El Post de las Dudas Informáticas
- extremoduro
Re: El Post de las Dudas Informáticas
Gracias! Voy a probarlo. Si alguien más conoce algún método...
Había pensado en el típico programa de captura de pantalla.
- osnacla
- Moderador
Yo me sé un programa, es algo frikillo, porque es por comandos, pero con videos de T5 y A3 de momento de lujo.extremoduro escribió:Gracias! Voy a probarlo. Si alguien más conoce algún método...
http://code.google.com/p/pydowntv/downloads/list
Por lo que veo también tiene la opción de que pongas en enlace y te devuelvan el archivo/s a descargar
http://web.pydowntv.com/
- Sagan
- Moderador
pydowntv funciona, con el chrome también puedes hacerlo "a pelo" con "Inspeccionar elemento" -> "Resources". Pero la web es mas comoda hace lo mismo :!:osnacla escribió: Yo me sé un programa, es algo frikillo, porque es por comandos, pero con videos de T5 y A3 de momento de lujo.
http://code.google.com/p/pydowntv/downloads/list
Por lo que veo también tiene la opción de que pongas en enlace y te devuelvan el archivo/s a descargar
http://web.pydowntv.com/
- extremoduro
Mañana lo pruebo y os digo si funciona.
¡Gracias a todos! SENTIMENTCHE el mejor foro del mundo icon_alabanza
¡Gracias a todos! SENTIMENTCHE el mejor foro del mundo icon_alabanza
- rourevalencià
Avast va de luxe goof. una birreta per al Sagan , això sí mha paregut llegir que era 20 dies només confused. ara ja no ho trobe i no me posa caducitat.
- Sagan
- Moderador
Tienes que registrarlo y te da para un año, y al año siguiente otra vez... desde el mismo programa se puede.rourevalencià escribió:Avast va de luxe goof. una birreta per al Sagan , això sí mha paregut llegir que era 20 dies només confused. ara ja no ho trobe i no me posa caducitat.
- rourevalencià
Correcte , deu ser que ja no apareix això després de reiniciar, perque just despres de registrar encara ho indicava.
-
Sabéis si una copia de seguridad de las que hace Win 7 vale para Vista? Es que tengo el 7 en el portátil, pero si actualizo al SP1 se da cuenta de que no es original, y no quiero quedarme sin las actualizaciones, por temas de seguridad y eso... Entonces quiero meterle el Vista, con el cual he tenido 0 problemas aunque suene raro, ya que tengo la clave de activación OEM que me viene en la pegatina.
Los documentos y eso los tengo en OS X, lo que quiero saber es si valen los programas, drivers y todo eso... Que es un coñazo tener que volver a bajar todo xD
Los documentos y eso los tengo en OS X, lo que quiero saber es si valen los programas, drivers y todo eso... Que es un coñazo tener que volver a bajar todo xD
- rourevalencià
[video][/video]
Tic molt satisfet amb el meu xiconiu, com a segon ordinador està bé i costa 1/3 que un "mac air"... 11'6" hdmi, dual core, teclat xiclet de portatil "gran", vídeos HD, un so impressionant per a ser tan poca cosa... sols el ventilador treballant a ple rendiment resulta noticiable o lleugerament molest algunes voltes però poca cosa amb el sistema "cool sense".
Això sí no té ni tres mesos i de tant en tant (ara porta alguns dies sense fer-ho) fa un xiulit seguit d'un "clack", he llegit que açò potser és un problema del disc dur, un avís, però en tant en quant no dóna problemes... què faig? :-k Té dos anys de garantia però sols el primer és real.
Tic molt satisfet amb el meu xiconiu, com a segon ordinador està bé i costa 1/3 que un "mac air"... 11'6" hdmi, dual core, teclat xiclet de portatil "gran", vídeos HD, un so impressionant per a ser tan poca cosa... sols el ventilador treballant a ple rendiment resulta noticiable o lleugerament molest algunes voltes però poca cosa amb el sistema "cool sense".
Això sí no té ni tres mesos i de tant en tant (ara porta alguns dies sense fer-ho) fa un xiulit seguit d'un "clack", he llegit que açò potser és un problema del disc dur, un avís, però en tant en quant no dóna problemes... què faig? :-k Té dos anys de garantia però sols el primer és real.
-
Cómo puedo cambiar las tipografías en Chromium de Ubuntu 10.04? Concretamente las de los mensajes en los foros, por más que ponga Arial en las preferencias del programa, sale otro tipo de letra bastante fea y grande.
