Ferran🦈Torres
-
Re: #20 Ferran Torres
Yo siempre que leo informaciones del tipo esta negociando, se le ha trasladado... lo primero que me pregunto es quien es el interlocutor del Valencia que les presenta el proyecto, la oferta económica, el que tiene que tratar de convencerlos en definitiva y hablar de fútbol con sus agentes o con los chavales. Me vale igual con Kang in, con Ferran, con Gayá o con quien sea.
Porque pensar que hay que hablar de la idea que tienen con el chico con Anil, Teodoro Sean wei ( o como se diga), Kim Koh y compañía pues te da la idea de que es muy complicado que si no es por pasta alguno pueda creer que esto es un proyecto serio.
Porque pensar que hay que hablar de la idea que tienen con el chico con Anil, Teodoro Sean wei ( o como se diga), Kim Koh y compañía pues te da la idea de que es muy complicado que si no es por pasta alguno pueda creer que esto es un proyecto serio.
- tonino
- Contactar:
Reunirte con Teodoro Sean Wei (William_gull escribió:Yo siempre que leo informaciones del tipo esta negociando, se le ha trasladado... lo primero que me pregunto es quien es el interlocutor del Valencia que les presenta el proyecto, la oferta económica, el que tiene que tratar de convencerlos en definitiva y hablar de fútbol con sus agentes o con los chavales. Me vale igual con Kang in, con Ferran, con Gayá o con quien sea.

.confundido

- sindelar
- Moderador
O le puede pasar como a Isco. En aquel momento vi a mucha gente contenta por venderlo por 6M porque aún no había hecho nada. Seguramente no venderemos a Ferran por esa miseria, pero las cosas que haga a partir de ahora las veremos con otra camiseta.garrigos6 escribió:Ferran solo a tenido 10 partidos buenos.... Ahora q es cuando hay q demostrar algo no esta demostrando nada porque va de estrellita acaparandobmiraditos x su no renovación y tonterías.... A este le pasará cm a andre gomes q irá a un club top y se verá lo mediocre q es y la cabeza tan mal sentada.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- cimoral
El marca pone que el city entra fuerte en la puja. Sección de fichajes.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Parece claro que mierditon ha comenzado la subasta pública de Ferrán
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- Eugeni
Bueno, yo ya he asumido que se va y creo que me dolerá menos. Su juego tras el confinamiento me está ayudando a aceptarlo mejor xD
-
Pues nada a vender las promesas y a quedarnos los pasados de vuelta
-
Ahora lo cambiamos por Carrasco del Atlético, o alguno que haya que foguear del benfica
Ese es el problema
Ese es el problema
-
¿TTTHDC?Rainhof escribió:Ahora lo cambiamos por Carrasco del Atlético, o alguno que haya que foguear del benfica
Ese es el problema
-
Pero con quien ha empatado este chaval( Ferran)? 10 partidos medio buenos en casi 3 años ,lo mismo digo de Kangi( 2años) y no ha demostrado nada para decir que se quiere ir,por mi que se vayan,dicen algunos que va para jugador de época( ya lo veremos) que yo he visto a mas de uno( Parri). ( Aaron Iñiguez) que también iban para crack y todos vimos como acabó en equipos de 2 y 2b
- nelo bacora
Ugue escribió:Pero con quien ha empatado este chaval( Ferran)? 10 partidos medio buenos en casi 3 años ,lo mismo digo de Kangi( 2años) y no ha demostrado nada para decir que se quiere ir,por mi que se vayan,dicen algunos que va para jugador de época( ya lo veremos) que yo he visto a mas de uno( Parri). ( Aaron Iñiguez) que también iban para crack y todos vimos como acabó en equipos de 2 y 2b
Si se van, será porque algún equipo los fichará. No sé cual será, pero vamos, que otros equipos estén dispuestos a pagar por jugadores que a ti no cuestan traspaso, es para hacerselo mirar.
-
Quien no quiera estar q se vaya estoy cansado de manteros y perrancos que se arrastran por el campo.
- nelo bacora
garrigos6 escribió:Quien no quiera estar q se vaya estoy cansado de manteros y perrancos que se arrastran por el campo.
Pero vaya tonterías que decís.
Estos jugadores se arrastraban por el campo el año pasado? Pues ya está, joder.
Los jugadores eran los mismos, con el mismo ego, las mismas manías, la misma perrería y todas esas cosas tan lindas que les decís ahora.
Si yo le saco rendimiento a las máquinas de una fábrica,, y tú luego no, la culpa desde luego no es de las máquinas.
Será que los jugadores se lo pasan mejor y son más felices haciendo la mierda de partidos que están haciendo ahora que los que hacían el año pasado.
Anda que. . .
Mientras exista este tipo de posicionamientos, ya pueden dormir tranquilos los asaltatrenes que tenemos al frente.
- Mario Alberto
No miréis al campo, mirad al palco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Según díce lo tiene hecho con el city de guardiola.
-
Casi casi lo mismo, el city de los jeques y el Valencia de mierditon... ya no solo por dinero, que tambien, sino jugar con los mejores del mundo o con las palmeras que nos traiga Mendes este año, competir por la Premier y la champions o luchar por no bajar...garrigos6 escribió:Según díce lo tiene hecho con el city de guardiola.
Y algunos culpais al jugador... hay que hacerselo mirar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
I jo també marxaria cap a Manchester per molt valencià i valencianista que siga. Qui amb una mica de seny i trellat vol quedar-se a un club de dictadors ineptes que el tema esportiu és la porta fluixa!?
- CHEJOV
- Moderador
Toda la razón..... ya no quedan valores.Pudiendose quedar en un Equipo Centenario y con la Historia del Valencia y se va a un puto City.Dave1982 escribió:Mercenario desde joven
-
Silva 2.0 Plorarem dintre d'uns anys quan el vegam jugar allí i trencar-la...
-
La verdad es que no somos consecuentes.
Soy el primero que odia que de vaya un canterano, pero del mismo modo estamos pensando en comprar el Burjassot porque con MH el VCF ha muerto.
Que demonios quereis? Que se quede a ser cómplice? De que le van a convencer? De que proyecto le van a hablar? Anil, Lim, los mismos que largan a entrenadores campeones o antes de partidos comunican a jugadores relevantes que no van a seguir?
Seamos sensatos joder. Nadie en su sano juicio se quedaría con esta tropa.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Soy el primero que odia que de vaya un canterano, pero del mismo modo estamos pensando en comprar el Burjassot porque con MH el VCF ha muerto.
Que demonios quereis? Que se quede a ser cómplice? De que le van a convencer? De que proyecto le van a hablar? Anil, Lim, los mismos que largan a entrenadores campeones o antes de partidos comunican a jugadores relevantes que no van a seguir?
Seamos sensatos joder. Nadie en su sano juicio se quedaría con esta tropa.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk