El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por The Penis attack »

The Penis attack escribió:es un sobremesa. Voy a provar a quitar el teclado a ver..
sigue igual.. poniendose naranja... pero no parpadea, cuando está en ibernación el naranja parpadea, este se queda fijo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Puede ser, con suerte, la fuente de alimentación que haya petado, mucha casualidad con la caida del movil pero puede ser, lo suyo sería abrir, desconectar cables de la fuente y probar otra fuente que funcione conectando los cables a la nueva. ¿No hace ningún sonido/pitido?
The Penis attack

Sagan escribió:Puede ser, con suerte, la fuente de alimentación que haya petado, mucha casualidad con la caida del movil pero puede ser, lo suyo sería abrir, desconectar cables de la fuente y probar otra fuente que funcione conectando los cables a la nueva. ¿No hace ningún sonido/pitido?
nada, ni pitido ni antes hacia ruidos, ni na.
doemarin

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió: nada, ni pitido ni antes hacia ruidos, ni na.
¿Qué modelo es? ¿No tienes servicio técnico en tu empresa?

Bueno, no se en que trabajas la verdad :lol:
The Penis attack

doemarin escribió: ¿Qué modelo es? ¿No tienes servicio técnico en tu empresa?

Bueno, no se en que trabajas la verdad :lol:

el servicio tecnio soy yo :lol: , ahora voy a mirar, pero no creo que me solucionen nada los de la marca.
The Penis attack

no hay ninguna combinación de teclas rara que suspenda el sistema o se lo cargue??
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desconecta el cable que alimenta la placa base i torna a provar. Quan l'enxufes amb la tapa llevada fitxa't si s'enxufa algun led de la placa i es torna a apagar, i també si el ventilador del micro (si té) intenta acelerar i es para. Lo ideal seria que provares amb una altra font. Jo no crec que siga cap suspensió rara de windows. Si fóra així, l'haveres pogut enxufar ja.
The Penis attack

Lo maximo que he encontrado "de ayuda" es esot:

Por lo general, si el indicador de alimentación se ilumina y es de color ámbar o anaranjado, significa que no se ha superado la POST. (que coño es la POST? , el de alimentación es el cable de la luz? ese está en verde, el que se queda en naranja es del boton de encendido)

tambien he leido que podria ser de la placa base, pero tendria que haber esuchado algún pitido o ruido antes de petar.

la putada es que la garantia del PC ha caducado y ya no me dan servicio tecnico en la marca, joder estos cabrones antes con un puto email me solucionaron la vida...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es la comprobación de la BIOS y tal. Parece que si es problema de la placa base
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Prueba a quitar el cable de alimentación al disco duro, cd, diskettera, etc. salvo el de la placa.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Per poder ser, igual se t'ha cremat la placa, el micro i el disc dur per una pujada. Però si no has notat olor a socarrin no et preocupes massa. Prova amb una altra font, no sigues cabut. Dóna igual la garantia ja que et costaria sobre 12 o 15 euros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si lo que los técnicos del Foro no te soluciona nada yo probaria con los slots dinámicos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Lo maximo que he encontrado "de ayuda" es esot:

Por lo general, si el indicador de alimentación se ilumina y es de color ámbar o anaranjado, significa que no se ha superado la POST. (que coño es la POST? , el de alimentación es el cable de la luz? ese está en verde, el que se queda en naranja es del boton de encendido)

tambien he leido que podria ser de la placa base, pero tendria que haber esuchado algún pitido o ruido antes de petar.

la putada es que la garantia del PC ha caducado y ya no me dan servicio tecnico en la marca, joder estos cabrones antes con un puto email me solucionaron la vida...
La placa puede petar y no pitar, como me pasó a mí. Lo que sería mucha casualidad es que te haya pasado al pegar el mamporrazo.

