- " Bajo Cero ". La historia está bien aunque el final se adivina desde el minuto 0. Para mi el problema es el prota interpretado por Javier Gutierrez, un actor que me parece que es de registro único, tiene la misma expresividad haciendo una tortilla de patatas que siendo atacado por una manada de lobos.
- " Noticias del gran mundo ". Tenía ganas de ver un western, me molan mucho y éste no me ha defraudado. Alterna momentos de gran tensión con otros que pueden resultar aburridos pero es una buena película. Gran ambientación, una fotografía excelente y sobre todo un Tom Hanks que traspasa la pantalla cómo siempre. Muy bonita.
La vi con mi hija y la verdad es que no me gustó, carente de todo tipo de emociones, ni te hace reir ni te emociona, a parte de contener escenas que siendo una película dirigida al público infantil directamente se las tenían que haber ahorrado
► Mostrar Spoiler
tirar a un burro al mar atado a una piedra ¿era necesario?
. Diría que han jugado a ser Tim Burton y les ha salido un truñete.
Hediondo escribió:
La vi con mi hija y la verdad es que no me gustó, carente de todo tipo de emociones, ni te hace reir ni te emociona, a parte de contener escenas que siendo una película dirigida al público infantil directamente se las tenían que haber ahorrado
► Mostrar Spoiler
te aconsejaría que vieras "la invención de hugo" y sobre todo "la mecánica del corazón" son una pasada, bueno siempre que tu hija tenga al menos 8 años, son una pasada incluso para adultos
Rainhof escribió:te aconsejaría que vieras "la invención de hugo" y sobre todo "la mecánica del corazón" son una pasada, bueno siempre que tu hija tenga al menos 8 años, son una pasada incluso para adultos
La invención de hugo si que la vi y me gustó, la otra no la conocía.
AKELARRE.
No me ha gustado mucho. Prácticamente no ocurre nada destacable, y eso que la historia podía dar mucho mas de si. El hecho de hablar vasco y que lo subtitulen no me molesta, pero podían dejar mas tiempo para leer los diálogos, me perdí varios :( .
Hediondo escribió:
► Mostrar Spoiler
Hayao Miyazaki es tu amigo. Si la niña tiene menos de 10 años mejor empieza con Ponyo en el Acantilado.
sindelar escribió:Hayao Miyazaki es tu amigo. Si la niña tiene menos de 10 años mejor empieza con Ponyo en el Acantilado.
Gracias Sindelar. En estos dias de fiesta ando consumiendo mucha película infantil y aunque la mayoría las veo de fondo, me vienen bien recomendaciones, además he visto que está en Netflix. Otro dia mas de Alvin y las ardillas creo que hubiera acabado conmigo.