Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Yoshiharu

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Yoshiharu »

El problema es que, aunque se alinease toda la vía láctea y parte del extranjero como si de un atasco postvacacional en plena recta kilométrica se tratara, consiguiéramos entrar en Champions (o ya puestos, 'ganar la Liga'... total, por el mismo precio... :cejas: ) y lo hiciéramos única y exclusivamente con chavales de la cantera.... ¿acaso dudáis que no tardarían ni un mísero verano tan siquiera en mandarlo todo nuevamente a tomar............ viento?... :eh?:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yoshiharu escribió: 25 Jul 2023 13:03 El problema es que, aunque se alinease toda la vía láctea y parte del extranjero como si de un atasco postvacacional en plena recta kilométrica se tratara, consiguiéramos entrar en Champions (o ya puestos, 'ganar la Liga'... total, por el mismo precio... :cejas: ) y lo hiciéramos única y exclusivamente con chavales de la cantera.... ¿acaso dudáis que no tardarían ni un mísero verano tan siquiera en mandarlo todo nuevamente a tomar............ viento?... :eh?:
Ahí está el problema y la ausencia total de ilusión que se hablaba aquí en otro post.

Da igual lo que consigas o los jugadores que salgan, sabes que al año está todo por el aire. No hay ningún motivo deportivo para ilusionarse ya que los objetivos antaño obligatorios cómo entrar en champions son una quimera y hay que añadir a que cualquier jugador que se mueva medianamente decente va a desaparecer

Vamos que es vivir de prestado siempre
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hoy se vuelva a leer en casi todas las noticias de rumores y fichajes del Valencia, lo que llevamos leyendo los últimos mercados: Lim da orden de no invertir dinero en fichajes porque la cosa de los dineros está malita + si viene alguno tendrá que ser a coste cero o cedido.

Vamos, que ya nos van dando dosis de sedación, de a poquito, para que no nos vengamos muy arriba y asumamos que nuestro destino es la mediocridad y nuestro mercado es como el de los gatos callejeros, acudir a medianoche, cuando acaba el día, a rebuscar entre la basura y los restos que nadie ha querido y/u otros han despreciado.

Y el culpable de todo ésto...en Singapur. El que se quiera qujar, ya sabe. A recorrer mundo.

Cómo se mean sobre nosotros, oiga. ¡¡Cómo nos escupen a la cara, mientras se descojonan!!
Y Corona cobrando y jugando al golf.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 25 Jul 2023 18:04 Hoy se vuelva a leer en casi todas las noticias de rumores y fichajes del Valencia, lo que llevamos leyendo los últimos mercados: Lim da orden de no invertir dinero en fichajes porque la cosa de los dineros está malita + si viene alguno tendrá que ser a coste cero o cedido.

Vamos, que ya nos van dando dosis de sedación, de a poquito, para que no nos vengamos muy arriba y asumamos que nuestro destino es la mediocridad y nuestro mercado es como el de los gatos callejeros, acudir a medianoche, cuando acaba el día, a rebuscar entre la basura y los restos que nadie ha querido y/u otros han despreciado.

Y el culpable de todo ésto...en Singapur. El que se quiera qujar, ya sabe. A recorrer mundo.

Cómo se mean sobre nosotros, oiga. ¡¡Cómo nos escupen a la cara, mientras se descojonan!!
Y Corona cobrando y jugando al golf.
Salvo con Cenk que nadie sabe porque esta aquí y nos costó 5 kilos que bien invertidos son un par de jugadores en posiciones no cojas, inexistentes en la plantilla. El mensaje es que no hay dinero y que es todo un drama, menos cuando llega alguna operación que interesa al amado líder, que ahí si que movemos el talonario. Como con Almeida, Correia... Es que todos los años la misma y escuchas ayer a la prensa y a Sagreras y Lay esta muy mal, porque no sabe que hacer más y que pobre mujer que no le sale nada.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Salvo con Cenk que nadie sabe porque esta aquí y nos costó 5 kilos que bien invertidos son un par de jugadores en posiciones no cojas, inexistentes en la plantilla. El mensaje es que no hay dinero y que es todo un drama, menos cuando llega alguna operación que interesa al amado líder, que ahí si que movemos el talonario. Como con Almeida, Correia... Es que todos los años la misma y escuchas ayer a la prensa y a Sagreras y Lay esta muy mal, porque no sabe que hacer más y que pobre mujer que no le sale nada.
Yo sigo pensando que
A) o vino cecido con opción de compra obligatoria
B) chanchullo de tejemanejes. El representante es el mismo que Cillesen (eso leí)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

quiero un delantero rapido estilo el piojo lopez
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:quiero un delantero rapido estilo el piojo lopez
Con que cambien a Mari por Hugo Duro ya vamos servidos. Que forma aprovechar uno y desperdiciar otro.
Ya de paso recordar que Jaume es más malo que el vinagre de limpiar.... Se come una estando a 2 metros de portería, y viendo que no aprende, casi le cascan otro... Flipo. Si esta para animar en el banquillo, que no salga por favor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

panxorrin

Mensaje por panxorrin »