Has probado a desconectarlo todo e ir conectando cosas poco a poco?
The Penis attack

es que lo que me tiene mosca es eso, que ha coincidido con el mamporrazo al teclado (que tampoco ha sido fuerte) Hubiera pasado igual de no darlo?? demasiada casualidad, no? por eso he preguntado lo de la combinación de teclas, a ver si ha activado o desactivado algo...

y ademas en un pc que iba como la seda, sin ningún problema ni nada. Al pasar la impresión es que se había puesto en inervación , ha salido lo de la pantalla ahorrando energía, y el botoncito de la torre en naranja (aunque cuando inverna parpadea como un intermitente, y este se ha quedado fijo).

ya he probado a desconectar pantalla, conectarla, con teclado , sin teclado, con raton sin raton, con todo, sin nada... y sigue igual.

En un PC viejo pasó algo parecido, pero de un dia para otro, apagarlo, ir a encenderlo el dia siguiente y no responder, pero el boton no se iluminaba. Este si lo hace y se queda en naranja (cuando es azul el color normal). Sin ruido, no se enciende nada, ni los dos ventiladores, que funcionaban de puta madre. Ni siquiera estaba la torre caliente, no le dio tiempo, apenas estaba encendido una hora.

espero que solo sea placa base o fuente de alimentación... porque si no... joder, todo el trabajo de un año a la mierda.. y no solo un año, ahora a ver que cojones hago yo esta semana, que tengo todo el trabajo ahi planificado, el material, los documentos... la puta hostia, esta semana no como... icon_wee
Gartenzwerg

The Penis attack escribió:es que lo que me tiene mosca es eso, que ha coincidido con el mamporrazo al teclado (que tampoco ha sido fuerte) Hubiera pasado igual de no darlo?? demasiada casualidad, no? por eso he preguntado lo de la combinación de teclas, a ver si ha activado o desactivado algo...

y ademas en un pc que iba como la seda, sin ningún problema ni nada. Al pasar la impresión es que se había puesto en inervación , ha salido lo de la pantalla ahorrando energía, y el botoncito de la torre en naranja (aunque cuando inverna parpadea como un intermitente, y este se ha quedado fijo).

ya he probado a desconectar pantalla, conectarla, con teclado , sin teclado, con raton sin raton, con todo, sin nada... y sigue igual.

En un PC viejo pasó algo parecido, pero de un dia para otro, apagarlo, ir a encenderlo el dia siguiente y no responder, pero el boton no se iluminaba. Este si lo hace y se queda en naranja (cuando es azul el color normal). Sin ruido, no se enciende nada, ni los dos ventiladores, que funcionaban de puta madre. Ni siquiera estaba la torre caliente, no le dio tiempo, apenas estaba encendido una hora.

espero que solo sea placa base o fuente de alimentación... porque si no... joder, todo el trabajo de un año a la mierda.. y no solo un año, ahora a ver que cojones hago yo esta semana, que tengo todo el trabajo ahi planificado, el material, los documentos... la puta hostia, esta semana no como... icon_wee
Desconecta la fuente y prueba con otra. Si no se encienden ni los ventiladores me da a mi que es eso
The Penis attack

Bueno pues confirmado... es la placa base. Mal menor. Entre comillas. Y encima he econtrado un informatico tan guay, que por el mismo precio me va a poner 1TBA (TBA o algo asi ha dicho.. yo me quedé en gigas :lol: ) de ram ... ahora ire volando por el mundo mundial.

hay gente maravillosa icon_ojitos
Gartenzwerg

The Penis attack escribió:Bueno pues confirmado... es la placa base. Mal menor. Entre comillas. Y encima he econtrado un informatico tan guay, que por el mismo precio me va a poner 1TBA (TBA o algo asi ha dicho.. yo me quedé en gigas :lol: ) de ram ... ahora ire volando por el mundo mundial.

hay gente maravillosa icon_ojitos
Cómo cojones te va a poner un Tb de RAM???? #-o
lFran

El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por lFran »

Eso digo yo, si con 16GB ya irías sobrado para cualquier trabajo que no sea de la NASA :lol:
The Penis attack

lFran escribió:Eso digo yo, si con 16GB ya irías sobrado para cualquier trabajo que no sea de la NASA :lol:
esque yo trabajo para la nasa XD ,
► Mostrar Spoiler
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

1 tera de disco duro, almacenamiento, C:\
Responder