Yo me siento más como ese abuelete de Benidorm de toda la vida que de repente se ve rodeado de rascacielos y turistas.nelo bacora escribió:
Pasaras a la posteridad del foro cual Don Julián moderno que ha abierto las puertas del reino a las hordas sarracenas.
Tu nombre será maldito por los descendientes de los nobles sentimentchistas que ven como su mundo se derrumba ante el empuje de las huestes moras
![]()
Ha cerrado Foroche
- tronecillillon
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
Saludos Shur!!. Esto está muy moderado últimamente, hacías falta para meter un poco de rock and roll aquíshurjander escribió:Bueno pues ya es oficial. Otro de foroche por aquí.
Un saludito a todos.

Bienvenido crack!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Nueveonce
Re: Ha cerrado Foroche
¿Posteas con N y con M simultáneamente?guillensed escribió:Esperamos que palme dos partidos y veras
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

- Don Antonio Poyatos
Sentiment Che ha muerto tal y como lo conocíamos.Eugeni escribió:Madre mía, qué he hecho...
Nueva etapa...
-
Ruffet no creo que venga. Corren rumores de que, tras el brillante final de Temporada, con Parejo y Marcelino de abanderados, se ha enrolado en una Tribu espirituosa en Ultramar
-
Pobret. Lo de parejo no lo supera en 2 vidasFila 11 escribió:Ruffet no creo que venga. Corren rumores de que, tras el brillante final de Temporada, con Parejo y Marcelino de abanderados, se ha enrolado en una Tribu espirituosa en Ultramar
- Sagan
- Moderador
Mismo foro, nueva era... :?:Don Antonio Poyatos escribió:
Sentiment Che ha muerto tal y como lo conocíamos.
Nueva etapa...
-
Quien abrió el portal?
- Stanke Vicious
Yo quería haber visto los comentarios de Baldo tras la final de la copa y me los perdí. lloron2.Fila 11 escribió:Ruffet no creo que venga. Corren rumores de que, tras el brillante final de Temporada, con Parejo y Marcelino de abanderados, se ha enrolado en una Tribu espirituosa en Ultramar
Foroche solia dar bastante problemas sobretodo con el coñazo de la publicidad.Benitez2004 escribió:Hola. Sobre las razones a mi me parece que hay algo mas chungo en plan que se a podido estropear la pagina, se ha hecho algo no muy legal o desacuerdos economicos por anunciantes. Digo esto, porque yo en los ultimos meses intente crearme una cuenta y era imposible, no me llegaba nada a mi correo ni nada...por otra parte mi antivirus siempre me detectaba presencias de virus o troyanos en la pagina.
Vete a saber si la página estaba rota, corruptelada o con la seguridad vulnerada....
- Araziel
Hombre, tú no posteabas desde hacía años no? Recuerdo tu nick. birras.Versatil escribió:Hola.
- Versatil
Básicamente, me baneaban cada cuenta e iba creando nuevas xDAraziel escribió:Hombre, tú no posteabas desde hacía años no? Recuerdo tu nick. birras.
- Araziel
Bueno, en los últimos años ahí ya no moderaba ni Dios. laugh.Versatil escribió:Básicamente, me baneaban cada cuenta e iba creando nuevas xD
- Versatil
A mí sí, te lo aseguro :DAraziel escribió:Bueno, en los últimos años ahí ya no moderaba ni Dios. laugh.
- Stanke Vicious
Yo lo prefería a cuando la moderación se dedicaba a banear en masa.Araziel escribió:Bueno, en los últimos años ahí ya no moderaba ni Dios. laugh.
A mi me banearon por decir que una chica de mi clase había estado en una fiesta con Cañizares y no es que fuera algo que estaba en contra de las normas del foro, pero me banearon igual.
Le debió de sentar mal que Cañizares no fuera un dechado de virtudes. icon_nose
- djgonzalo
Jajajajaja igual tumbó él foroche con tanto comentario endiosando a Parejo jajajajaStanke Vicious escribió: Yo quería haber visto los comentarios de Baldo tras la final de la copa y me los perdí. lloron2.
-
Hola, después de tantíssims anys en Foroché, obrim una nova etapa ací.
I heu fem el dia de la final de la Champions League, suponc que no he sigut l'únic que m'he transportat 18 anys enrere en eixe penal en els primers minuts, en la porteria esquerra... quins records.
Espere compartir ací en Sentiment Ché la consecució d'eixa ansiada Champions que mos falta. AMUNT!

I heu fem el dia de la final de la Champions League, suponc que no he sigut l'únic que m'he transportat 18 anys enrere en eixe penal en els primers minuts, en la porteria esquerra... quins records.
Espere compartir ací en Sentiment Ché la consecució d'eixa ansiada Champions que mos falta. AMUNT!
-
Jeje, más bien insultando a los foreros. Que se puso a citar comentarios de gente de 2015 que tenían cualquier mínima crítica a Parejo insultando directamente.djgonzalo escribió:Jajajajaja igual tumbó él foroche con tanto comentario endiosando a Parejo jajajaja
Si al menos hubiera tenido cierta gracia en sus insultos... pero era de lo más bajo, zafio y estúpido. Daba un poco de vergüenza ajena. Y eso que a mi no me tocó (supongo que se hubiera durado un poco más el foro, por allí estaría).
- djgonzalo
Mira que he sido “parejista” pero por decir que Parejo empezó la temporada a un nivel bajo también me la soltó a mí.NekVCF escribió:
Jeje, más bien insultando a los foreros. Que se puso a citar comentarios de gente de 2015 que tenían cualquier mínima crítica a Parejo insultando directamente.
Si al menos hubiera tenido cierta gracia en sus insultos... pero era de lo más bajo, zafio y estúpido. Daba un poco de vergüenza ajena. Y eso que a mi no me tocó (supongo que se hubiera durado un poco más el foro, por allí estaría).
La verdad es que al final él solo se cargó el post de su ídolo.