De hecho, mi novia se compró prácticamente ese portatil en un APP por 434€, me suena que fueron._JaVito_ escribió:Gracias a todos, seguiré mirando a ver :D
El Post de las Dudas Informáticas
- Eugeni
Re: El Post de las Dudas Informáticas
- haddock
- Contactar:
Lo ha hecho:
mega.co.nz 50 gigas de disco virtual gratis icon_alabanza
500 gb por 9,99 €
2 TB por 19.99 €
4 TB por 29,99 €
Acaba de reventar el mercado, el gordo cabrón de Dotcom.
mega.co.nz 50 gigas de disco virtual gratis icon_alabanza
500 gb por 9,99 €
2 TB por 19.99 €
4 TB por 29,99 €
Acaba de reventar el mercado, el gordo cabrón de Dotcom.
-
Yo estoy a la espera a ver si arregla lo de las cuentas premium de megaupload :D
- Sagan
- Moderador
Pues a mi no me parece nada especial, es un dropbox pero de momento sin tantas cosas como dropbox (aplicaciones de sincronización para windows, mac, linux, android) Box o Minus ofrecen 50 gigas gratis también por ejemplo, ha aprovechado su nombre y fama, desde luego un megaupload no es.
-
El Post de las Dudas Informáticas
Yo con que se pueda descargar como antes, o parecido, me conformaría. Aunque estando putlocker he olvidado ya MU.
- haddock
- Contactar:
Dropbox es calidad, Mega es cantidad. Y obligará a moverse a las demás.Sagan escribió:Pues a mi no me parece nada especial, es un dropbox pero de momento sin tantas cosas como dropbox (aplicaciones de sincronización para windows, mac, linux, android) Box o Minus ofrecen 50 gigas gratis también por ejemplo, ha aprovechado su nombre y fama, desde luego un megaupload no es.
- Joseriver
Dropbox ofrece 50 gigas con Android si no me equivoco (al menos con el S3).haddock escribió: Dropbox es calidad, Mega es cantidad. Y obligará a moverse a las demás.
Por lo que he leído también opino que es un Dropbox, no se parece mucho a Megaupload.
- Joseriver
Una pregunta. En el caso de que quisiera acceder a la VPN de la UV desde fuera de casa (es decir, usando equipo informático portátil), ¿qué recomendáis? Por comodidad y precio preferiría una tablet con Android, pero creo que no Android la VPN de la UV no va (en el smartphone al menos no la he podido hacer ir).
Zenkiusss
Zenkiusss
- Gartenzwerg
Dropbox te cierra la cuenta por exceso de tráfico y contenido ilegal. Mega, teóricamente, no
- Sagan
- Moderador
Eso habrá que verlo, en una de las ayudas dice que se puede limitar por IP la velocidad.Gartenzwerg escribió:Dropbox te cierra la cuenta por exceso de tráfico y contenido ilegal. Mega, teóricamente, no
Lo de contenido ilegal al estar encriptado no debe haber problema.
El asunto es que lo "vende" como que vuelve megaupload y no lo es, no va a servir para compartir masivamente peliculas, ni series, ni juegos ni nada. Quizá quiera orientarse a empresas y de ahí ganar dinero, con buenas herramientas puede salirle bien.
- Gartenzwerg
A mi me han cerrado dos cuentas por las dos razones que te he dado compsrtiendolas con otra gente. Como mediafire.Sagan escribió: Eso habrá que verlo, en una de las ayudas dice que se puede limitar por IP la velocidad.
Lo de contenido ilegal al estar encriptado no debe haber problema.
El asunto es que lo "vende" como que vuelve megaupload y no lo es, no va a servir para compartir masivamente peliculas, ni series, ni juegos ni nada. Quizá quiera orientarse a empresas y de ahí ganar dinero, con buenas herramientas puede salirle bien.
- Sagan
- Moderador
No digo que dropbox no cierre, me refiero a vender mega como un megaupload y no lo es, dotcom es muy listo y ha sabido aprovechar la fama de megaupload y publicitarlo como que megaupload vuelve cuando no tiene nada que ver salvo el nombre y el dueño.Gartenzwerg escribió: A mi me han cerrado dos cuentas por las dos razones que te he dado compsrtiendolas con otra gente. Como mediafire.
Y facilitara información a las autoridades si se lo piden: http://torrentfreak.com/mega-is-brillia ... us-130118/MEGA cuenta con un sistema de almacenamiento de datos muy avanzado que puede decepcionar a aquellos que buscan la máxima privacidad. Según ha explicado su fundador, almacenan las direcciones IP de los usuarios, el registro de actividad, las comunicaciones, los datos de tráfico, el uso del sitio e incluso las cookies de los internautas para servir campañas de publicidad orientadas a las preferencias del navegante.