Por cierto, algún navegador cuya interfaz no parezca de hace 10 años? :S
Por cierto, algún navegador cuya interfaz no parezca de hace 10 años? :S
- rourevalencià
Nano t'aguantes els experts estan sobant :-k
- tonino
- Contactar:
Troncos ¿ Sabéis que puede pasar para que ahora no pueda conectarme en el móvil a la wifi de casa ? ¿ Tendrá algo que ver el que el otro dia pasase el Cleaner por el ordenador ?.
Lo digo porque siempre que lo hago se me olvida deshabilitar la opción de borrar contraseñas y clar, se me borran todas....
No tengo ni puta idea ché
Lo digo porque siempre que lo hago se me olvida deshabilitar la opción de borrar contraseñas y clar, se me borran todas....
No tengo ni puta idea ché
- tonino
- Contactar:
Vale he reiniciado el router y ya está
¿ Oye y estos trastos no pueden quedarse como están toda la vida ? .confundido
- Sagan
- Moderador
Entonces la vida sería muy aburrida y monótona [-Xtonino escribió:Vale he reiniciado el router y ya está
- Freestyler
Ayuda Informática
Buenas,
Tengo un ordenador portatil que hace unos meses dejo de funcionar. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar los datos del disco duro, ya que este funciona bien. He oído que se le puede sacar el disco duro y transformarlo en uno externo a través de una especie de adaptador, pero bueno, es de oídas, tampoco se si eso es cierto o no.
un saludo y gracias! icon_senti
Tengo un ordenador portatil que hace unos meses dejo de funcionar. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar los datos del disco duro, ya que este funciona bien. He oído que se le puede sacar el disco duro y transformarlo en uno externo a través de una especie de adaptador, pero bueno, es de oídas, tampoco se si eso es cierto o no.
- S4M4
Re: Ayuda Informática
Has oído bien, un adaptador de esos vale 10 o 20 leuros y podrás usar el disco como un disco externo usb, en la tienda o por internet te lo venden. Eso siempre suponiendo que el disco funcione.Freestyler escribió:Buenas,
- Eduardo La Ley
- Moderador
Moc els missatges i sí, el que tú busques és una carcasa per a disc dur.
Trau el disc dur del portàtil (normalment és una tapadera fàcil d'obrir amb un parell de tornillos i que sol anar identificada), i veges si és un disc dur IDE o SATA. Depenent del tipus de disc dur, vas a qualsevol tenda i te'l compres:
http://www.microcubo.com/productos/968- ... 5-ide.html
http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... ernas.html
Una altra opció és buscar algú que en tinga una i te la deixe... però bueno, són barates.
Trau el disc dur del portàtil (normalment és una tapadera fàcil d'obrir amb un parell de tornillos i que sol anar identificada), i veges si és un disc dur IDE o SATA. Depenent del tipus de disc dur, vas a qualsevol tenda i te'l compres:
http://www.microcubo.com/productos/968- ... 5-ide.html
http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... ernas.html
Una altra opció és buscar algú que en tinga una i te la deixe... però bueno, són barates.
- Mario Alberto
Dons borra el meu, aixina no té sentit. icon_weeEduardo La Ley escribió:Moc els missatges i sí, el que tú busques és una carcasa per a disc dur.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eduardo La Ley
- Moderador
És que aixina molava més :DMario Alberto escribió: Dons borra el meu, aixina no té sentit. icon_wee
- Joseriver
Chicos, una consulta para expertos.
Os resumo un poco: tengo una tabla de 413 x 4 (filas por columnas). La primera columna son las variables, y las otras tres son las opciones. Digamos que eso es la base de datos.
Ahora quería que se generara otra tabla con las mismas columnas pero pudiendo elegir qué variables (filas) coger para un análisis. Me da un poco lo mismo hacerlo arcaico (a base de condiciones en celdas), o arreglado (con VB).
¿Alguno me echa una mano? Estoy probando con las tablas dinámicas, pero me gustaría saber si es posible hacerlo marcando primero las opciones. ¿Con una macro?
Muchas gracias de antemano.
edit: estoy abierto a ponerme con Access también, no tiene que ser excel necesariamente.
Os resumo un poco: tengo una tabla de 413 x 4 (filas por columnas). La primera columna son las variables, y las otras tres son las opciones. Digamos que eso es la base de datos.
Ahora quería que se generara otra tabla con las mismas columnas pero pudiendo elegir qué variables (filas) coger para un análisis. Me da un poco lo mismo hacerlo arcaico (a base de condiciones en celdas), o arreglado (con VB).
¿Alguno me echa una mano? Estoy probando con las tablas dinámicas, pero me gustaría saber si es posible hacerlo marcando primero las opciones. ¿Con una macro?
Muchas gracias de antemano.
edit: estoy abierto a ponerme con Access también, no tiene que ser excel necesariamente.