Sr_Munny escribió:Si con un 11 así
Cillessen
Wass Diaka Paulista Gaya
Negret Soler Kondo Guedes
Maxi Gameiro
No te ves capacitado para, no solo no pasar apuros, si no para luchar por europa, pues si mejor vete a tu casa por que no te han fichado a un tipo de 32 años de un equipo descendido de le Premier. A ver si hay suerte y te ficha el Osasuna y te monta mejor equipo...
Es que una cosa es que Mierditon sean unos hijos de puta y otra muy distinta que tengamos que comulgar con ruedas de molino.
Y que conste que respeto a Gracia pero lo de hoy es un chiquillada.
Aparte del nombre de los jugadores, que puesto así sobre el papel, pues sí, es resultón (aunque haya muchos que ni estén ni se les espera, Gameiro, Guedes. . .) el fútbol es un estado de ánimo, que decía el poeta.
Yo estoy seguro que le das ese once al Cádiz, recién ascendido, con una ilusión tremenda, y te hace un temporadón. Pero aquí, ilusión la justita.
Y además, el entorno del equipo también tiene mucha importancia. Que el fútbol es más que alinear a once.
Por ejemplo si se encabrona, no sé, Guedes, o Maxi que también tiene el genio corto, con Gracia, quien va a apagar el fuego, a ejercer de mediador por el bien del Valencia?
Tiene Gracia al club firmemente de su parte en estos casos?