Ya veremos, yo me mantengo a la espectativa pues no tengo ninguna necesidad de otro dropbox/box/minus/skyDrive/GoogleDrive, etc. y para "lo otro" :?: ya tengo mis trackers icon_silb
Por cierto tengo juegos de android, mp3 y mas cosillas "no legales" en dropbox y de momento sin problema, claro si almacenas peliculas ya no es otra historia.
- osnacla
- Moderador
¿Alguien está puesto en minipcs? Mi hermana quiere comprarse un PC y me pidió consejo. El uso que le dan es muy muy básico, lo tenían practicamente para bajar cosas y de vez en cuando navegar o realizar tareas ofimaticas. En principio había buscado un presupuesto ajustado de 450€ pero ahora me plamteo que quizás sería interesante el tema de los minipcs, ¿alguna experiencia o consejo?
Para frikis: Raspberry pi está descartado
Para frikis: Raspberry pi está descartado

- Sagan
- Moderador
Yo estuve mirando hace tiempo y los Zotac tenían buenas review: http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... 320gb.html
http://www.pccomponentes.com/mini_pcs.html
http://www.pccomponentes.com/mini_pcs.html
- osnacla
- Moderador
Gracias Sagan, buscaré reviews de ese cacharro. Por precio no se lleva mucho, pero por ruido y consumo energético imagino que valdrá la pena.
- Gartenzwerg
Llevo un día esperando el puto mail de MEGA... desiertoo.
- The Penis attack
Ojo, es es grabe, que es del trabajo y con las cosas de comer:
no sé si ha sido causa-efecto: pero jugando con el mobil se me ha caido encina del teclado (la distancia del impacto no era más de 4 centimetros) sobre la tecla ESC la ª/º y el f1 .. . y el PC se ha apagado como si se hubiera ido la luz.
no reacciona a nada, cuando le das al boton de power se ilumina en naranja, cuando está funcionando se ilumina en azul.
ya he probado todo, resetearlo, apagarlo de la corriente, encenderlo, y nada.
Problemas previos no existian, ni ruidos, ni pantallazos azules. Aunque ultimamente, en los ultimos 2 dias, salia el mensaje de envio de errores , como cuando se cuelga el explorer o algo, del supporter-center de la marca del PC, aleatoriamente.
Que ha pasado?? si se ha muerto el PC me la bufa, yo quiero rescatar la info del disco duro.
no sé si ha sido causa-efecto: pero jugando con el mobil se me ha caido encina del teclado (la distancia del impacto no era más de 4 centimetros) sobre la tecla ESC la ª/º y el f1 .. . y el PC se ha apagado como si se hubiera ido la luz.
no reacciona a nada, cuando le das al boton de power se ilumina en naranja, cuando está funcionando se ilumina en azul.
Problemas previos no existian, ni ruidos, ni pantallazos azules. Aunque ultimamente, en los ultimos 2 dias, salia el mensaje de envio de errores , como cuando se cuelga el explorer o algo, del supporter-center de la marca del PC, aleatoriamente.
Que ha pasado?? si se ha muerto el PC me la bufa, yo quiero rescatar la info del disco duro.
-
Has quitado el teclado de la clavija? Si lo que se ha dañado es este podría repercutir en el PC. En principio el disco duro no tendría porque tener ningún problema, si fuera problema de esto el ordenador se encendería y te diría que no encuentra disco. Mira a ver lo del tecladoThe Penis attack escribió:Ojo, es es grabe, que es del trabajo y con las cosas de comer:
- Sagan
- Moderador
¿Es un portátil o un sobremesa? muy raro que golpeando el teclado pase eso, la luz naranja podía ser que estuviera en hibernación/suspensión pero apagandolo y eso debe reaccionar, si es un portátil es posible que justo golpeara por donde pasa el cable desde la placa base a la pantalla y se haya roto soltado y por eos no se ve nada, hace algún pitido o ruido de arranque?
La información del disco duro la podrás sacar salvo que haya petado el disco, simplemente conectandolo a otro ordenador con una caja de disco externo.
La información del disco duro la podrás sacar salvo que haya petado el disco, simplemente conectandolo a otro ordenador con una caja de disco externo.
- The Penis attack
es un sobremesa. Voy a provar a quitar el teclado a ver..