llegit hui al desgracia candau este en la vida.... però on estem aplegant.. que per un puto amiguisme i una justificació de tot, que dona fins i tot llàstima, un rastafari que esta mes en l'altre barri que ací aplegue a demanar publiciament que la plantilla s'amotine contra l'entrenador i el club es algo incomprensible..... però fins on estan disposats a aplegar esta colla d'indocumentats ??..... però anem a vore, ací comta el club o el interès personal ???... que passa ací... ni en ple contagi a lo 28 dias despues.. tindria sentit la sarta de barbaritas que estan soltant alguns...

que passa que han vist que algú vol solucionar açò , reflotar la cosa i triunfar i ja els han entrat sudors ???... atajo de inutiles.. que voleu que un grapat d'imbecils amb el moco pujat enfonse el vcf.. que es això lo que voleu i per això vos molesta tant ??... estic convençut, i cada dia mes, que l'únic que vos faria feliços seria vore al VCF en tercera regional jugant en camp de terra i en un estadi sense grades...

lo que teniu que fer en lloc de llepar tant de cul, que teniu que trinde ferides en la llengua de tant xuplar, es contar i denunciar les coses que fan estos fills de putes i totes les tropelies que han estat fent durant 4 anys i no consentir que s'ha plegue a estes situacions, en lloc de alçar als altars a bezerros de oro i intentar fer-nos idiotes, que no ho aneu aconseguir en la puta vida...

dir tot aço:

VIVA LA REVOLUSIOOOOOOON !!!!

SUBLIME. =D>
cyber

Mensaje por cyber »

Que curioso que LOS MISMOS que el año pasado pedían tiempo a Quique y colaboraron en la campaña pro-mejora de contrato de Albelda,Cañizares y Angulo sean LOS MISMOS que bramaron ayer y sacan datos y cosas sobre el primer mes y medio de Koeman.

Si esta gentuza esta cabreada,es que la decisión ha sido acertada.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:

O sea que este ¿periodista? sólo recuerda esas contrataciones de Cruyff. ¿A Koeman, Bakero, Laudrup, Stoikof, Eusebio no los fichó Johann? (Eso sólo de memoria) Es que cuando quieren enmerdar ya no se molestan ni en buscar argumentaciones coherentes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo con este tema estoy disfrutando como un cerdo :D paso de cabrearme.

La taula de ayer fue antológica icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

De la Morena,Cayetano Ros,Relaño y Morata "on fire" en la SER.

Para flipar lo de estos personajes,dos a los que se la suda el Valencia y otros dos que son subnormales.

PD:lo de Relaño defendiendo a Albelda después de ponerle a parir todos estos años tiene cojones xD
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:De la Morena,Cayetano Ros,Relaño y Morata "on fire" en la SER.

Para flipar lo de estos personajes,dos a los que se la suda el Valencia y otros dos que son subnormales.

PD:lo de Relaño defendiendo a Albelda después de ponerle a parir todos estos años tiene cojones xD
pero como oyes semejante cosa tio? la salud es importante... 8)

que repelus joder, de la almorrana....
alfa

Mensaje por alfa »

Veo mucha bilis y espumarajos por la boca :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Damià, siempre Damià.

Damiá Vidagany | 20/12/2007 AS.com

Zigic evita el 'ridicuman' ante el Real Unión de Irún

Tres mil personas aplaudieron ayer la nueva exhibición de fútbol galáctico de la nueva etapa che que contarán a sus nietos. ¿Captan la ironía, verdad? Disfrutaron de esa revolución cacareada que anda fracasada desde el minuto uno. La raíz del problema está en el trono, no en el campo. El Valencia ganó al Real Unión, entusiasta pero limitado, únicamente por la magia de Silva y Zigic, un tipo noble y jugador aprovechable que vivía marginado por el tulipán de hierro. Atrás quedaron 641 minutos sin gol, pero el ponderar el fin de esa racha suena pueril.

Sinvergüenza, ¿Porque no le exigías fútbol-galáctico a Quique?

Las quejas aquí, lástima que no venga el eMail:

Delegación de AS en Valencia
Calle Embajador Vich, 3, 2º. 46 002. Valencia
Telf.: (96) 394 11 97. Fax (96) 394 18 48.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

DamiàN eres un desgraciat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karlos

Mensaje por Karlos »

Lo mejor es cuando dice que Zigic vivía marginado por Koeman :lol:
Pero a ver, sinverguenza, ¿Cuantos partidos jugó con tu querido Kike?
Xufas

Mensaje por Xufas »

Karlos escribió:Lo mejor es cuando dice que Zigic vivía marginado por Koeman :lol:
Pero a ver, sinverguenza, ¿Cuantos partidos jugó con tu querido Kike?
Pues si, que desfachatez, con su amado Quique, Zigic se comió un colín. Creo que Koeman en los pocos partidos que lleva a cargo del Valencia le ha dado más minutos que Quique pero de largo. Y poniendole en una posición en la que puede rendir, con Quique salia y el pobre andaba mas perdido que un pulpo en el garaje.

El Valencia ganó al Real Unión, entusiasta pero limitado, únicamente por la magia de Silva y Zigic Pues esa es la crónica de cualquier partido con Quique, pero quitando lo de entusiasta y cambiando a Zigic por Villa o Joaquín.

Vidaengany sigue "mejorando" día a día, que verguenza de profesional :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

MA Vara escribió:Koeman (que concede entrevistas a medios catalanes pero no valencianos)

Que lo detengan!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

zigic va ser un "capricho" de quique.. que segons ells "seria la piedra angular de su nuevo proyecto".... quants minuts ha jugat zigic amb quique ???....
cyber

Mensaje por cyber »

Que siga la fiesta
Javier Ribes escribió:Que nadie hinche pecho
Javier Ribes (Vh).- Que nadie se lleve a engaño, ni nadie hinche el pecho por la victoria de ayer en Copa. Está muy bien el volver a saborear la victoria y me alegro por la buena gente que hay en la plantilla del Valencia. Pero cuidado con los que vayan justificando la revolución del técnico con lo sucedido en Irún.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

huy que miedo, rives amenazando.... huy huy huy huy que me cago encima....
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A cual de todos mas tonto, de verdad ke da vergüenza ajena
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:Que siga la fiesta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Cada vez que leo estas mierdas estoy mas contento de haber ganado ayer y me entran ganas, como dice KILU, de ir a la plaza del ayuntamiento a celebrarlo :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Pues el Ribes tiene un blog en foroche y es la risa :lol: :lol: :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

He leido esto de Koeman ( anoche no lo pude oír ):

«Eso de que yo les he dicho que nunca más van a vestir la camiseta del Valencia yo no lo he dicho. Mi decisión fue para dos partidos. Lo que hablo con los jugadores son conversaciones privadas y no entro en estas cosas.La decisión fue exclusivamente mí».

Yo quiero creer que es verdad y de ser así alguien debería meterles mano a todos aquellos que han ido con la historia de que los apartaba del equipo. Yo espero que Koeman, del que todos decimos !! Ole sus cojones !! haga lo mismo y desenmasacre de ser así a todos esos que han montado todo este lio.

¿ Porque sino a que santo viene que estemos todos volviendonos locos con este tema ?.

No entiendo que en la SER se le echen las culpas a Soler de ser el artifice de esta movida, no entiendo que ayer Tamargo diga que le llamó MAR para decirle que no contaban con Angulo etc..

No entiendo nada, de verdad. ¿ Nos querrán volver locos ? ¿ A quién creemos ?.

Ché y luego nosotros tenemos la culpa...
Cerrado