Este es mi primer post en el foro, llevo un par de años entrando regularmente a ver vuestras opiniones y darme cuenta que no estoy solo en este sentimiento.
¿Fichajes? Vendrá Rafa Mir, debido a que es de la cuerda del amado líder y algún que otro ofrecimiento en los últimos dos días de mercado (demasiado tarde). El tema salidas me preocupa más, si salen los que tienen que salir... ¿quien viene?
Para ir tarde, porque no nos olvidemos, vamos tarde, habría que darle salida a un par (Yunus, Cavani) entre mañana o pasado y empezar a moverte a traer algo (que mejore) a la plantilla.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Hay oferta de 18 millones por Musah y posible "trueque" Marcos André-Amallah... A ver si se empieza a mover ya el mercado porque esto es desesperante.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

La rumorologia pinta así:

Cavani - Boca
M.Andre - Valladolid (cesion) / Alavés (traspaso )
Yunus - Milán
Racic - Galatasaray (traspaso)
Castillejo - Al ... (traspaso)
Comert- ????

Entradas :

Amallah - cesión
Puado - cesión ?
Bardhi-traspaso ?
Rafa Mir - cesión/ traspaso
Canos - traspaso
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Hay también bastante interés en Lucas Boyé según Hector Gomez
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no se que puede aportar al juego bardhi ya que se muy poco de el pero si recuerdo que marcaba bastantes goles de falta y eso es algo muy positivo y puede hacer ganar puntos
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si traen a Boye y Mir sería una inversión de mínimo 20/25 millones ambos en concepto de traspaso , imposible con Lim.
Viable alguno de cesión sin compra obligatoria sería un buen trabajo de la secretaría ... imposible con Corona .
Y la sombra de Mendes sin aparecer ....

Queda saber que decisión se tomará con Koba , esta contando con minutos , talvez ha madurado y puede formar parte de la plantilla , yo lo veo un tanto anarquico pero tiene detalles de jugador con cierta calidad , y un disparo potente , talvez daría tiempo a una posible cesión invernal , si no cuenta para el entrenador llegado el momento.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Mir es competencia Mendes.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Hector Gomez da como cerrado a Amallah. En este video un aficionado del Pucela hace un análisis del jugador:

Por lo que dice parece un centrocampista ofensivo tipo Soler, de despligue, sacrificio y llegada al área pero no ofrece tanto en la creación, por lo tanto sería un buen complemento a Almeida. En principio me parece un jugador interesante.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

No lo descartaría para la izquierda ...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me encanta que estemos cerrando una opción de compra de 10M por Amallah cuando su cláusula de rescisión actual es de 5M. Si es que somos entrañables...
costa

Mensaje por costa »

sindelar escribió: 26 Jul 2023 15:56 Me encanta que estemos cerrando una opción de compra de 10M por Amallah cuando su cláusula de rescisión actual es de 5M. Si es que somos entrañables...
Eso va enserio?? O tiene truco?
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

sindelar escribió: 26 Jul 2023 15:56 Me encanta que estemos cerrando una opción de compra de 10M por Amallah cuando su cláusula de rescisión actual es de 5M. Si es que somos entrañables...
solo lo puedo entender si no piensas en ficharlo y si en tenerlo 1 año cedido de todas formas si la opcion de compra no es obligatoria es tan sencillo como decir no ejecuto la opcion de compra y luego pagas la clausula
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

el_chulo escribió: 26 Jul 2023 16:10 solo lo puedo entender si no piensas en ficharlo y si en tenerlo 1 año cedido de todas formas si la opcion de compra no es obligatoria es tan sencillo como decir no ejecuto la opcion de compra y luego pagas la clausula
La cláusula de 5M de Amallah es por haber descendido a segunda. Si el Valladolid vuelve a primera volverá a subir su cláusula automáticamente. Como bien dices, sólo se puede entender si ya sabes que no lo vas a fichar...
Cerrado